• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Logo

Estado
Hilo cerrado
mmr

mmr

Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento ya q aunq os he seguido desde hace mucho no suelo participar demasiado, de paso hago una pregunta sobre una de mis marcas favoritas,
¿q diferencias hay entre el el base logo y el base normal? todo esto vienen porq he visto en la lista de precios q el logo es mas barato y me parece q no tiene el dial como los nuevos de la serie H

Saludos y Gracias
 
No tengo el catálogo a mano, pero

creo que el Base Logo de la serie H tiene el dial pintado como en las series G y anteriores, conocido como "salchicha", mientras que el base sin logo tiene el dial de dos capas "sandwich".

Otra diferencia es que el logo tiene tapa ciega mientras que el normal tiene un cristal para ver el movimiento.

Del logo se hicieron 500 en la serie G y 800 en la H.

Saludos

B
 
El logo

El logo por detrás no tiene esto

lostimage.jpg


unas bonitas vistas, el logo tiene tapa posterior de acero y no ves la maquinaria

El dial tipo sandwich es esto


lostimage.jpg



Por delante los números en el logo, creo que son del tipo salchicha, es decir en relieve y según creo no trae una correa adicional.


lostimage.jpg



Lo bueno del logo es que se dice que se deja de fabricar este año, lo que lo hará en un futuro un reloj más exclusivo

Saludos
 
Muchas gracias por la informacion pero esq el cristal posterior es muy tentador aunq en cuanto al dial no se cual me gusta mas
 
Hola mmr,

Además de lo que te han apuntado, hay otra diferencia importante:

El Luminor Base PAM 112, lleva el calibre OP X y el Luminor Base Logo PAM 000, monta el OP I.

Saludos
 
Yo apuesto por el OP X el Unitas 6497 visto. Es muy bonito. Entran ganas de ponerte el reloj del reves...
Un abrazo.
 
Enriiiiiiic

La semana que viene te digo algo para solucionar ese asunto derivado del alcoholismo que tenemos pendiente

Para los que no sepan de que va, es que le debo una cerveza a él y a Byhagrid. ;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie