• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Logo

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teofilus

teofilus

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, soy un nuevo forero de relojes...
me encantan los relojes mecanicos, el que mas me gusta es un panerai base logo. alguien sabe que maquina tiene y quien la fabrica.
gracias. un saludo
 
hola, soy un nuevo forero de relojes...
me encantan los relojes mecanicos, el que mas me gusta es un panerai base logo. alguien sabe que maquina tiene y quien la fabrica.
gracias. un saludo



Hola!, el único Panerai Base Logo que existe en catálogo es el 000, aquí te dejo algo de información. Para más dudas, pásate por el foro de PAM donde el amigo PET te atenderá encantado...(es coña PET, no te enfades..;-) )


lostimage.jpg



lostimage.jpg




un saludo y bienvenido.
 
Te pongo fotos del mio:

Panerai Logo correa negra:
lostimage.jpg


Panerai Logo correa Marron:
lostimage.jpg


panerai logo correa caucho:
lostimage.jpg


Panerail logo correa Bob
lostimage.jpg
 
Hombre, yo le iba a atender bien, lo que ocurre es que le intentaría convencer para que viese otras opciones. :-)
 
Hombre, yo le iba a atender bien, lo que ocurre es que le intentaría convencer para que viese otras opciones. :-)



:D :D :D :D :D :D :D .......PET, al final tú también caerás. :-P




saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie