• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM, IWC, Breitling... ¿ Qué pensáis?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Pues que estoy revisando mi colección ( quizás en perspectiva una muy temida reestructuración) ;-) , y me he dado cuenta de que no tengo estas marcas ( entre muchas otras, pero me refiero a las que aparecen en los subforos de RE).

Motivos:

PAM: No me gustan. :whist::

Bueno, a alguno con estética radiomir no le haría ascos (190 - descatalogado-):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


IWC: No se me han puesto a tiro en el momento oportuno ( quizás un mark XVI o un 7 días serían mi "tabla de salvación").

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Breitling: Sólo miro la estética Navitimer - Cosmonaute - Montbrilliant.

lostimage.jpg


datora01.jpg


Tampoco se me pusieron a tiro.

¿ Creéis que existe, en vuestra opinión, alguno que deba mirar?

Cualquier idea será bienvenida.

Gracias por aguantar el tostón y a mis neuras ( ya me prodigo poco y de vez en cuando debo realizar este tipo de ejercicios) ;-):ok::
 
si considera Pam
lostimage.jpg
 
Pues que a mí me faltan Rolex, Breitling, y Panerai, ¿qué me aconsejas? ::Dbt::¿quizás un poco de arsénico? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::bash::::bash::::bash::
 
Buf, yo no te aconsejo nada, ya me gustaría a mí tener esos problemas...
 
IWC, sin pensarlo,
los PAM son algo monotonos, me parecen todos iguales,
mientras que los breitling, no se, los veo algo cargados de detalles, mientras que los IWC, no pierden la personalidad al ser variados desde siemples a utiles, no se como describirlo, pero de lo que has puesto ahi, yo me quedaria con el IWC de esfera blanca y correa azul,
 
pam por diooos! menudo el 190 eh!
 
por cierto...qué tal el Big Pilot?

lostimage.jpg
 
  • #10
a mi me gustan los tres, pero como dijo Mr.Jones ya me gustaría a mi tener esos problemas
 
  • #12
Yo en tu lugar consideraría Iwc..en especial algún Portugués
 
  • #13
Depende del uso del reloj y de los que ya tienes, para mi sin duda siempre IWC , luego PAM y al final Breitling. :ok::
 
  • #14
jajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaa... que buenooooooooo jajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaa...
 
  • #15
Las 3 marcas suelen hacer, bajo mi punto de vista, relojes demasiado caros paro lo que ofrecen.
Ahora bien, si a uno tanto le da gastarse 500 Eurs que 5000, pues ya los mira de otro modo, supongo.

Los Breitling, con tantos numeritos, no me gustan (salvo el Superocean Héritage)
lostimage.jpg


Los PAM me parecen todos iguales... pero uno sencillito, el PAM111 por ejemplo, no estaría nada mal tenerlo, de hecho es un reloj con mucha presencia.
lostimage.jpg


Los IWC ya son más de mi gusto, me gusta el mark XVI que propones y también me gusta el Ingenieur:
AMGIWC.jpg


Y el portuguese:
iwcpPT01-01.jpg
 
Última edición:
  • #16
Me mojo,
Pam, de momento sigo sin verlos, tal vez algún día cuando entienda mas de relojes
Breitling, los modelos navitimer, veo las esferas muy recargadas para mi gusto
Sin duda me quedo con IWC 7 days
 
  • #17
iwc sin duda, pero otros.....
 
  • #18
rolex, sin duda, pero de los que mencionas tal vez los modelos de breitling me gustan algo mas.
 
  • #19
Considera los PAM, son fantásticos. Muy originales y muy versátiles, en mi opinión. ;-)
 
  • #20
Un portugués o un PAM111. Cualquiera de los dos deberían tener un puesto en cualquier colección.
 
  • #21
Estoy igual que tú, yo me decanto por un PAM 111, a la espera que se ponga uno a tiro, aunque antes tengo que sacar alguno....

Saludos.
 
  • #22
no se davozs, yo no tengo ni rolex ni iwc ni breitling....siempre me ha gustado panerai...antes, cuando tenia menos responsabilidades pude permitirme comprarme alguno un 111...un 196....quizás se me quedo la espinita del radiomir, ahora no puedo permitírmelo, pero he aprendido a ser feliz con un seiko sumo o un hamilton navy gmt....;-)
 
  • #23
El Panerai 190 y después el IWC 8 días y por último Breitling el cual no me gusta.
 
  • #24
Que escribirte amigo Antonio......cualquiera de las marcas que citas me gustan y muchos y los modelos que mencionas más aún.......sin duda te doy mi visto bueno y ya sabes ......¡A maquinar!.....yo ya llevo varios dias haciéndolo.......;-)
Un abrazo!:)
 
  • #25
Hay que ir dándole las vueltas a la cabeza...

no se davozs, yo no tengo ni rolex ni iwc ni breitling....siempre me ha gustado panerai...antes, cuando tenia menos responsabilidades pude permitirme comprarme alguno un 111...un 196....quizás se me quedo la espinita del radiomir, ahora no puedo permitírmelo, pero he aprendido a ser feliz con un seiko sumo o un hamilton navy gmt....;-)

... aunque ahora tampoco pueda permitirme los modelos expuestos, pero es mejor seguir teniendo la ilusión por alguno de ellos.


Gracias a todos por seguirme en el ejercicio...
 
Atrás
Arriba Pie