• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai introduce esferas azules en sus ultimos modelos

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Panerai esta reemplazando todas sus esferas negras por esferas azules, teniendo en cuenta su gran historia naval.
Panerai presentó cuatro nuevos modelos con esferas azules, algo poco usual en las colecciones de Panerai. Vamos a echar un vistazo de cerca a estos nuevos modelos antes de que lleguen a las tiendas.

Officine-Panerai-Radiomir-Pam690-1.jpg


Sin duda, el modelo más llamativo es el PAM00690. con una caja Radiomir 1940 de acero de 47 mm de diámetro que aloja el Calibre P.9000 con 3 días reserva de marcha, su esfera azul ofrece una armonía equilibrada entre los índices y las agujas. Se trata de una edición de 500 piezas y su p.v.p. es de 8900 euros.

Officine-Panerai-Radiomir-Pam690-2.jpg
Officine-Panerai-Radiomir-Pam690-3.jpg

Officine-Panerai-Radiomir-Pam690-5.jpg


El segundo modelo es el PAM00689. Considerado como la versión en esfera azul del actual PAM00533, este nuevo reloj cuenta con Calibre P.2003 que cuenta con una reserva de marcha de 10 dias, indicador horizontal de la reserva de marcha y un módulo GMT.
El PAM00689 se limita a 300 piezas, y su p.v.p. esta por debajo de los 13.000 euros.

Officine-Panerai-Luminor-Pam689-1.jpg

Officine-Panerai-Luminor-Pam689-2.jpg

Officine-Panerai-Luminor-Pam689-3.jpg
Officine-Panerai-Luminor-Pam689-4.jpg


Otra de las novedades con esfera azul es el PAM00659, que comparte las mismas características con el PAM00689 excepto por la caja y el movimiento, PAM00659 se diferencia a primera vista con su caja de 45 mm hecha de oro rosa de 18 quilates. Los detalles decorativos del Calibre P.2003 / 10 vale la pena ver desde la parte posterior de la caja a través del cristal de zafiro.
El PAM00659 se limita a 200 piezas, y su p.v.p. es de 35.000 euros.

Officine-Panerai-Radiomir-Pam659-1.jpg
Officine-Panerai-Radiomir-Pam659-2.jpg


Panerai no se olvidó de los admiradores del tamaño compacto y presento el PAM00688 con caja Luminor 1950 de 42 mm que aloja el Calibre P.9001. con función GMT.
y 3 días de reserva de marcha.
El PAM00688 se limita a 300 piezas, y su p.v.p. es de 8.400 euros.

Officine-Panerai-Luminor-Pam688-3.jpg
Officine-Panerai-Luminor-Pam688-2.jpg
Officine-Panerai-Luminor-Pam688-4.jpg
Officine-Panerai-Luminor-Pam688-1.jpg


El enlace de este articulo es el siguiente:
https://www.horobox.com/en/review-d...ai-introduces-the-latest-blue-dial-models&P=1
 
Última edición:
A mi gusto quedan espectaculares! Y el azul es mi color favorito en relojes!

PD: es un azul elegante, me gusta mucho!
 
Yo creo que ganan muchísimos estos relojes con esas esferas.
 
Lástima que sean ediciones limitadas... El Radiomir 1940 es sublime. :drool:
 
Los diales azules en Panerai siempre le han sentando de maravilla.
 
A mi me gustan todos :)
¿Van a sustituir de verdad todas las esferas negras por azules?
 
El 690 es una preciosidad. Lástima que no sea de tirada regular. Ya estarán todos vendidos.
 
Negras o azules son espectaculares. Es bien cierto que el azul le queda quizás mejor!!! Es el color de moda en esferas.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
Al Radiomir le queda de lujo la azul, sin embargo en el Luminor me sigue gustando la negra...
 
  • #10
Me quedo con el primero 690, pero con la caja de 42mm. Muy acertado el color azul.
 
  • #11
En foto se ven espectacular... Le pega más el negro mate por el concepto militar pero en azul y tal como han combinado han dado en el clavo, además me encantan las esferas azules
 
  • #12
Esas esferas azules con el dial
Sanwich, me parecen un acierto y una preciosidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Esa caja 1940 en azul me sulibeya... Me pongo a ahorrar
 
  • #14
Guauuu! Me parece un acierto! Por lo menos en fotos parecen espectaculares.
Coincido cuando decís que el azul es el color de moda en muchos de los nuevos modelos de distintas marcas. Y es que queda casi siempre bien.

Habrá que verlos en directo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Muy bonitos, el que mas me gusta el 690, espectacular. De todas formas habra que verlos al natural para ver como queda el azul.
Panerai sigue haciendo de las suyas con las ediciones limitadas, que le vamos a hacer.
 
  • #16
Me gustan y mucho pero, a pesar de que los diales azules me encantan, en los Pam creo que prefiero los negros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Un color de esfera precioso. Una alternativa a tener muy en cuenta. Contra mas puedas elegir mejor. Un acierto
 
  • #18
Impresionantes, que maravilla. Me encantan que color tan acertado, y las tonalidades son preciosas con esas correas ¡¡¡
 
  • #19
Me parece un acierto ampliar gama con esas esferas azules, espectaculares.
 
  • #20
Muy buena elección, soy un adicto de los azulitos.
 
  • #21
quedan muy chulas, lástima que lo pongan como edición limitada y no como opción de color tipo los Datejust o Daytona
 
  • #22
Son "ediciones boutique", lo que significa de venta exclusiva en las boutiques de la marca no se podrán comprar en concesionarios oficiales (las relojerías-joyerías mulltimarca) y además no es tampoco una serie limitada como tal.

Se han fabricado, por ejemplo, del 690 solo 500 unidades del resto creo que 300 pero eso no significa que el año que viene no fabriquen otra tirada.

Tal y como llevan el ritmo de presentaciones en Panerai no creo que fabriquen más unidades en años posteriores lo que les otorgaría a estas piezas un protagonismo importante en la caja de cualquier aficionado de esta relojera peeeeero si deciden sacar más unidades podrían hacerlo sin incumplir ninguna "promesa".

Aun así habrá poquísimas unidades de estos modelos seguro y son verdaderamente espectaculares.

Otra cosa sería que sacaran unidades fuera de las boutique con lo que conlleva este echo y en este caso sí sería una pena y perdida seguro del valor de estas piezas.
 
Última edición:
  • #23
...Otra cosa sería que sacaran unidades fuera de las boutique con lo que conlleva este echo y en este caso sí sería una pena y perdida seguro del valor de estas piezas.

Y no sólo tú y yo sabemos que eso va a pasar ;-) Más seguro que el amén en la iglesia...
 
  • #24
Esos diales y esferas azules....sublimes...
 
  • #25
Espectacular. Gracias por la info


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie