• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai ferrari granturismo 004 chronograph por 1000??

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saxito

saxito

Habitual
Sin verificar
No se, según dice es porque no tiene caja y papeles, pero...::Dbt::::Dbt::

lostlink.jpg


No es que lo fuese a comprar, que no podría ni aunque fuera bueno...::bash::

Que opinais?? Bueno o "de palo"?? :huh:

Saludos!
 
Muy sospechoso, por un lado el vendedor tiene casi 300 votos y 100% positivos y si fuera un chanchullo no le habría merecido la pena falsificar 300 votos con el trabajo que eso tiene para timar 800 o 1000€, pero por otro lado el precio es muy sospechoso y no llevar caja ni papeles no mejora la confianza ::bxd::

No sé, dudoso, muy dudoso....
 
Sospechoso por el precio, el vendedor tiene votos de sobra.
Mi opinion:
Habla con alguno de los mercantes que seguro que te ofrecen uno igual o parecido y ellos si son 100% fiables.
 
Tampoco acepta paypal , según parece...Arriesgado cuando menos.
 
Mu sospechoso, según leí en una revista especializada en relojes, indicaban que Italia era el país de que mas falsificaciones se vendían...así que anunciándose en Italia, y a ese precio, yo no me fiaría ni un carajo...
 
Sospechoso por el precio, el vendedor tiene votos de sobra.
Mi opinion:
Habla con alguno de los mercantes que seguro que te ofrecen uno igual o parecido y ellos si son 100% fiables.
Buff, eso va a ser complicado!! mas que nada por el precio que tienen estos relojes. Yo de momento voy tirando con mis relojitos muy bien :D:D. Ademas salir del Saxo con un reloj Ferrari queda raro :whist:::whist::...

Saludos:ok::
 
Muy sospechoso, por un lado el vendedor tiene casi 300 votos y 100% positivos y si fuera un chanchullo no le habría merecido la pena falsificar 300 votos con el trabajo que eso tiene para timar 800 o 1000€, pero por otro lado el precio es muy sospechoso y no llevar caja ni papeles no mejora la confianza ::bxd::

No sé, dudoso, muy dudoso....

Aparte de el tema (como indica Aragonia) del Paypal::Dbt::

Lo suyo (pura hipótesis) sería plantarse en Lisboa, e ir con el tipo a una Joyería. Pero no se que me da que no lo aceptaría...:whist::

Repito, pura hipótesis, Nunca he pretendido un reloj de ese rango de precios (de pretenderlo no sería este reloj :D)

Saludos
 
[quote Mu sospechoso, según leí en una revista especializada en relojes, indicaban que Italia era el país de que mas falsificaciones se vendían...así que anunciándose en Italia, y a ese precio, yo no me fiaría ni un carajo...quote]

hola, por lo que dice en ebay, esto es en Lisboa Portugal ::bxd::
 
Si se pudiera pagar con paypal, sumado a los 300 votos 100% positivos podría ser una opción de compra, que según tengo entendido si el reloj que recibes es una falsificación se puede denunciar al vendedor y hacer que te devuelvan el dinero (creo que paypal asegura hasta 1000 euros)
 
  • #10
¿Duros a pesetas?. O es falso o es de algun tipo de delito. En eBay existen cosas bastantes buenas pero tambien, sobre todo antes, falsificaciones y alguna cosa de dudosa procedencia. Yo he comprado bastante en eBay y me gusta, pero no creo en los milagros.
 
  • #11
No cuadra muchas cosa, estado nuevo sin cajas ni papeles::Dbt:: un reloj que anda entorno a los 6000 euros::Dbt:: por 1000::Dbt:: esto huelo muy mal, ::bxd::
 
  • #12
Por supuesto no quisiera levantar sospechas sobre nadie sin fundamento, pero ... mi opinión:

1.- Solo se puede acceder a detalles de la venta de sus dos ultimos artículos, un reloj Louis Erad 1931 y una caja. El reloj estaba situado en Porto.
2.- La dirección que dá el vendedor como de su empresa en el primer reloj está en Oporto (Rua D. Luis de Ataide, 71) y el "street view" de google te dice que existe y es una casa particular. El codigo postal de Porto empieza en el 4049 y en este caso el vendedor da el 4150 (hasta aquí parece que OK)
3.- En la venta del Panerai, pone como dirección una de Lisboa (Rua Camões, 145). Según google, esa calle excatamente no la encuentra. La calle más parecida termina en el 120 y se llama Luis Camoes. El código postal que pone, vuelve a ser el 4150-471. En realidad el código postal de Lisboa va desde el 1000 al 1900.
4.- El numero de telefono que da en el Panerai es el (00351)936175438. El prefijo es el correcto de Lisboa (351), pero los fijos empiezan por 21 ¿un movil?. Puede ser.
5.- Tiene a la venta simultaneamente otro reloj (Timberland)
lostlink.jpg

y éste vuelve a decir que lo manda desde Porto.

Resumen, ¿errores normales o fraude? no lo sé, pero yo, personalmente tendría mucho cuidado.

Un saludo y perdonad el rollo
 
  • #13
Parece raro, hay que decir que en cualquier mercadillo de Portugal puedes encontrar todos los Fakes que quieras sin ningún tipo de dificultad.Al menos en los de la frontera con Galicia.
El prefijo 00351 es el internacional de Portugal y los móviles empiezan por 9 en referencia a lo que señala el forero anterior.
 
  • #14
Gato encerrado, ademas es lo que decis, un reloj que vale entorno a los 6.000 y se vende a este precio aqui no me cuadra nada, o es falso o viene de dudosa procedencia
 
  • #15
Más falso que el culo de Antoñita la Fantástica
 
  • #16
El perfil de la tapa trasera, no se corresponde con la original, ya que entre la caja y la tapa, hay más mm. Eso creo, vaya, y el cierre me parece sospechoso.::Dbt::
 
  • #17
Si algo parece demasiado bonito como para ser verdad, generalmente es que es demasiado bonito para ser verdad.

Si de todos modos crees que puede ser bueno por el perfil del vendedor, dado que en ebay se puede preguntar, y que Lisboa de Vigo, aunque algo lejos no queda en el fin del mundo (y Oporto menos), cuestionarle al amigo si le podrías pagar en mano tras verificación de autenticidad del reloj en CO. Si dice que nones, tienes la respuesta. Si dice que sí, muy posiblemente sea bueno.
 
Última edición:
  • #18
Por supuesto no quisiera levantar sospechas sobre nadie sin fundamento, pero ... mi opinión:

1.- Solo se puede acceder a detalles de la venta de sus dos ultimos artículos, un reloj Louis Erad 1931 y una caja. El reloj estaba situado en Porto.
2.- La dirección que dá el vendedor como de su empresa en el primer reloj está en Oporto (Rua D. Luis de Ataide, 71) y el "street view" de google te dice que existe y es una casa particular. El codigo postal de Porto empieza en el 4049 y en este caso el vendedor da el 4150 (hasta aquí parece que OK)
3.- En la venta del Panerai, pone como dirección una de Lisboa (Rua Camões, 145). Según google, esa calle excatamente no la encuentra. La calle más parecida termina en el 120 y se llama Luis Camoes. El código postal que pone, vuelve a ser el 4150-471. En realidad el código postal de Lisboa va desde el 1000 al 1900.
4.- El numero de telefono que da en el Panerai es el (00351)936175438. El prefijo es el correcto de Lisboa (351), pero los fijos empiezan por 21 ¿un movil?. Puede ser.
5.- Tiene a la venta simultaneamente otro reloj (Timberland)
lostlink.jpg

y éste vuelve a decir que lo manda desde Porto.

Resumen, ¿errores normales o fraude? no lo sé, pero yo, personalmente tendría mucho cuidado.

Un saludo y perdonad el rollo

De rollo nada!!:ok:: Menudo trabajo de investigación!! La verdad es que si que parece fraude, pero intencion real de comprarlo no he tenido nunca (no podría ni aunque fuera bueno :D) Con el dinero suelo tener mucho cuidado, con lo poco que hay como para no tenerlo!!

Sólo fué ese pequeño momento (segundos) en los que piensas "coño, y si es bueno?" pero no, esta vez no (como casi siempre). Como bien dice Tortuga Shelly, si parece demasiado bueno...

Saludos!!:ok::
 
  • #19
Hola, yo tengo uno de esos y puedo decir que si es el de la foto y es una copia, es clavado al original, tendría que mirarlo mejor. También habría que ver si el que vende es el de la foto. Si que es sospechoso que no tenga ni papeles ni caja, y encima lo venda por 1000 euros cuando cuesta 6000 euros nuevo, lo lógico es que lo vendiera como poco por 3000.
Vamos o es una copia o es mangado.
 
  • #20
Si algo parece demasiado bonito como para ser verdad, generalmente es que es demasiado bonito para ser verdad.

Si de todos modos crees que puede ser bueno por el perfil del vendedor, dado que en ebay se puede preguntar, y que Lisboa de Vigo, aunque algo lejos no queda en el fin del mundo (y Oporto menos), cuestionarle al amigo si le podrías pagar en mano tras verificación de autenticidad del reloj en CO. Si dice que nones, tienes la respuesta. Si dice que sí, muy posiblemente sea bueno.
Exactamente, Tortuga. Cuestionar la honradez de un vendedor por vender barato o sin papeles (hay por ahí muchos relojes auténticos sin papeles) es, cuanto menos, aventurado. Es evidente que por la foto no se puede saber. Por tanto, la única solución es ir a un SAT. Lo digo por experiencia propia. Me vi es una situación parecida a la hora de comprar un reloj, era muy sospechoso, no tenía papeles, aquí todos decían que era falso (igual que en este hilo), algunos de forma categórica, y ¡oh! me fui al SAT con el vendedor y me certificaron que era bueno. Cosas de la vida.
 
  • #21
Luego esta el tema del Dirección de correo electrónico: jbarwatches@yahoo.co.uk, en gran bretaña. Si el tio vive en Portugal porque ofrecer una cuenta en la GB y no en Portugal que siempre será más facil....
 
  • #22
Esta oferta cuanto menos es RARA RARRA RARARAA
Latre_Papuchi.jpg
 
  • #23
parece wueno, pero yo que se lo mismo las fotos si el que te manden vete tu a saber, desde luego sospechoso si es
 
  • #24
La puja está acabada, esperar el voto. De momento, tan sólo hay dos votos desde enero.
 
  • #25
Me da la nariz de timo pero total.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie