• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Ferrari Chronograph DLC

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg

lostlink.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


Referencia: FER00038

Movimiento
• mecánico automático
• calibre Panerai OP XII
• 13 ¼ líneas
• 27 rubíes
• volante monometálico Glucydur®
• 28.800 alternancias/hora
• dispositivo antichoque Incabloc®
• reserva de marcha de 46 horas
• decoración Côtes de Genève, tornillos azulados
• certificado de cronómetro (C.O.S.C.).


Funciones
• horas, minutos y segundos
• cronógrafo con dos contadores
• escala taquimétrica.


Caja
• 45 mm de diámetro
• acero con revestimiento negro DLC
• pulsadores del cronógrafo y corona atornillados
• fondo de acero con revestimiento negro DLC, atornillado, con el caballo rampante grabado y ornamentación geométrica; el perímetro lleva grabada la inscripción “Engineered by OFFICINE PANERAI”
• cristal: zafiro de 1,9 mm de espesor con revestimiento antirreflectante
• hermeticidad: 10 bar (100 metros).


Esfera
• negra con el escudo y el logotipo de Ferrari a las 12h
• escala de 60 minutos con números arábigos rojos cada cinco minutos
• escala taquimétrica en el borde exterior
• segundero pequeño continuo a las 9h y contador de minutos a las 3h, ambos en rojo
• agujas indicadoras de horas y minutos luminiscentes en forma de bastón y aguja segundera central en rojo.


Pulsera
• de caucho con la inscripción Ferrari en bajorrelieve
• cierre desplegable personalizado de acero satinado con revestimiento DLC
• correa de repuesto de aligátor negro con interior rojo


Fuente:
lostlink.jpg



A mí me encanta :drool::drool::drool: :drool::drool::drool: :drool::drool::drool: :drool::drool::drool:

Y a vosotros? :ok::
 
Muy lindo, aunque no tengo idea de la resistencia del DLC. Saludos.
 
Hablando en puridad, lo que de verdad me gusta es la caja, la corona, los pulsadores y el logotipo del cavallino. Todo lo demás, no tanto.
 
A mi el diseño de la caja inspirado en el diseño del coche me encanta. La elegancia que tienen todas sus líneas se pierden cuando le varías el material de la caja. Para mi gusto, la sencillez del acero, sus brillos y mateados, son más sugerentes y realzan las líneas más que en esta caja pavonada.
Me molesta, en el dial el dibujo del bólido. De igual manera el nombre de Ferrari Chronograph, canta un huevo y la yema del otro. Si hubiesen sido más sutiles, y hubiesen empleado el color de los contadores, se habría visto exactamente igual y sería más discreto. Tampoco me gusta el Swiss Made tan alto.
Vamos, que por mi..., pueden dejar de fabricarlo, venderlo o lo que sea.
En cualquier caso, gracias por mostrarnoslo.
 
La caja no es pavonada, va recubierta en un material llamado DLC (diamond like carbon) es decir fibra de carbono de una dureza similar al diamante, muy difícil de deformar con golpes o de arañar.

Saludetes!!! :ok::
 
La caja no es pavonada, va recubierta en un material llamado DLC (diamond like carbon) es decir fibra de carbono de una dureza similar al diamante, muy difícil de deformar con golpes o de arañar.

Saludetes!!! :ok::
Jodéééééééééééé. Ya lo séééeéééééé. He dicho pavonada????????????. Negra, joé!!!!!!!!!! Eso es lo que quería disí.
Saludiños!!!!!!:D
 
Pues si, me gusta, tal vez otro reparto de masa de color.... pero me gusta ummmm.... tal vez para el siguiente Legendario hacer algo de este estilo? Que te parece Golo?

Un saludo,
 
A mí no me gusta nada, ni el tamaño, ni la referencia a una marca que no es el reloj. El negro con el rojo y el amarillo me parece de un “cantón” exagerado.

Pero es solo mi opinión.

Gracias Golo por enseñárnoslo.
 
Pues sencillamente espectacular, una combinacion muy acertada, creo que sirve tanto para ir de sport como de traje, estoy contigo, me encanta.
 
  • #10
Es perfecto para ir con gorra roja Ferrari,cazadora roja Ferrari,zapatillas rojas Ferrari.
 
  • #11
a mi solome gustan lso fondos vistos de Panerai... lso relojes nada :(
 
  • #12
Me encanta la marca Ferrari, de hecho siempre he sido un seguidor en las carreras de Ferrari, pero este reloj NO me lo compraria nunca, ademas es carisimo, no dudo de su calidad pero es de un canton que no me gusta nada
 
  • #13
Uf!

Pues me gusta Panerai y me gusta el DLC, pero los Ferrari, creo que son un error para la marca porque se alejan de lo que se pretende vender bajo la firma Panerai.
 
  • #15
¿Por qué son un error? ::Dbt::
Me he dado cuenta de la omisión, y he editado. Creo que son un error porque se aleja de la filosofía de Panerai. Me parecen un intento comercial por maridar relojes clásicos con vehículos ultramodernos, y eso no pega (a mi juicio) ni con cola.

De hecho, si entras en páginas de aficionados a PAM verás que sobre los Ferrari hay un escandaloso silencio.

Supongo que es cuestión de gustos y opiniones, compañero.
 
  • #16
Para mi el logo de Ferrari le quita valor al reloj, como hacen todo tipo de gadgets para forofos... en fin tendrá sus fans, aunque es muy bonito ojalá fuera un Panerai sin el logo Ferrari.
 
  • #17
Me he dado cuenta de la omisión, y he editado. Creo que son un error porque se aleja de la filosofía de Panerai. Me parecen un intento comercial por maridar relojes clásicos con vehículos ultramodernos, y eso no pega (a mi juicio) ni con cola.

De hecho, si entras en páginas de aficionados a PAM verás que sobre los Ferrari hay un escandaloso silencio.

Supongo que es cuestión de gustos y opiniones, compañero.

Ok, si no cuestiono tu opinión, sólo quería saber las razones, mera curiosidad ;-)

Saludetes!!! :ok::
 
  • #18
Un poco cantoso y seguro que sale por un pico, pero me gusta. Hay algunos Pam ferrari que me parecen más bonitos de todas maneras.
 
  • #19
a los más puristas no les gustará me parece atractivo pero tendría que ser más barato que Panerai, y casi es al revés
 
  • #20
Lo unico que ir con el peluco sin el Ferrari no puede ser, a si que está chungo el asunto.
 
  • #21
Golo veo que no gusta mucho por aqui, a si que nada que nos pongan dos uno para ti y otro para mi, estoy seguro que al verlo al natural el DLC tiene que quedar de muerte, a mi lo unico que me hecha para atras es el precio.
 
  • #22
Me parece un reloj bonito, pero tampoco como para tirar cohetes. Eso sí, si me lo dan, pues no digo que no, claro :D

Un saludo.
 
  • #23
Me quedo con el coche...

Un saludo
 
  • #24
por regla general los relojes que llevan marcas de coches no me suelen gustar y este no me gusta
 
  • #25
y si tengo un kia por ejemplo que hago ?

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Referencia: FER00038

Movimiento
• mecánico automático
• calibre Panerai OP XII
• 13 ¼ líneas
• 27 rubíes
• volante monometálico Glucydur®
• 28.800 alternancias/hora
• dispositivo antichoque Incabloc®
• reserva de marcha de 46 horas
• decoración Côtes de Genève, tornillos azulados
• certificado de cronómetro (C.O.S.C.).​


Funciones
• horas, minutos y segundos
• cronógrafo con dos contadores
• escala taquimétrica.​


Caja
• 45 mm de diámetro
• acero con revestimiento negro DLC
• pulsadores del cronógrafo y corona atornillados
• fondo de acero con revestimiento negro DLC, atornillado, con el caballo rampante grabado y ornamentación geométrica; el perímetro lleva grabada la inscripción “Engineered by OFFICINE PANERAI”
• cristal: zafiro de 1,9 mm de espesor con revestimiento antirreflectante
• hermeticidad: 10 bar (100 metros).​


Esfera
• negra con el escudo y el logotipo de Ferrari a las 12h
• escala de 60 minutos con números arábigos rojos cada cinco minutos
• escala taquimétrica en el borde exterior
• segundero pequeño continuo a las 9h y contador de minutos a las 3h, ambos en rojo
• agujas indicadoras de horas y minutos luminiscentes en forma de bastón y aguja segundera central en rojo.​


Pulsera
• de caucho con la inscripción Ferrari en bajorrelieve
• cierre desplegable personalizado de acero satinado con revestimiento DLC
• correa de repuesto de aligátor negro con interior rojo​


Fuente:
lostlink.jpg



A mí me encanta :drool::drool::drool: :drool::drool::drool: :drool::drool::drool: :drool::drool::drool:



Y a vosotros? :ok::​
hola
Me gusta mas otro modelo en amarillo pero ferrai lo suyo es el rojo...
la pregunta es aparte del precio y en el caso de que puedas pagarlo
¿no daria un poco de cante llevar un reloj ferrari conduciendo un kia?::bash::
La verdad es que es un panerai pero no se...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie