• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai et alii.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Quería dedicar este post a un tipo que excele por su inteligencia y sentido del humor. Mira a ver si te gustan estos relojes. Va por ti, Javier...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahi, mamma mia! Qualcuno la fermi!

lostimage.jpg


Fotos: wristwatchphoto y equationdutemps.
 
No me gusta el color del oro rosa, pero quien se resiste a esos PAM.

Este modelo con la caja radiomir en oro rosa me parece elegantisimo (Crei que nunca iba a decir eso de un Panerai).
 
Preciosos, cada día me gusta más la caja Radiomir...
 
Buenos días swiss made, veo que hoy te has levantado muy temprano para iniciar este hilo maravilloso, lleno de panerais deseables (alguno de la foto del trío es muuuuy deseable...), de algún AP tambíen muy deseable y le has añadido un par de piezas "magistrales"... además aderezado, como siempre, por una "sabrosa" chica swiss...

gracias otro día más swiss made.
 
Bonitas imágenes,graciaspor compartirlas.
 
Grande JR hoy por hoy son los relojes que más me gustas, y el Rad en oro rosa se sale.
Un saludo y no pares.
 
Precioso hilo, como siempre, y no menos los relojes, que son una gozada de ver esos Panerais y los demas tambien, ahhh junto con la preciosa chica...gracias.
Un saludo
 
Los 8 días con caja 1950 son una auténtica maravilla,gracias por el hilo
 
Hola,
Coincido en que la caja Radiomir tiene un encanto y un atractivo únicos, fascinantes, ya sea en acero o en oro.
Muchas gracias por esas fotos escepcionales.
 
  • #10
Hola de nuevo,
He de enmendarme la plana a mí mismo, no en lo que hace a esa fascinación por las cajas Radiomir, que sigue siendo la misma que hace un par de minutos, cuanto por el desliz ortográfico cometido, fruto de la cercanía entre las dos teclas con las grafías "s" y "x". Efectivamente, esos Radiomir siguen siendo excepcionales.
Saludos.
 
  • #11
Preciosas fotos:clap::clap::clap: siempre me han gustado las pecas;-)
 
  • #12
uyyyyy, que no sé por cuál decidirme. Ese Moser me mira con ojos golosones...:flirt: Gracias por tan excelente post, amigo :ok::
 
  • #13
Una delicia, como de costumbre en tí ;-)
 
  • #14
Menuda maravilla de post compañero:ok:::ok:::ok::(como siempre),no se lo que me esta ocurriendo pero cada dia que pasa me gustan mas los panerai:D:D:D.Saludos y la muchacha:drool::drool:.
 
  • #15
Los relojes, maravillosos.

Pero me quedo con la chica...:-P:yes::D

Gracias por lo hilo!:ok::
 
  • #16
me quedo con los pam... la pava pa ti ...jajjaaja
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie