• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai en la peli Eternal

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
El otro día ví esta peli y me llamó la atención el Panerai con alarma que lleva el protagonista...
Alguien podría decir cual es??


PD la peli...? Se deja ver, no mucho más
 
Pues ya somos dos, se vé muchas veces en la peli.
 
Estaba intentando y en Internet nada...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Intentaré ilustrar un poco con unas malas fotos, perdón por la calidad pero son sacadas de la tele.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra mas.
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece un 312
 
Buenos días, yo también la ví hace 3 días y me puse a buscar por google, el caso es que los que veo con ALARMA tienen 2 coronas, Saludos a todos
 
PAM312 o PAM351, no se aprecia bien en las fotos si es titanio o acero, esfera negra o tabaco. Ahora que lo de "Panerai con alarma"... como no sea la alarma del despertador de la mesita de noche... va a ser que no :pardon:
 
  • #10
Pinta un 351...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #11
Es publicidad encubierta, sale un porròn de veces.
tendría que aparecer en los crèditos como un protagonista màs.
muy guapo por cierto.
 
  • #12
PAM312 o PAM351, no se aprecia bien en las fotos si es titanio o acero, esfera negra o tabaco. Ahora que lo de "Panerai con alarma"... como no sea la alarma del despertador de la mesita de noche... va a ser que no :pardon:

Ahí está el asunto... Si lleva alarma no puede ser un 312 ni el 351... Y el protagonista hacía en todo momento como que paraba la alarma...
 
  • #13
Ahí está el asunto... Si lleva alarma no puede ser un 312 ni el 351... Y el protagonista hacía en todo momento como que paraba la alarma...

He estado mirando fotos en la red y tiene toda la pinta de ser un 351.
 
  • #14
Pero el 351 no tiene alarma, y sale sobre todo porque le avisa para que tome sus pastillitas, es un montaje entonces imagino, al reloj le dobla un bell matic de Seiko :laughing1: Saludossss
 
  • #15
Pero el 351 no tiene alarma, y sale sobre todo porque le avisa para que tome sus pastillitas, es un montaje entonces imagino, al reloj le dobla un bell matic de Seiko :laughing1: Saludossss

En las películas ya se sabe, no hay mas que ver los relojes de James Bond....
 
  • #16
Habra que verla???
 
  • #17
Pero el 351 no tiene alarma, y sale sobre todo porque le avisa para que tome sus pastillitas, es un montaje entonces imagino, al reloj le dobla un bell matic de Seiko :laughing1: Saludossss

Es una licencia cinematográfica.
Algo relativamente habitual.
El otro día vi Transporter 2 y Jason Statham lleva también un Panerai Chrono, el Dayligth, y también en una escena le pita una alarma al llegar las 15:00 h. Obviamente, el reloj no tiene alarma. Pero es "cine".


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #18
es curioso que Richemont este tan desesperada para meterlos en una peli que deje que pasen por cuarzos...
 
  • #20
La verdad que no lo entiendo muy bien, es evidente que está publicitando el modelo, habrá gente "pudiente jeje" que irá a su relojería pidiendo el modelo de la película, que les hubiera costado poner un modelo real con alarma?


2783-Pan.jpg
 
  • #21
Hasta que no se pase por aquí MIG3...
 
  • #22
Pues no se a que botón le dará para parar la alarma. Ya puestos podrían haberse inventado uno en el lateral
 
  • #23
La verdad es que los Pan son relojes muy vistos en muchas películas. Será que son muy fotogénicos! :D
 
  • #24
yo también vi el otro día la peli y me fije en el reloj, pero me quede pilladisimo con el tema de la alarma. ¿Algun Pam la lleva?
 
  • #25
Si claro que hay Panerai con Alarma, pero precisamente no el que sale en la película
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie