• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

panerai en Murcia

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
A

antoabper

Visitante
Alguno sabe dónde adquirir un Panerai en Murcia o cercanias?.
Gracias anticipadas
 
O a Granada.
Te recomiendo Miguel Muñoz en C/Reyes Católicos.
Di que vas recomendado por el foro y seguro que te trata muy bien.
 
En Al¡cante (Amaya Joyeros), pero........no te lo recomiendo :whist::, cuando compras el reloj muy buen trato, pero después deja mucho que desear.
Una correa para mi Panerai, tardaron la friolera de 4 meses en traerla y el 19 de Junio de 2011 le pedí una para el IWC.......todavía estoy esperando:-((:-((:-((:-((:-((; como ves un gentil y esmerado trato a los clientes.
 
Muchas gracias por tu interés
 
Muchas gracias por tu interés.
 
pues menos mal que salen baratas para tardar tanto tiempo.........::Dbt::
 
Paisano nos toca despazarnos
 
  • #10
Sí, hacer kilómetros.
Tienes algún Panarai? Dónde lo has comprado??
 
  • #11
Para comprar Panerai si, pero tenéis al amigo Alvaro Olivares, todo un crack...Al final, harto de esperar la correa del IWC, decidí acercarme a Murcia y pasar por su Relojería, en 10 días tenía la correa nueva. Me fuí como un niño con zapatos nuevos y para celebrarlo a La Pequeña Taberna (ir a Murcia siempre es un placer)...
Cuando fui a recoger la correa, llevaba en mi muñeca el JLC Diving Chrono y Alvaro que me atendió personalmente, me hizo sacármelo para probárselo el mismo, me que dé alucinado, tras un rato hablando de relojes y enseñándome los AP, me invito a la apertura en directo de un calendario perpetuo que se iba a realizar en su joyería en Octubre pasado, sin palabras...como te comento, todo un crack. Tengo clarísimo mi próximo IWC donde lo compraré :ok::
 
  • #12
En Al¡cante (Amaya Joyeros), pero........no te lo recomiendo :whist::, cuando compras el reloj muy buen trato, pero después deja mucho que desear.
Una correa para mi Panerai, tardaron la friolera de 4 meses en traerla y el 19 de Junio de 2011 le pedí una para el IWC.......todavía estoy esperando:-((:-((:-((:-((:-((; como ves un gentil y esmerado trato a los clientes.


Comparto tu opinión.

El trato es muy bueno, yo he comprado varios Pam's, pero despues, si tienes algún problema, el trato no es tan "exquisito".

Aún así, volvería a comprar.:pardon:
 
  • #13
Yo particularmente le tengo puesta la cruz...he tenido tres desencuentros post venta con ellos y un cuarto, seguro que no habrá...:hmm:, con tres oportunidades que les dí vasta:-((.
Eso de gastarte una pasta en relojes y que después en el post venta te traten así...me parece de muy poca profesionalidad, si yo le hago lo mismo a un cliente mío, tarda poco en darme el visado...
 
  • #14
Curioso lo de Amaya...
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie