• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai en mujeres y con muñeca pequeña...

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
Estás fotos están calentitas, de una rubia impresionante que cenaba conmigo y vestía un no menos impresionante PAM...:

D0276479-0B5B-4AFE-852B-35DFB919694B_zpsvjskpgfo.jpg


C38738AB-C5B3-4B95-9DC9-6AD0A3D393B2_zpsoh52bbdn.jpg


Antes de que os lancéis a decir tonterías ;-) : la muñeca es de 12,5 cm, el PAM de 44. Y la modelo tiene seis añitos y el reloj, en realidad, no es suyo (o sí... que uno tiene debilidad por esta rubita, y si me lo pide...). Y parecía cómoda con su nuevo reloj, aunque yo se lo veía un poco grande. Pero sólo un poco, que todo le queda bien :-).
 

Archivos adjuntos

  • D0276479-0B5B-4AFE-852B-35DFB919694B_zpsvjskpgfo.jpg
    D0276479-0B5B-4AFE-852B-35DFB919694B_zpsvjskpgfo.jpg
    67,4 KB · Visitas: 5
  • C38738AB-C5B3-4B95-9DC9-6AD0A3D393B2_zpsoh52bbdn.jpg
    C38738AB-C5B3-4B95-9DC9-6AD0A3D393B2_zpsoh52bbdn.jpg
    82,8 KB · Visitas: 6
Pues esa rubita como tu dices. Tiene un gusto exquisito.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Ja ja, le queda como si me pongo yo un Egiziano
 
Le queda un poco grande :D pero muy bien :ok::
 
Bromas aparte. Se decía que la caja de 40mm estaba destinada al público femenino.
 
De aquí cuatro días te pedirá el reloj y las llaves del coche :laughing1:
 
Nada, a complacer a la rubia ;-)
Si a ella le gusta, pues ná
 
Tiene buen gusto, :D
 
Parce que se puso el reloj mi hija se 4 años
 
  • #10
Pero que has hecho, insensato...

Yo en casa acabo de subir la caja de los relojes una estantería más para que la mía no los alcance y tu se lo dejas a la tuya tan alegremente!!!

Que sepas que estas creando un monstruo (como nosotros, pero seguro que mucho más guapa)

Por cierto, el reloj está guapísimo :ok::
 
  • #11
Tómalo a broma, ya verás dentro de unos años cuando te lo pida en serio y se quedé en la muñeca. 😉👍
 
  • #12
Saludos a todos.

desde pequeña creando afición......ojalá le guste.
 
  • #13
Con ese tamaño relativo parece una pulsera de control de presos domiciliarios... ;-)
 
  • #14
En una ocasión estábamos hablando mi hermano y yo de lo que íbamos a cenar cada uno en nochebuena, ellos son tres el matrimonio y una hija que entonces tendría 10 años, el me contaba su menú cuando dijo y "200gramos de angulas", yo le pregunte, la niña no come angulas? y el muy digno me dijo: que quieres que le gustén y luego tenga que comprar para tres? Ya sabes a buen entendedor.........

saludos
 
  • #15
La rubita, pronto empieza, prepárate....
 
  • #16
Mis felicitaciones por la rubita!!!!.
El resto da igual.
Por cierto, precioso hilo.
 
  • #17
es tu hija no?
 
  • #18
Pues alomejor una correa de las monster hight no le quedaría mal.... Apúntatelo para el siguiente reportaje. Seguro que a la modelo le gusta más :clap::clap:
 
  • #19
A mi me parece que le queda como si llevara una llanta:laughing1:

Pero me encanta el hilo, guárdalo, en tus favoritos y que lo vea dentro de muchos años, seguro que será un gran regalo para ella.

Jeje, espero que el PAM no acabe dentro de 30 años en la muñeca del yerno.

"Anda suegro, déjamelo pa'llevar a una boda".
 
  • #20
Preciosa foto
 
  • #21
Jeje muy bueno!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #22
Apenas unos mm demás :-P

Saludos
 
  • #23
Jejejejee

Ya verás en unos añitos cuando "la rubia" se lo quede de verdad que poca gracia te va a hacer......y el coche, y te vacíe la cartera, etc. ;-)

Mientras tanto disfrútala muchísimo....que son la alegría de la vida, y es verdad que les damos lo que nos pidan. Yo también tengo una y el otro día me dijo "papá, cuando me dejas la caja esa que tienes ahí para hacerle yo también fotos a los relojes".......me quedé blanco......

Preciosas fotos y un hilo muy divertido. Gracias por compartirlo.

Un cordial saludo.
 
  • #24
Buen gusto tiene la rubia pero le queda un poco grande
 
  • #25
Hecho a medida :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie