• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam en madrid

  • Iniciador del hilo maradentro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maradentro

Novat@
Sin verificar
hola a todos.
Como os puse en el anterior post ando sumergido entre dos futuribles. El submariner y el pam111.
El sabado me di una vuelta por una relojeria de santa cruz y me probe el submariner. La conclusión que saqué fue muy positiva para mi. De una forma totalmente inesperada al ponerme el reloj no sentí absolutamente nada. Ni me enamoró, ni me conquistó, ni hubo química entre nosotros. Ojo, no digo que no sea una pieza magnífica, solo que no es para mí. Y digo que la conclusión fué positiva porque de alguna forma despeja el camino hacia el pam.

Total, que dentro de unas semanas ire a madrid y quería saber que relojería me recomendais para ir a manosear un pam 111. Quien sabe si vendré con él puesto de nuevo a tenerife. Gracias a todos. Un abrazo.
 
Pam en Tenerife

Joyeria ideal

www.idealjoyeros.com

Por si no la conocias.

Por cierto ahora tambien tienen Rolex. Supongo que el Sub que te probaste fue en la joyeria Saphir y además fue un no-date ;-)

Saludos,
Luciano
 
Y en Madrid tienes Chocron, Suarez y Wempe, todo cerquita y a mano.
Saludos
 
efectivamente fue un no-date y en la relojería saphyr. En la joyería ideal he estado varias veces pero nunca he encontrado el pam111.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie