• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai en granada¡¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo EL TRECE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EL TRECE

EL TRECE

Milpostista
Sin verificar
Compañeros/as, os anuncio que a través de Relojería Muñoz, de Granada vamos a tener la suerte de disponer de la marca Panerai, :drool: es una gran noticia, porque como sabeis esa marca rara vez salía de Italia para concesiones aca.

El teléfono 958 22 29 34 (preguntar por Miguel o Raquel) son muy buenos profesionales y gente muy apañá de la gran ciudad de la Alhambra. No es publicidad, sino una noticia de alcance, ante esta marca tan relevante y deseada por todos, aunque algunos::bash::::bash:: no se si podremos tenerla. Saludos.:clap::clap::clap:

Diego
 
Coñó, iba a decir que ya había un hilo abierto, pero me he dado cuenta antes de meter la gamba que era en Granada.

Sorprendente. Sin más

p.d. ¿Se nota que escribo con envidia cochina?
 
Ya disponeis de relojes de ''requetelujo''
 
Alhambrado sea Dios, que mejor sitio que Granada pa poner una joyeria , ahi ya teneis larga experiencia en joyas de superlujo, no?

Un saludo
 
De paso pregunta lo que vale una "croco" para un Radiomir, para saber si los precios son iguales.
 
Excelente noticia.

Panerai en todos los rincones :-P

Saludos
 
Corroboro tus palabras amigo Trece. Conozco personalmente a Miguel y a su hermana y el trato que dispensan es exquisito.
Habra que hacerles una pequeña visita a ver que sorpresas nos tienen preparadas.
Saludos.
 
Como ya te he dicho en el sub-foro pam;-)...

habrá que verlos! y si al final te compras uno,te lo tienes que llevar a nuestra quedada del 13.02! me lo prestas,a ver si puesto se me quita la tirria a esa caja tipo cojin que tienen....::bxd::
 
  • #11
Os diré más....el viernes o el lunes le entran las primeras 20 piezas ::dnz::

Y no viene ningún 177 ::cry::
 
  • #12
Os diré más....el viernes o el lunes le entran las primeras 20 piezas ::dnz::

Y no viene ningún 177 ::cry::

Que te dije?....:huh:

Haber si traen un 317 ceramico y me das un toque, y me acerco a veros...a tí y al reloj..:D. Si se enrollan bien, igual hacemos trato...
 
  • #13
Granainos, este hilo lo ha abierto un Cordobés en el foro general, porque estimando que es una noticia de mucha repercusión para todos los aficionados, hay que difundirla a todos los relojeros del foro. Gracias y buenas tapas Pepegran y Germán. Un saludo.
 
  • #14
una excelente noticia para todos los que amamos esa gran marca.
 
  • #15
¿Otra tentación más? Señor aleja ese cáliz de mi :whist::
 
  • #16
Lear paisano, esta tierra bruja es lo que tiene. Un saludo amigo y recuerdos a German si le conoces.
 
  • #19
¿En qué relojería/jollería de Granada se van a vender?

No creo que pueda comprar ninguno, pero sí es posible que me pase un día a que se me caiga la baba sobre el mostrador.
 
  • #20
Lear paisano, esta tierra bruja es lo que tiene. Un saludo amigo y recuerdos a German si le conoces.

A germán aún no le conozco, pero sino se atraviesa nada raro, es algo que vamos a solucionar el próximo día 13.
Saludos para ti también paisano ;-)
 
  • #21
¿En qué relojería/jollería de Granada se van a vender?

No creo que pueda comprar ninguno, pero sí es posible que me pase un día a que se me caiga la baba sobre el mostrador.


Mira el primer post del hilo ;-)
 
  • #23
Ahora sólo hace falta dinero para comprarlo!:-P
 
  • #24
No tengas envidia, Granada bien vale un paseo, aunque Cantabria es bella dicho sea de paso. Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie