• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai en Barcelona nuevos o 2da Mano

  • Iniciador del hilo francho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francho

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy a la casa de un panerai 111 soy de canarias y por aquí no abundan ni nuevos ni usados, pero voy a la Condal el 30 de agosto y estaré un par de semanas por allí, alguien me podría asesorar de alguna que otra tienda de primera o segunda mano en barcelona un amigo me recomendo que pasara por el boulevar del anticuario o algo así me dió ya la dirección, alguna otra tienda en la que puede que tengan panerai´s de 2da mano? saludos a todos
 
Hombre nuevo Panerai tienes en los ds Rabat el de rosellon con pase de gracia y el de creo que es valencia con Paseo de gracia(igual es mallorca no recuerdo) pero ahí si aprietasy dices que estas buscando y que quieres comprar pero que el precio te tita para atrás diles que cual es el ultimo precio, te lo arrglan fijo.
Otro sitio es suarez también en paseo de gracia, ahi no se si el ajuste será tan alto aunque seguro que un descuentillo te hacen.
Segundas manos aqui, no le des más vueltas gente seria y producto de calidad, suerte
 
Pues según la web de Panerai tienes 1 distribuidor en Gran Canaria y 2 en Tenerife
www.panerai.com
 
Estoy con enros, en Barcelona para ver Panerais en las dos tiendas de Rabat en Pso. de Gracia, yo compre el mio alli. Cruzando la acera del Pso. de Gracia, tienes a Rel. Suarez y a diez minutillos andando en Avda. Diagonal esquina Via Augusta tienes Union Suiza y con esto creo que ya has visto gran parte de los Panerais de Barcelona.

Saludos.
 
Última edición:
Pues según la web de Panerai tienes 1 distribuidor en Gran Canaria y 2 en Tenerife
lostlink.jpg

Vivo en la isla de El hierro y aunque no lo creas ir a Barcelona me cuesta menos que ir a Gran Canaria, y el distribuidor de Tenerife nunca tiene piezas en la tienda solo por encargo.
 
Temps de Luxe,en la calle Santaló 26,
. En el boulevar de los Antiquarios del Pº de Gracia, en el 1 piso el chico se llama Jordi Nubiola.
Nuevos en Rabat, tambien en Pº de Gracia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie