• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai en "El Aprendiz" (La Sexta)

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy viendo el reality que hacen en la Sexta de "El Aprendiz" y hay uno de ellos que lleva un hermoso Panerai....

Puede que sea un pam 127???

lostimage.jpg


Un saludo!
 
Vaya, estoy viéndolo ahora mismo pero no he logrado identificarlo.
 
Parece de Titanio no???????
 
Yo apuesto por un 177 ...
 
A mi tambien me parece un 177. El del jefe no estoy tan seguro.

Saludos!!
 
El modelo no lo tengo muy claro, pero sí es un Panerai grande. Pero, y el del señor Bassat?? Me ha parecido un Blancpain?? No sé, es tarde y me tengo que limpiar las gafas.
 
Dios os guarde la vista para poder distinguir por la tele si es de verdad o no...
EL viernes estaba trabajando y vi a un compañero co algo que me yamó la atención en su muñeca,me acerco y todo un IWC portugues 8o,se lo pido para verlo haciendome el tonto,y veo que aparte de no llevar zafiro la aguja pega unos saltos impropios de un reloj con calibre de 28.800 a/h.

....sí,un IWC...::grr::::grr::
 
Con eso lo has dicho todo, jejejej
 
  • #10
Sí sí, es el típico fallo del IWChino o reconocido mundialmente como WWC, sí, es el fallo, pero no es grave, la reparación no es cara, pero si más que el reloj...
 
  • #11
Dios os guarde la vista para poder distinguir por la tele si es de verdad o no...
EL viernes estaba trabajando y vi a un compañero co algo que me yamó la atención en su muñeca,me acerco y todo un IWC portugues 8o,se lo pido para verlo haciendome el tonto,y veo que aparte de no llevar zafiro la aguja pega unos saltos impropios de un reloj con calibre de 28.800 a/h.

....sí,un IWC...::grr::::grr::


claro que era un IWC :-(
era un International Watch Chinese, no lo viste bien hombre ;-)
pobre de tu compañero, dudar de su lelojito :ok::
 
  • #12
jajajja como soys! por vuestra culpa voy mirando las muñecas de todo lo que se mueve! la lástima es que no puedo identificarlos :( no sé nada de nada :(

y ahora solo fatlaba fijarme también en la tele jajaja
 
  • #13
Yo creo que es un titanio. El del señor Bassat será güeno no? jajajaja
 
  • #14
Ese pam no es fake?

Que reloj lleva Bassat?
PD: Que tio mas elegante y listo, el bassat digo.
 
  • #15
pues a ver... una foto del Sr. Bassat ;p

parece que siempre lleva el mismo
lostimage.jpg


11276_luis-bassat.jpg

13328_luis-bassat-de-el-aprendiz.jpg
 
  • #17
Shogun eres la caña...bonito reloj... Por cierto ya me he acostumbrado al tuyo...bastante elegante pese a algunos elementos que no me acababan de convencer. Y en la muñeca ahora lo veo hasta pequeño, cosas que pasan....
 
  • #18
Sí, yo también me fijé en la foto promocional del programa que había en las paradas de los autobuses, si no era la última la pose era la misma. Se apreciaba tan claramente el Chopard que pensé que tal vez el Sr. Bassat tendría un acuerdo con la marca para hacerles publicidad, ya que es lo suyo ;-)
 
  • #19
tela! soys unos cracks! jajaj cuantos relojes habéis empapado!

lo que me queda por leer aquí juju
 
  • #20
Este Shogun es la repera..........
 
  • #21
habría que enseñarle Sinn a Bassat, seguro que le gustaba.
 
  • #22
se ve claramente que es un MM, casi se puede leer la esfera,bien bonito que es el jodio..:drool::drool:
 
  • #23
Pues sí, el de Bassat en las fotos es un Chopard. Pero a mí me parecía un Panerai el reloj que llevaba en el concurso!.

Y no lo digo por el dial ni la caja, lo digo porque me pareció ver el cubrecorona típico de los Luminor.

En serio pensáis que no es auténtico el panerai que lleva el concursante? :huh:

Un saludo.
 
  • #24
De los trepillas que concursan en el programa no me fiaría ni un pelo. Si los ejecutivos de nuestro país son de ese tipo ahora entiendo porque estamos como estamos...:-P
 
  • #25
Algunos empresarios son unos sinverguenzas y algunos trabajadores también. De todo hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie