• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai en anuncio de Don Limpio???

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, para enfriar un poco los ánimos...
Hay un anuncio que sale todos los dias en Tele5 despues del programa de Karlos Arguiñano ( poco apañao que es uno y lo ve...:( ) de Don Limpio spray antigrasa y sale un "experto en limpieza" en la cocina que usan para el programa, haciendo una demostración de limpieza.
Bien, me ha parecido que lleva un PAM en la mano izquierda: caja tipo PAM, correa marrón, tamaño grande... y protector de corona tipo Panerai....
O mucho cobra el "experto en limpieza" o no es tal ( o el PAM es falso :D :D :D ) porque como modelo no creo que cobre tanto, porque a mi juicio es de una belleza distraida ( asi como yo... ) :D :D :D

Buen Rollo.... :cool1:
 
¡¡¡ Como está el servicio !!!:D
 
Ramón dijo:
¡¡¡ Como está el servicio !!!:D
El caso es que mi mujer ayer me lo dijo,y no le hice ni caso,porque a ella lo mismo le da un rolex que un lotus(sin ofender a nadie).
Mañana me fijare,pero veo que tenia razon,ya que yo tengo un pam que esta harta de verlo y ayer se percato del tema al ver el anuncio.
En fin,cosas de mujeres......................
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie