• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai deja Ferrari

  • Iniciador del hilo Domingo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Domingo

Domingo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, Panerai deja Ferrari o Ferrari deja Panerai.
Parece ser que ahora los relojes Ferrari (mejor dicho con el nombre Ferrari que relojes creo que no han hecho nunca) lo hace la marca relojera Cabestan.
Que sepa, Ferrari, empezo con Girard Perregaux, despues con Panerai y ahora con esta otra marca relojera. No conocia la marca relojera, pero los precios son impresionantes.
Os dejo el enlace de la pagina web de relojes:
lostlink.jpg
 
Pues me encantaban mucho mas los PAM. Lo mismo tiene algo que ver con que la nueva marca se haya empeñado en hacer relojes futuristas que desde mi punto de vista son un sinsentido llevarlos en la muñeca. Amen de que un reloj de esas caracteristicas debe de ser un chrono de facil lectura y con taquimetro integrado, ya que tienen una estetica racing y deben tener una funcionalidad.
 
La cuestion es la de siempre. Poderoso caballero don dinero. Con la cantidad de ricos arabes y orientales que hay, es normal que las extravagancias de esta indole tomen forma y lo mas alucinante, que se vendan.
 
Me ha sorprendido tu noticia!
he visitado la web del nuevo fabricante (que yo tampoco conocia)
y la verdad és que he flipado un poco.
Me gustaria ver alguno en vivo, aunque he mirado la su web i no tienen boutique en España intentaré indagar si por Barcelona hay alguna tienda que lo tengan.
A priori parecen muy espectaculares.
veremos luego.

merci por la noticia.
Si encuentro algo ya os informaré.
 
Según esta web, los cabestran valen una fortuna (antes me quedo con un JLC girotourbillon)
Supongo que haran una versión de calle para estos relojes porqué sinó sólo los van a poder comprar los indios, jeques y gente con muchísimo dinero. 150.000 euros!!

lostlink.jpg
 
Pues pueden valer una pasta y aunque no he visto ninguno fisicamente, tienen un aspecto un tanto extraño, no??
 
Entiendo que la marca Cabestan será igual o parecido en lo que a precio se refiere?
 
Me recuerdan a un "engrendro" (espectacular engendro, eso sí) en el que el Dr Frankenstein sería URWERK y el Meccanico de De Grisogono e IGOR sería Vianney HALTER :) jejejejejeje, y madre mía que precios
 
Vamos que han fichao a un primo de URWERK que les haga relojes al mismo precio, no vaya a ser que los Richard Mille que lleva Nadal sean un poco más caros, y los chinos e indios que andan con calderilla se inclinen por el francés para gastar por gastar, y no por el Cabestan este...

La madre que lo parió, si eso no es un reloj joder, es una pisapapeles con rochetas y ruedas de pilares donde no se sabe ni mirar la hora...Madre mía si Paul Newman levantara la cabeza y le obligaran a correr las 24 horas de Daytona sin el Rolex, y con el chisme ése, iba a ser similar a cuando a un equipo le meten un gol y está Luis Aragonés en el banquillo...Habría voces y hostias como panes...

Madre mía a donde vamos a llegar...Era lo que faltaba, relojes de marciano...
 
  • #10
panerai seguro que lo hacia mucho mejor.. pero el resultado aun esta por verse.
 
  • #11
a ver, como se mira la hora en esos aparatos. No se han dado cuenta que parece otro tipo de máquina, como una imprenta en miniatura o algo así, una fotocopiadora de muñeca.... un fax y telf. móvil todo junto? y mecánico. 150000 euracos la viryen alucinante, para el indio ese del Racing de santander, seguro que sacan una serie limitada si ganan algún partido más.
 
  • #12
Cojonudo, Ferrari toda una horterada!
 
  • #13
Curiosos relojes...a precios desorbitados...
Un saludo
 
  • #14
Los Cabestan son relojes espectaculares, y con una fortísima personalidad a nivel estético y mecánico. Su Tourbillon Vertical puede resumir la filosofía de la firma.

lostimage.jpg

finewatchreview.com

Es muy alta gama, y la tenemos que encuadrar en ese contexto.

En cuanto a que hayan roto relaciones con Panerai, dado que no eran modelos que me agradaran dentro de la gama, me es indiferente, la verdad.

Un saludo!!
 
  • #15
Dejando de lado el inalcanzable precio, el reloj es brutal, a mi me ha encantado, una maravilla para quien pueda pagarse uno. Los pam para ferrari como que no me gustaban, gp en cambio tenia algun crono precioso.
Estos cabestan son alta relojeria y seguro que acabaremos viendo alguno en la muÑeca de algun famoso, futbolista,...
 
  • #16
Nunca me gustaron los pam del caballino...........
 
  • #17
Algunos CABESTAN:

cabestan_14.jpg

cabestan_13.jpg

cabestan_11-1.jpg

4490_1101606751990_1581337058_225880_1120693_n.jpg

cabestan1.jpg

cabestan3.jpg

cabestan2-1.jpg

cabestan4.jpg

cabestan1-1.jpg

cabestan4-1.jpg

cabestan5.jpg

cabestan3-1.jpg

cabestan2.jpg

cabestan_11.jpg

cabestan_12.jpg
 
  • #18
Los Cabestan son espectaculares, alta relojería de verdad. La ruptura con Panerai era esperada dada la pobre acogida que tuvieron los modelos Ferrari-Panerai. Actualmente estos últimos se encuentran a precios de remate, con suerte en muchos años esos modelos se revaloricen, pero por el momento para sus propietarios significan fuertes pérdidas. Saludos.
 
  • #19
Bueno... tampoco os preocupe mucho el precio, segun dicen en la web, son solo para los clientes de ferrari.. asi que habra que sumarle un F430 al relojito.... jeje.

Saludos.
 
  • #20
Si eso es una máquina registradora de hace 50 años!!!!
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Como para saber la hora que marca!!!! ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #21
Celebro la ruptura; los PAM Ferrari siempre me han parecido la oveja negra de la familia.

Los Cabestan tienen lo mismo de discretos que de economicos. Pero si pudiera no me haria un feo. Me recuerdan a los DeWitt...


Ex.II
 
  • #22
Espectaculares los Cabestan, pero aunque me declare Ferrarista, reconozco que me gustan más los modelos "estériles" que no llevan el logo del Cavallino...

Slds.
 
  • #23
Al menos desde el punto de vista de relojería no hay comparación entre DeWitt y Cabestan, los últimos son muy superiores. Los detalles de las cadenas que comunican el movimiento son impresionantes. Aunque estéticamente son muy llamativos para mi gusto, pero concuerdo contigo, no le haría el feo a uno. Saludos.
 
  • #24
Me alegro. Simpre me han parecido los PAM mas feos. Nunca me compraría uno así.
 
  • #25
Seguro que serán extraordinarios desde el punto de vista de la manufactura, las fotos son espectaculares.....

pero a mi no me gustan nada, mis gustos son mucho más clásicos, incluso para los Ferrari

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie