Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Panerai deja Ferrari - Foro General

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Panerai deja Ferrari

Pues eso, Panerai deja Ferrari o Ferrari deja Panerai.
    Parece ser que ahora los relojes Ferrari (mejor dicho con el nombre Ferrari que relojes creo que no han hecho nunca) lo hace la marca relojera Cabestan.
    Que sepa, Ferrari, empezo con Girard Perregaux, despues con Panerai y ahora con esta otra marca relojera. No conocia la marca relojera, pero los precios son impresionantes.
    Os dejo el enlace de la pagina web de relojes: http://www.cabestan.ch/

suizo88 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues me encantaban mucho mas los PAM. Lo mismo tiene algo que ver con que la nueva marca se haya empeñado en hacer relojes futuristas que desde mi punto de vista son un sinsentido llevarlos en la muñeca. Amen de que un reloj de esas caracteristicas debe de ser un chrono de facil lectura y con taquimetro integrado, ya que tienen una estetica racing y deben tener una funcionalidad.
    I've been scammed by TWCO and José San Antonio.
    Estafado por TWCO y el "Señor" San Antonio

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La cuestion es la de siempre. Poderoso caballero don dinero. Con la cantidad de ricos arabes y orientales que hay, es normal que las extravagancias de esta indole tomen forma y lo mas alucinante, que se vendan.

lubitu está desconectado Novat@

Predeterminado

Me ha sorprendido tu noticia!
    he visitado la web del nuevo fabricante (que yo tampoco conocia)
    y la verdad és que he flipado un poco.
    Me gustaria ver alguno en vivo, aunque he mirado la su web i no tienen boutique en España intentaré indagar si por Barcelona hay alguna tienda que lo tengan.
    A priori parecen muy espectaculares.
    veremos luego.

merci por la noticia.
    Si encuentro algo ya os informaré.

lubitu está desconectado Novat@

Predeterminado

Según esta web, los cabestran valen una fortuna (antes me quedo con un JLC girotourbillon)
    Supongo que haran una versión de calle para estos relojes porqué sinó sólo los van a poder comprar los indios, jeques y gente con muchísimo dinero. 150.000 euros!!

http://www.relojissimo.com/cabestan-nostromo/

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues pueden valer una pasta y aunque no he visto ninguno fisicamente, tienen un aspecto un tanto extraño, no??

Alex Garcia está desconectado Novat@

Predeterminado

Entiendo que la marca Cabestan será igual o parecido en lo que a precio se refiere?

wantedwatch está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Me recuerdan a un "engrendro" (espectacular engendro, eso sí) en el que el Dr Frankenstein sería URWERK y el Meccanico de De Grisogono e IGOR sería Vianney HALTER jejejejejeje, y madre mía que precios
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Vamos que han fichao a un primo de URWERK que les haga relojes al mismo precio, no vaya a ser que los Richard Mille que lleva Nadal sean un poco más caros, y los chinos e indios que andan con calderilla se inclinen por el francés para gastar por gastar, y no por el Cabestan este...

La madre que lo parió, si eso no es un reloj joder, es una pisapapeles con rochetas y ruedas de pilares donde no se sabe ni mirar la hora...Madre mía si Paul Newman levantara la cabeza y le obligaran a correr las 24 horas de Daytona sin el Rolex, y con el chisme ése, iba a ser similar a cuando a un equipo le meten un gol y está Luis Aragonés en el banquillo...Habría voces y hostias como panes...

Madre mía a donde vamos a llegar...Era lo que faltaba, relojes de marciano...

Danielp está desconectado Novat@

Predeterminado

panerai seguro que lo hacia mucho mejor.. pero el resultado aun esta por verse.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo