• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai con esfera blanca

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Pues no me lo había planteado nunca. Pero debido a que mirando los relojes que tengo casi todos son de esfera negra, los Rolex, el Iwc, el ´´ultimo en entrar el Panerai 312... Y no se... me estoy planteando un Pam de esfera blanca, el 251 me encanta, ya seeeeeeeeeee, que los Pam con esfera negra peeeeeeeeeeeeeeeero...

251:drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
a mi personalmente no me gustan............ me parece que pierden un poco la identidad de marca, pero eso no quita que siga siendo un grandisimo reloj
 
Oñoooooooooooooooo, pues algo algo le veo que no me acaba de desagradar, ::Dbt::
y pa mi en un Pam ya es un adelanto mu grande:whist::
 
Hombre...tiene algo, pero no se ::Dbt::, es como si le faltase algo y eso que yo soy partidario de las esferan blancas, pero a este PAM...no me acaba de convencer, pero bueno, es una opinión, si a ti te gusta ADELANTE que finalmente lo disfrutarás seguro!!!!.:D
Salu2
 
yo el defensor de Panerai a ultranza como diría la bruja lola es basuraaaaaaaaaaaaaa, por expresarlo de alguna manera no me gustan nada pierden toda la identidad con esfera blanca tienes mejores soluciones que Pam, vamos es mi opinión
 
Ya decia yo que era raro que me gustase algo, es que no se parece a un pam :whist::
 
No lo dudes, yo tengo unos cuantos y todos con esfera negra, pero este que tú dices en concreto me parece impresionante.

Go for it
 
A mí ese modelo me gusta más con esfera negra. Peeeero:

1º) Con esfera blanca en muuuuy bonito y menos visto.
2º) Así cambias.
3º) Lo más importante: como más te guste a tí. Aunque tengas otros relojes con esfera negra.
4º) La costumbre hace mucho. A mí antes no me gustaba la esfera blanca (en los relojes en general), prefería la negra. Y ahora me gustan igual. :)

Un saludo.
 
A eso se le llama tener un problema bonito. Ojala yo también pudiera tener ese ¿problema?.

A lo que vamos; yo prefiero el PAM con esfera negra, sin dudarlo. Por qué no miras a cambiar otro de los que tienes y le cambias la esfera, igual algún reloj de los que tienes sí que le vendría bien otra esfera.

Salu...ditos.
 
  • #10
yo el defensor de Panerai a ultranza como diría la bruja lola es basuraaaaaaaaaaaaaa, por expresarlo de alguna manera no me gustan nada pierden toda la identidad con esfera blanca tienes mejores soluciones que Pam, vamos es mi opinión


¿Conoces el Luminor Daylight Slytech 5218-207/A de Silvester Stallone?...los Panerai con esfera blanca tienen más tiempo del que piensas :D
 
  • #11
No tienen demasiado éxito ::Dbt::, aunque para el verano :drool:

2X4T9791.jpg


2X4T9813-1.jpg


2X4T9750.jpg


Como verás en la última foto, he tenido un 250 (ya no es mío), en su lugar está el 229 :cool1: . Justo después compré el 113. La solución perfecta habría sido el 251. La esfera no es tan blanca como la del 113, es más tirando a marfil, es realmente espectacular.

El día de los inocentes PET confesó haber comprado uno, lamentablemente era el día de los inocentes :D :D :D
 
  • #12
sino es porque tenga más o menos tiempo igual me he equivocado en expresarlo vamos que no me gusta
 
  • #13
Opino que un Pam blanquito, tiene su aquel. Creo que para más "inri", lo cogería de 40mm. El que te gusta, es realmente bonito. El problema de un dial blanco en 44mm, creo que puede llegar a cansar en exceso, además de hacerse ENOOOOOOOOOOORME. Por eso digo lo de los 40mm.
 
  • #15
Pues ese 113 no me disgusta nada!!!! con la correa de búfalo del 317:yhoo::. El problema que veo al 250 y 251 es que con ese bisel se recarga un poquito el reoj. ¿ Que opinais?
 
  • #16
Me gusta mucho mas, a mi personalmente los relojes de esfera blanca me gustan pero en el pam más.
 
  • #17
Tienes parte de razón.
 
  • #18
Un Pam es un Pam sea del color que sea...:drool::drool::ok::
 
  • #19
Me gusta mucho la esfera blanca, lo dije en su día cuando Egalón
presentó el suyo y más lo veo, más me gusta.
 
  • #20
Yo tengo el 250 y personalmente me gusta más, pero tienes razón. Tenemos que cambiar de color!!!!.
Saludos y a cambiar de color.
 
  • #21
No me desagrada, aunque al ser un reloj de un carácter tan marcadamente "sport", quizás lo prefiero en negro.
 
  • #22
Es muy bonito pero pero no me acaba de convencer el Pam con la esfera blanca, lo prefiero negra... nu se pa gustos los colores, nunca mejor dixo...!!!
 
  • #23
Yo si ;)

Tuve uno y me arrepiento de cambiarlo por ya no recuerdo no se que ;)

Os dejo unas fotos :


z01.jpg


ok4.jpg


sd05.jpg


Saludos
 
  • #24
El 251 es un reloj precioso, pero dificil de encontrar. Adelan con él..
 
  • #25
Si tuviera una máquina del tiempo, ahora compraría el 251 en lugar del 250

....... y estoy seguro de que no lo habría vendido ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie