• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Calibre P3000

Estado
Hilo cerrado
Z

zuspo

Forer@ Senior
Sin verificar
Con reserva de marcha de tres dias. Demasiado elegantes para mi trabajo pero bonitos y sofisticados.
lostimage.jpg

Saludos
 
Última edición:
no me acaban de convencer los fondos vistos de los calibres manufactura de PAM... con lo bnoitos que son las decoraciones de los unitas manuales de los 111 y similares, y ahora les ha dado por la estetica mazacote...:huh:
 
Estoy de acuerdo contigo compañero :ok::.
 
no me acaban de convencer los fondos vistos de los calibres manufactura de PAM... con lo bnoitos que son las decoraciones de los unitas manuales de los 111 y similares, y ahora les ha dado por la estetica mazacote...:huh:


Si, van muy tapados.
 
A mi lo que me parecen son demasiados los 47 mm de la caja que lo albergan. Por lo demás me parece una maravilla!!
 
Os dejo el video de PANERAI donde presenta su Calibre 3000



Un saludo
 
de los pam que e visto es el que menos me gusta, la esfera es un poco sosa.un saudo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie