• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Blue Dial. Análisis y precios.

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlosvr

Carlosvr

Forer@ Senior
Sin verificar
Si todos los Panerai con dial negro, el blanco o marrón me parecen una preciosidad, los nuevos diales de color azul me parecen ...........sublimes!!
En mi opinión han acertado de pleno esteticamente, hacen la pieza mas elegante si cabe, que vistan más en definitiva. Os dejo un buen articulo, como muchos otros, que realizo nuestro compañero y forero Santiago en su pagina " Horas y minutos" de estos Panerai Blue Dial. Espero que os guste.

https://horasyminutos.com/2016/07/28/nuevos-y-preciosos-panerai-blue-dial-4-modelos-y-precios/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


0d7d8a177e11e50e65a715a50c0a1db1.jpg


lostimage.jpg
8112bf359645f1cbf6c42b1a6fec6696.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


4cdd169b8e44ea12e9d444942c2bf23b.jpg


2b9b8a31bc6f148dd88c9b832a85e352.jpg


7e8e75ae5dd739face556c93c7f8d376.jpg


09c10d50c298da66e9adb72deabf31ca.jpg







Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
Última edición:
Gracias de nuevo por la info compañero, ya hay dos hilos sobre el tema aqui en el Foro General!

Invito a usar el subforo correspondiente también...
 
Gracias de nuevo por la info compañero, ya hay dos hilos sobre el tema aqui en el Foro General!

Invito a usar el subforo correspondiente también...

Gracias CamPam. Pido disculpas por duplicar el hilo y si el moderador lo estima oportuno que mueva este hilo a donde procede, al subforo de Panerai. Disculpas y saludos.
 
Un placer ver fotos de estas maravillas en uno o veinte hilos :), lo unico que la segunda foto que pones (el Rad oro rosa) no corresponde a la última hornada de los "azulitos" de Panerai.

Todos son una preciosidad y cada uno tiene su público pero el 690 está batiendo récord de peticiones y por mi parte está más que justificado.
 
No pasa compañero, el General también aguanta otro hilo más sobre Pams azules... ;-)

En general recomiendo siempre antes de abrir un hilo nuevo para evitar hilos repetitivos a usar el buscador, que es una herramienta muy potente. En tu caso con "panerai azules" hubieran salido los dos hilos anteriores.

Saludos y buen día compañero! :ok::
 
Un placer ver fotos de estas maravillas en uno o veinte hilos :), lo unico que la segunda foto que pones (el Rad oro rosa) no corresponde a la última hornada de los "azulitos" de Panerai.

Todos son una preciosidad y cada uno tiene su público pero el 690 está batiendo récord de peticiones y por mi parte está más que justificado.

Editado y arreglado. Gracias compañero!!


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
Y por cierto, ya hay una web sólo para los nuevos Pams azules...

lostlink.jpg
 
Como bien dices,sublimes...
 
Como ya dije en el otro hilo, esa combinación de colores le da a este Panerai una elegancia que no se había visto, ni es habitual en la marca, en ningún otro. Para mí, con este reloj, es como si la marca quisiera ampliar su gama de admiradores/pretendientes.
Pena de sus tamaños.
 
Última edición:
  • #10
maravillosos relojes........¡¡
 
  • #11
Lo bueno ,para mi gusto, es que ampliaran la gama con diales azules, los modelos mas básicos también. Creeis que lo acabaran haciendo???


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
Última edición:
  • #12
El Pam 690 me pone muy brutote.
 
  • #13
El 690 me parece un bellezon.
ADN Panerai y de una elegancia exquisita. Además de 47 mm, que demonios!
 
  • #14
Me pierde el dial azul y la combinación dorado-azul es impresionante. Cuando salga un bronzo azul... Ufff
 
  • #15
ya hay 3 reservas en la boutique panerai de madrid, justo hoy, que ha salido el hilo...que casualidad no?

cuando me ha dicho el butler de Panerai, que estaba sorprendido porque justo hoy habían reservado 3 personas el 688 .....:bye: me ha entrado la risa....
 
  • #16
El primer Panerai que me gusta, que generalmente no me gustan nada!
 
  • #17
ya hay 3 reservas en la boutique panerai de madrid, justo hoy, que ha salido el hilo...que casualidad no?

cuando me ha dicho el butler de Panerai, que estaba sorprendido porque justo hoy habían reservado 3 personas el 688 .....:bye: me ha entrado la risa....

A mi que me registren.......!!!! Yo no he reservado nada!! Jejeje. Ya me gustaria!!!!



Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #18
Dios Mio! como está el 689... no quiero verlo en directo ::bash:: ... me veo sacando la chequera como decian antiguamente! ... que cosas más bonitas...
 
  • #19
Me encantan los Panerai y este que nos enseñas es una preciosidad
 
  • #20
en el corte inglés de castellana, ya tienen el 689 para verlo...creo que está reservado...el 688 tardará en llegar.

los otros dos, también los han tenido, el 690 y el 657 los he visto, y son espectaculares...el azul de la esfera......, quizá demasiado brillante ...pero espectaculares. sin duda.

y tiene pinta de edición limitada.
 
  • #21
Gracias por las fotos de estos relojes, uno nunca se cansa de verlos, además da gusto saber que no eres el único que te quedas "embobao" con estas maravillas.
Un saludo.


 
  • #22
Bienvenido al club compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie