• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai abre tienda

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
Leo en el mundo que panerai abre tienda en madrid, la primera fuera de italia, creeis que es interesante en tiempos de crissis?, nos beneficia mas cerca?
 
disculpas leo que tortuga shelli, se me ha adelantado a la noticia, me adhiero al hilo, gracias
 
La boutique está abierta hace mucho ya!!!!!!
 
Sí, lleva ya un tiempo, es pequeñita pero lo que hay allí...:drool:
 
Simplemente por el buen gusto que tienen en sus exposiciones merece la pena echar un vistazo.

Aquí desafortunadamente, que sepa yo, sólo tenemos una (muy buena) relojería donde suelen tener 5 ó 6 modelos con muy poca rotación y novedad.
 
Como te han dicho otros foreros, ya se abrió en Navidades y además de las italianas ( Florencia y Portofino) tienen boutiques en NY, Los Angeles, Tokyo, Hong Kong, Shangai y Beijing.
Es la primera en Europa fuera de Italia, pero como ves había otras antes que la de Madrid ( curioso que el país que más tiene es China, con tres). El hecho de que sea la única en Europa fuera de Italia, muestra la importancia del mercado español para la marca y nos beneficia en que en las boutiques se pueden encontrar modelos difíciles de encontrar en los distribuidores autorizados.

Saludos
 
Por supuesto que nos beneficia una boutique, está claro. Es privilegio tener una en nuestra tierra, piensa que hay muy muy poquitas boutiques en el mundo de PAM. Aparte creo que es un acierto. Saludos
 
  • #10
Leo en el mundo que panerai abre tienda en madrid, la primera fuera de italia, creeis que es interesante en tiempos de crissis?, nos beneficia mas cerca?

salvo adquisiciones muy exclusivas y sin restricciones presupuestarias, no creo que el común de los mortales pueda encontrar cosas interesantes y a buen precio que no encuentre en otros canales. Eso sí, para ir a recrearse la vista está muy bien.

respecto al momento que han elegido para abrirla, sin comentarios... (ya sé que estas decisiones se toman un par de años atrás, pero aún así hay que andarse con más cuidado)
 
  • #11
Hace poco tiempo tuve una reunión de trabajo con ciertas personas de canada. Una de ellas lucía un Luminor precioso, me atreví a preguntarle -haciendome pasar por ignorante- sobre aquel reloj tan bonito y original.

¿Sabéis que me contestó? ; "Si no sabes tú cual es , deberías. En Canadá es el reloj más Europeo y cotizado que existe ".

Yo le inquirí, que de poder -hablando siempre desde mi supuesta ignorancia- me compraría , como reloj europeo , un patek. A lo que me se quedó mirando , miró su reloj y me preguntó disimulandamente " En que precio se mueven esos Patek ".

Yo no pude contener la risa...le expliqué que Patek era más exclusivo, desde mi punto de vista siempre, que los Panerai, pero que no se puede dudar de su magnífica pieza.

Cuando me lo he vuelto a encontrar, tras navidades, no lucía ningún reloj , ni patek, ni panerai ni nada....
 
  • #12
Hace poco tiempo tuve una reunión de trabajo con ciertas personas de canada. Una de ellas lucía un Luminor precioso, me atreví a preguntarle -haciendome pasar por ignorante- sobre aquel reloj tan bonito y original.

¿Sabéis que me contestó? ; "Si no sabes tú cual es , deberías. En Canadá es el reloj más Europeo y cotizado que existe ".

Yo le inquirí, que de poder -hablando siempre desde mi supuesta ignorancia- me compraría , como reloj europeo , un patek. A lo que me se quedó mirando , miró su reloj y me preguntó disimulandamente " En que precio se mueven esos Patek ".

Yo no pude contener la risa...le expliqué que Patek era más exclusivo, desde mi punto de vista siempre, que los Panerai, pero que no se puede dudar de su magnífica pieza.

Cuando me lo he vuelto a encontrar, tras navidades, no lucía ningún reloj , ni patek, ni panerai ni nada....

Tal vez los Canadienses asocien más Italia con Europa.

¿Ha llegado también la crisis a Canadá?
 
  • #13
tienda de superrequetelujo
 
  • #14
Leo en el mundo que panerai abre tienda en madrid, la primera fuera de italia, creeis que es interesante en tiempos de crissis?, nos beneficia mas cerca?

Lleva meses abierta y, como dicen en El Mundo, ya había otras en Hong Kong, Shanghai y Los Ángeles (al menos) y creoq ue esas ciudades quedan un poco lejos de Italia ::evil::::evil::::evil::::evil::
 
  • #15
Perdonar mi ignorancia, pero cuando me entere lo hice con animo de conpartir la noticia con todos, ya que en principio me sale lejos visitarla. Saludos
 
  • #16
Perdonar mi ignorancia, pero cuando me entere lo hice con animo de conpartir la noticia con todos, ya que en principio me sale lejos visitarla. Saludos

No tienes porque disculparte, sólo te has hecho eco de una noticia de la prensa, que no suele estar muy informada en algunos casos.

Saludos
 
  • #17
Ufffffff, lo que hay, Ramón.... es para llorar o ser millonario...
 
  • #18
y donde esta?
 
  • #22
¿Sabéis que me contestó? ; "Si no sabes tú cual es , deberías. En Canadá es el reloj más Europeo y cotizado que existe ".

La ignorancia es muy atrevida...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie