• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai

  • Iniciador del hilo PERCFP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PERCFP

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos

el pasado viernes paseando por ramblas con Gran Via en Barcelona me pare en un escaparate de una Joyeria y estaban expuestos unos Panerai, la verdad que impresionantes me fije en un modelo LUMINOR SUBMERSIBLE CHRONO STYTECH con correa de cauchoalguien sabe el precios de este pedazo de Reloj?

saludos a todos
 
buenos dias, hay un foro de precios de todas formas te pongo un link q lo he copiado de ahi para q veas los precios de todos los pam

lostlink.jpg
 
muchas gracias
 
Buenos dias a todos

el pasado viernes paseando por ramblas con Gran Via en Barcelona me pare en un escaparate de una Joyeria y estaban expuestos unos Panerai, la verdad que impresionantes me fije en un modelo LUMINOR SUBMERSIBLE CHRONO STYTECH con correa de cauchoalguien sabe el precios de este pedazo de Reloj?

saludos a todos
Unión-Suiza::Dbt:: Me hace "mala-sangre" pasear por allí y por Passeig de Gràcia.::cry::::cry::
 
y ami, me quedo embobado a veces
 
este reloj ronda los 9500 de tarifa si te vale
 
ok muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie