• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 87 y Hirsch Robby 24mm

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Ya conteste de las bondades de esta nueva correa de Hirsch en otro hilo y como prometí os dejo unas fotos rápidas de mi PAM con la correa. El contraste del amarillo y azul me parece fantástico. La correa le da al conjunto un aspecto robusto sin quitarle el protagonismo al reloj. Un complemento muy acertado.

Las fotos. Un saludo!

uploadfromtaptalk1401387073430.jpguploadfromtaptalk1401387089422.jpguploadfromtaptalk1401387100912.jpguploadfromtaptalk1401387119229.jpguploadfromtaptalk1401387131401.jpguploadfromtaptalk1401387145879.jpguploadfromtaptalk1401387177289.jpguploadfromtaptalk1401387189983.jpg

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Relojazo, lo de la correa no me convence mucho...
 
Ya conteste de las bondades de esta nueva correa de Hirsch en otro hilo y como prometí os dejo unas fotos rápidas de mi PAM con la correa. El contraste del amarillo y azul me parece fantástico. La correa le da al conjunto un aspecto robusto sin quitarle el protagonismo al reloj. Un complemento muy acertado.

Las fotos. Un saludo!

Ver el archivos adjunto 212614Ver el archivos adjunto 212615Ver el archivos adjunto 212616Ver el archivos adjunto 212617Ver el archivos adjunto 212618Ver el archivos adjunto 212619Ver el archivos adjunto 212620Ver el archivos adjunto 212621

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

No me he dado cuenta de que el hilo esta repetido, mis disculpas. Por favor que algún moderador lo borre.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Precioso el reloj y la correa no le queda nada mal
 
Gracias por colgar las fotos.

A mi sí me parece que le va bien. Y que es una alternativa muy interesante para poner una correa que se pueda mojar. Este modelo Robby le da un aspecto más técnico a la correa.
Yo he pedido una Tiger para el PAM 312. Se ve más de cuero y le da un aspecto más racing. Ya veremos si he acertado... [emoji16] (estos experimentos de pedir sin probar tienen sus riesgos).

¿Has probado ya a mojarla? ¿Qué tal resultado da?
¿Qué sensaciones tienes?


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Impresionante!me he quedado sin palabras!
 
Gracias por colgar las fotos.

A mi sí me parece que le va bien. Y que es una alternativa muy interesante para poner una correa que se pueda mojar. Este modelo Robby le da un aspecto más técnico a la correa.
Yo he pedido una Tiger para el PAM 312. Se ve más de cuero y le da un aspecto más racing. Ya veremos si he acertado... [emoji16] (estos experimentos de pedir sin probar tienen sus riesgos).

¿Has probado ya a mojarla? ¿Qué tal resultado da?
¿Qué sensaciones tienes?


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.

Muchas gracias, efectivamente esta correa le da un aspecto más técnico y de batalla al reloj y es una alternativa muy buena a las correas de caucho que he visto. En principio la había cogido para mi Halios Holotype pero se la queda el PAM.

En cuanto a mojarla no veo mayor problema aunque miraré la especificación técnica ya que lleva cuero tratado. En cuanto al texto, es muy maleable a la vez que solida. Creo que los 30 meses de garantía dicen mucho de la calidad.

Ya pondrás alguna foto de tu 312, me encantaría verlo.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, efectivamente esta correa le da un aspecto más técnico y de batalla al reloj y es una alternativa muy buena a las correas de caucho que he visto. En principio la había cogido para mi Halios Holotype pero se la queda el PAM.

En cuanto a mojarla no veo mayor problema aunque miraré la especificación técnica ya que lleva cuero tratado. En cuanto al texto, es muy maleable a la vez que solida. Creo que los 30 meses de garantía dicen mucho de la calidad.

Ya pondrás alguna foto de tu 312, me encantaría verlo.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

En cuanto la reciba y la coloque colgaré las fotos.
Este tipo de hilos resultan muy prácticos y didácticos porque nos permiten conocer productos y combinaciones que nos pueden ayudar a elegir opciones para nuestros relojes, que de otro modo no conoceríamos.

El modelo Tiger es este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo me la he pedido en marrón, que creo que es la que le puede ir mejor.

Comparto tu opinión respecto a que la de caucho del PAM no es muy atractiva. Así que esta alternativa puede ser muy apropiada para el uso veraniego del reloj.

Por cierto la Robby me llega mañana y se la colocaré a un Seiko (SRP 495 J1) que uso como reloj para hacer deporte. También mostraré las fotos. Así se podrán ver dos relojes muy distintos con dos correas diferentes pero de la misma colección.

"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
En cuanto la reciba y la coloque colgaré las fotos.
Este tipo de hilos resultan muy prácticos y didácticos porque nos permiten conocer productos y combinaciones que nos pueden ayudar a elegir opciones para nuestros relojes, que de otro modo no conoceríamos.

El modelo Tiger es este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo me la he pedido en marrón, que creo que es la que le puede ir mejor.

Comparto tu opinión respecto a que la de caucho del PAM no es muy atractiva. Así que esta alternativa puede ser muy apropiada para el uso veraniego del reloj.

Por cierto la Robby me llega mañana y se la colocaré a un Seiko (SRP 495 J1) que uso como reloj para hacer deporte. También mostraré las fotos. Así se podrán ver dos relojes muy distintos con dos correas diferentes pero de la misma colección.

"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
También tengo una de este modelo en azul para un Movado Pilot Sub-Sea y le queda estupendamente. Equilibrio entre elegancia y deportividad. Seguro que te gusta la combinación en tu 312. El mío al ser un Sub creo que le va mas las Robby.

Un saludo.
 
  • #10
También tengo una de este modelo en azul para un Movado Pilot Sub-Sea y le queda estupendamente. Equilibrio entre elegancia y deportividad. Seguro que te gusta la combinación en tu 312. El mío al ser un Sub creo que le va mas las Robby.

Un saludo.

Sí. Desde luego. Por eso al Diver de Seiko le pongo la Robby.
Además a ti te va de maravilla que tenga costuras amarillas. Le da uniformidad con los índices.

"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #11
Espectacular!! si señor
Saludos
 
  • #12
Le queda genial, yo acabo de comprar una Roby para mi P.O y es muy cómoda y de calidad
 
  • #13
Están hechos el uno para el otro. La correa es guapísima. saludos
 
  • #14
Ya tengo mi Seiko con la Hirsch Robby.

Antes:

e3epamyb.jpg


Después:

vadyqama.jpg


mehyhute.jpg


ejyzamy2.jpg


A mi juicio es un cambio de look que le favorece mucho y el reloj resulta más atractivo.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #15
Le queda estupendamente. Una gran correa sin duda que realza el caracter del reloj.

Muchas gracias por las fotos!
 
Última edición:
  • #16
Le queda estupendamente. Una gran correa sin duda que resalza el caracter del reloj.

Muchas gracias por las fotos!

Muchas gracias compañero.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #17
Tal y como os dije había encargado una Hirsch Performance Tiger para mi PAM 312.

Hoy la he recibido y ya esta montada. Aquí muestro las fotos.

He podido colocarle la hebilla original de Panerai, lo cual me satisface enormemente.

yta3a2y4.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


etyvaja9.jpg


lostimage.jpg


bere8yha.jpg


Cómoda, flexible, sumergible y una sorpresa inesperada: gracias al ranurado de su cara interior de caucho se adapta a la muñeca sin resbalar, de tal modo que, sin apretar tanto como otras, se mantiene en su sitio y no cabecea.

¡Qué contento estoyyyyyyy!!!!


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #18
Le queda de lujo. Deportiva y elegante además de ser muy cómoda como dices y de unas muy buenas prestaciones.

Gracias por las fotos!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #19
A ti por abrir el hilo!


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #20
Y aquí mi Movado Datron Pilot de los 70s con una Hirsch Performance azul.

7y3eme5u.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #21
Queda fenomenal el Movado!
Enhorabuena.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #22
Y aquí Seiko SRP 495, con Hirsch Performance Robby. Y tuneado el cristal, quitándole la lupa:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #23
Originales si que son
 
  • #24
Le queda fantástica a disfrutarla
 
  • #25
Muchas gracias. Definitivamente sin lupa mucho mejor. La correa como ya dije, espectacular. Un combo muy acertado.

Enhorabuena.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie