• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai

  • Iniciador del hilo josecarolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josecarolex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.Estoy interesado en adquirir un Panerai,en especial el modelo 111.¿Sabeis cuantos ejemplares fabrican cada año?.Creo que son muy pocos y que hay una buena lista de espera.Un saludo.
 
3000, sino me equivoco no es dificil encontrarlo en el CO de Santander hay uno
 
Muchos más....

Son 300.000.000.000.000.000.000,99 millones, pero nos hacen creer que son 3.000.

:D :cool1: :D
 
eso mismo pienso yo, porque fabrican muchos mas de los que realmente dicen

puedes demostrarlo?

Me parece que afirmaciones de este tipo, son muy dañinas además de falsas a mi entender..

El el tema de los OOR, que se refiere a Edicciones Limitadas, nunca a a serie regular, haya sido una chapuzada estamos todos de acuerdo, pero la marca ya se ha ido encargando, de dar una explicación convincente por diversos trabajadores suyos. Otra cosa es que el comunicado oficial nos resultara chapucero.

Se ha asegurado que nunca se han hecho más unidades de las anunciadas, y que por otra parte, nunca se volverán a realizar las OOR.

De ahí a lo que tu dices me parece fuera de lugar.

Más rigor, por favor..
 
no creo que sean más de las indicadas un respecto para la marca por favor
 
Hola.Estoy interesado en adquirir un Panerai,en especial el modelo 111.¿Sabeis cuantos ejemplares fabrican cada año?.Creo que son muy pocos y que hay una buena lista de espera.Un saludo.

Todos los que se han fabricado. Aun falta saber cuantos hay de la serie "L"

A=1998,B=1999,C=2000,D=2001,E=2002,F=2003,G=2004,H =2005,I=2006,J=2007,K=2008

111 Luminor Marina E:3500 F:4000 G:2000 H:2000 I:2500 J:3500 K:3000
 
no es cierto hay los que quieras ahora mismo
 
Bueno, tampoco estamos hablando de swatch exactamente,,, esta claro que producirán todas las que puedan vender, que más o menos ya lo tendrán calculado. Y bién que hacen, Tampoco creo que fuera bueno que limitaran mucho la producción porque eso encarecería mucho los precios y yo no me podría comprar uno jjejejeje:D

Quien tenga uno que lo disfrute y no le de más vueltas!!!


SALUDOS A TODOS
 
Igual tienes suerte y no consigues uno y así te puedes decidir por otro reloj que sea bonito, es broma.

suerte!;-)
 
  • #10
no es muy complicado de conseguir, ayer mismo vi uno en distribuidor oficial de Malaga
 
  • #11
Ahi le has dado.
 
  • #12
A ver. Ya estoy jarto de la mamonada de panerai que si fabrica con cuentagotas que si no se que po__as.

Panerai fabrica miles y miles de relojes, lo que ocurre como bien ha dicho cacatua es que te hacen creer que fabrican 3 relojes al año, y así te piden precios disparatados por ellos, cuando no valen ni la mitad, y además resulta que ni lo fabrican ni nada porque se los compran al grupo swatch.

Quieres un 111? compra una caja mazacote y metele el mecanismo 6498 y ya tienes reloj pero por la cuarta parte de precio. Tanta coña y tanto niño muerto, joder.
 
  • #13
A ver. Ya estoy jarto de la mamonada de panerai que si fabrica con cuentagotas que si no se que po__as.

Panerai fabrica miles y miles de relojes, lo que ocurre como bien ha dicho cacatua es que te hacen creer que fabrican 3 relojes al año, y así te piden precios disparatados por ellos, cuando no valen ni la mitad, y además resulta que ni lo fabrican ni nada porque se los compran al grupo swatch.

Quieres un 111? compra una caja mazacote y metele el mecanismo 6498 y ya tienes reloj pero por la cuarta parte de precio. Tanta coña y tanto niño muerto, joder.

Rolex y Omega fabrican cientos de miles de relojes al año, y aún así te hacen creer que se tiran más de un año en hacer uno...
 
  • #14
Rolex y Omega fabrican cientos de miles de relojes al año, y aún así te hacen creer que se tiran más de un año en hacer uno...

No es verdad. Rolex ha dicho en público que fabrica más de 1 millon de relojes al año. Lo que te cobran te lo cobran en parte porque ellos fabrican un mecanismo y si lo quieres lo compras, y si no se lo compras a ellos, ese mecanismo no se lo podrás comprar a nadie más.

Omega supongo que también.
 
  • #15
A ver. Ya estoy jarto de la mamonada de panerai que si fabrica con cuentagotas que si no se que po__as.

Panerai fabrica miles y miles de relojes, lo que ocurre como bien ha dicho cacatua es que te hacen creer que fabrican 3 relojes al año, y así te piden precios disparatados por ellos, cuando no valen ni la mitad, y además resulta que ni lo fabrican ni nada porque se los compran al grupo swatch.

Quieres un 111? compra una caja mazacote y metele el mecanismo 6498 y ya tienes reloj pero por la cuarta parte de precio. Tanta coña y tanto niño muerto, joder.

Uyyyyy, fomentando la compra de Marinas Militares y RXWs???? :D:D:D

Jo, cuando te sale la vena anti-italiana das más miedo que el que debe dar Berlusconi en pelota picada y sin maquillar :D:D:D
 
  • #16
asi es, rolex fabrica a dia de hoy todos sus mecanismos de todos sus relojes,.
 
  • #17
No es verdad. Rolex ha dicho en público que fabrica más de 1 millon de relojes al año. Lo que te cobran te lo cobran en parte porque ellos fabrican un mecanismo y si lo quieres lo compras, y si no se lo compras a ellos, ese mecanismo no se lo podrás comprar a nadie más.

Omega supongo que también.

De acuerdo, más de un millón hacía antes de la crisis, a saber hoy. Y Omega, muchos cientos de miles. ¡Toma exclusividad!

Pero no cambia nada lo dicho, y no me he metido con el coste, sino con esa falsa aureola artesanal y de producción limitada, cuando los hacen igual que churros, en serie pura y dura, saliendo de cadena de montaje miles de relojes al día.

Y eso de que te quieran hacer creer que el relojito se tarda más de un año en fabricar (Omega dice que en hacer un Speedy se tira 14 meses), como si te lo hiciera un artesano suizo en su cabaña suiza tipo abuelo de Pedro y Heidi, debiera ser denunciable por publicidad engañosa.
 
  • #19
asi es, eso no se lo cree nadi, 14 meses en hacer un reloj , ni que fuera un tio solo el que lo fabricara y con herramientas del siglo pasado, en fin, es lo que hacen .
saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie