• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 564 ó Rolex Sea Dweller

  • Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio

Panerai 564 ó Rolex Sea Dweller

  • Panerai 564

    Votos: 35 28,7%
  • Rolex Sea Dweller

    Votos: 87 71,3%

  • Total de votos
    122
Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Pues eso amigos, son como la noche y el día, pero me tientan ambos, cual elegirias y porque??

Panerai-Luminor-Marina-Titanium-PAM-564-Watch-620x498.jpg

watch-club-rolex-sea-dweller-classic-sapphire-4000ft-model-43317-402x402.jpg
 
Última edición:
He votado SD. Creo que simplemente hay que tenerlo, todo un Icono.

Con el tiempo te compraras el Pam! Incluso a un mejor precio..... Cosa que no podria ser al reves :flirt:
 
Última edición:
Perdón, me equivoqué, quise decir Rolex SD
 
Es una encuesta inutil porque ya se sabe lo que va a salir.
No obstante, yo voto por el Panerai.
 
Los PAM se me hacen enormes en la muñeca. .. así que en este caso me quedaría con el SD.
 
Primero el Rolex, si ya tienes alguno entonces ve por el Pam.
 
Entre este PAM y este Rolex me quedo con el Panerai. Si estuvieras hablando de otros modelos de estas marcas a lo mejor mi elección era otra, pero es que precisamente el SD no me entusiasma. No es una cuestión técnica sino de gusto personal. Además el movimiento P5000 del PAM me gusta mucho.
 
Yo voto por Panerai
 
  • #10
El SD queda bastante pequeño en la muñeca, más pequeño que un sub incluso...El Pam de 44mm es totalmente otro tipo de reloj con un diseño muy distinto...Aquí no creo que te podemos ayudar, esa preseleccion tendrías que hacer tu mismo...
 
  • #11
El SD queda bastante pequeño en la muñeca, más pequeño que un sub incluso...El Pam de 44mm es totalmente otro tipo además diseño...Aquí no creo que te podemos ayudar, esa preseleccion tendrías que hacer tu mismo...

He podido probarme el nuevo SD ceramico y no me lo he visto pequeño, yo pensaba en el SD chapitas... Es cierto que se ve más pequeño?? Los sub chapitas me los veo bien la verdad...

Gracias por el comentario
 
  • #12
SD y si es el 16600 mejor que mejor.
 
  • #13
Un sea dweller hombre... Necesitas de uno!

A mi perpersonalmente soy de cerámico como sabes pero el chapitas esta muy muy bien y de tamaño perfecto.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #14
Depende de que otros relojes tengas....
pero como rolex ya hay muchos voto por el PAM, que ese modelo me gusta mucho
 
  • #15
Rolex, por que Panerai es un ladrillo que da la hora, ni siquiera la fecha.
 
  • #16
Si dudas el rolex, reloj impresionante y precioso
 
  • #17
El Rolex, por que es mucho mejor reloj.
 
  • #18
Me encantan los dos. No sabría cuál escoger.
 
  • #19
Me gustan los dos, pero el SD es.....................especial. Lo tuve y lo vendí, lástima. Ojala algun dia vuelva a entrar por casa.
 
  • #20
Entre los dos que dices también me decanto por el SD ya que, como te han dicho, es todo un icono de la relojería y lo seguirá siendo siempre.
Suerte.
 
  • #21
Primero rolex y luego lo demas.
 
  • #22
Ese pan para mi gusto es de los más bonitos, pero él sd sin duda.
 
  • #23
Con la cabeza el Rolex, con el corazón el PAM. Siempre gana la cabeza en mi caso. Me quedo con el Rolex.
 
  • #24
Del rolex no te cansarás . Mas llevadero
 
  • #25
Pues depende del resto de piezas de tú colección.

Yo he votado por el Panerai, que lo veo menos visto, mas camaleónico, manual 8 días, el acabado de la caja....vamos con otros alicientes que me cautivan hoy día mucho mas que el Rolex (aún en 40 mm...:yawn:), sin desmerecerlo desde luego, y porque no....mas adelante plantearme un Rolex de mas de 40 mm desde luego.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie