• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 392 el deseado en 42mm ya esta en las tiendas y mini quedada Santander

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Muy buenas

Pues os muestro unas fotos a salto de mata, del Panerai en 42mm, medida demandada por muchos el 40mm se quedaba corto y para muchos el 44mm grande.

Agradecer a Joyería Presmanes de Santander, que nos hayan enseñado uno de los primeros Panerai de este tamaño que ha llegado a España, no lo habían puesto ni en el escaparate.

lostimage.jpg


El precio pvp 5.900€.

Aquí en la muñeca de Oscarpirulo

lostimage.jpg


De paso nos enseño otras maravillas el 376 en oro blanco, con una esfera espectacular. Es de 47mm

lostimage.jpg


La broma costaría de pvp 21.300€

Y el ocho días GMT en oro, modelo 289, con un pvp de 23.000€. Es de 44mm

lostimage.jpg


Aquí los tres reunidos, se pueden ver los diferentes tamaños por orden 47mm 42mm y 44mm

lostimage.jpg


Para celebrar esta mini quedada, pues nada a comer Oscarpirulo y el Shogun jajaja

Bocartes al ajillo

lostimage.jpg


Un poco de pulpo a la gallega

lostimage.jpg


Chuletón que no falte

lostimage.jpg


Y de postre queríamos esto , pero no nos dejaron. QUE MUJER, y que trasero claro jajajajaj

lostimage.jpg


Si queréis comer bien, cuando vengáis a Santander , visitar El Llar, calidad / precio excepcional. Bueno como casi todo por aquí, pero este merece la pena.

Para terminar, aquí con mi amigo Oscar, no viste tan elegante como yo, que pintas me trae a veces, pero bueno.

lostimage.jpg



Palabra de Shogun. ( En breve tras el salto...) Perdonar las fotos son con el Iphone jejejeje
 
Muy buenas

Pues os muestro unas fotos a salto de mata, del Panerai en 42mm, medida demandada por muchos el 40mm se quedaba corto y para muchos el 44mm grande.

Agradecer a Joyería Presmanes de Santander, que nos hayan enseñado uno de los primeros Panerai de este tamaño que ha llegado a España, no lo habían puesto ni en el escaparate.

lostimage.jpg


El precio pvp 5.900€.

Aquí en la muñeca de Oscarpirulo

lostimage.jpg


De paso nos enseño otras maravillas el 376 en oro blanco, con una esfera espectacular. Es de 47mm

lostimage.jpg


La broma costaría de pvp 21.300€

Y el ocho días GMT en oro, modelo 289, con un pvp de 23.000€. Es de 44mm

lostimage.jpg


Aquí los tres reunidos, se pueden ver los diferentes tamaños por orden 47mm 42mm y 44mm

lostimage.jpg


Para celebrar esta mini quedada, pues nada a comer Oscarpirulo y el Shogun jajaja

Bocartes al ajillo

lostimage.jpg


Un poco de pulpo a la gallega

lostimage.jpg


Chuletón que no falte

lostimage.jpg


Y de postre queríamos esto , pero no nos dejaron. QUE MUJER, y que trasero claro jajajajaj

lostimage.jpg


Si queréis comer bien, cuando vengáis a Santander , visitar El Llar, calidad / precio excepcional. Bueno como casi todo por aquí, pero este merece la pena.

Para terminar, aquí con mi amigo Oscar, no viste tan elegante como yo, que pintas me trae a veces, pero bueno.

lostimage.jpg



Palabra de Shogun. ( En breve tras el salto...) Perdonar las fotos son con el Iphone jejejeje


Gracias por compartirlo con nosotros, excelente tierra.

Por cierto, como el chiste: "y de cara?"......
 
con el iphone5 jodio, no hay excusa.

por cierto, será la costumbre de ver el "capo" con relojes no muy grandes, pero me ha parecido que el 42mm le queda grande::bxd::
 
por cierto, me rechifla el 392:drool:
 
que hambre me ha dadooooooooo :laughing1:

ese 392 seria el PAM para mi muñequita...... lastima que no me da el presupuesto!!!!

gracias por el hilo!!! muy bueno
 
Ese 376 me parece una pasada , la comida esa tiene casi tan buena pinta como ese culito:D
 
Buen reportaje, no falta de nada.
 
  • #10
Buenas chavales,el día ha sido todo un lujo sin esperarlo,hemos quedado para hacer unos recados,nos hemos acercado a Presmanes a saludarles y nos han dicho
"teneis prisa?"Noooo"pues esperar que cerramos ahora y os enseñamos unas cositas que acaban de llegar,madre de dios el Pam de oro 8 días ufffffffff
Como se nos hizo un poco tarde,pues llamada a casa que hoy no llegaba a comer...y bueno ya lo veis no?,en el Llar siempre es un placer
Un saludo a todos y gracias a Fede por colgar las fotos de este inesperado día(por lo de inesperado es por lo que mejor sabe jejejej)
Por cierto el de 42mm me parece perfecto,ya no hay escusa para tener un Pam
 
Última edición:
  • #11
Buena mini quedada...y sobretodo...que suerte toquetear esas bellezas,gracias por mostrar chicos,espero subir y veros pronto,un saludo

Pd,el postre muy rico!pero estáis a régimen jeje
 
  • #12
Qué bien os lo montáis por Santander...

El 392 precioso, pero los 42 se me harían raros.
Y de la comida, menuda pinta....de la trasera roja...lo mejor ponerla en el TYPE RE.

Un saludo a los dos.
 
  • #13
¡¡¡¡¡¡ Alucinante !!!!!!!!, esos relojes, son espectaculares, madre mia.
Por cierto, me ha gustado todo, menos la última fotografía (vaya 2 tios mas raros), jejeje :laughing1:
Saludos. :bye:
 
  • #14
A estos dos los conozco :D. :yhoo::Me encanta este nuevo modelo con un tamaño mas acorde para mi muñeca. La comida ya veo que os quedasteis con hambre, pero lo mejor la del culo :clap:.
 
  • #15
Buena mini quedada...y sobretodo...que suerte toquetear esas bellezas,gracias por mostrar chicos,espero subir y veros pronto,un saludo

Pd,el postre muy rico!pero estáis a régimen jeje
Me acordé de ti,están esperando los nuevos cerámicos que creo que son alucinantes
 
  • #16
Magnifico hilo;-)

Ciertamente esa medida de 42mm puede ser prefecta para tantos indecisos, los cuales los 44mm les parecen enormes.
 
  • #17
Creo que es una medida que va a triunfar

Menuda pinta ese pulpo y el chuletón...
 
  • #18
Me acordé de ti,están esperando los nuevos cerámicos que creo que son alucinantes

Me llamo Javier por la tarde,charlamos un rato,y no me dijo que estuvisteis allí,ya me comento de los cerámicos ,a ver si con suerte vienen los reyes magos con uno jeje,a ver si el siguiente puente subo,te pego un toque Óscar,
Un abrazo
 
  • #19
Por lo que veo todo perfecto y que no me entere que ese Culito pasa hambre...

Enhorabuena!
 
  • #20
Excelente tierra, la mía también, aunque de adopción, excelente joyería sin lugar a dudas, excelente reloj y que no decir de la comilona, de escándalo.

Gracias por darnos tanta envidia.

Saludos!!
 
  • #21
Bonito reportaje, buenos relojes y excelente gastronomía, salud.
 
  • #22
A estos dos los conozco :D. :yhoo::Me encanta este nuevo modelo con un tamaño mas acorde para mi muñeca. La comida ya veo que os quedasteis con hambre, pero lo mejor la del culo :clap:.
Te gustará seguro cuando lo tengas en mano Josep es perfecto con 42mm,a esos dos que conoces...bueno ya sabes unos pintas de escandalo
 
  • #23
El 376 si que es de broma si,es espantoso!!
 
  • #24
:drool: Agua que no habeis de beber...dejazla correeeeer... Y respecto a los relojes...:flirt:...
 
  • #25
Sinceramente, no me dais ninguna envía...y mas por el 392, en mi muñeca quedarían ridículos esos 42mm....
Y ademas hace una semanita tuve oportunidad de probarme Hasta el turbillon..., pasando por el 399 y 389....entre otros muchos......ya sabéis como las gastamos los sorianos....
peso si, para la próxima avisar.....

Un fuerte abrazo Amigos......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie