• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 389 y 305. Cual elegirías?

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Estoy hecho un lío.

Ambos me gustan, estéticamente parecidos,, mismo tamaño, mismo movimiento, ambos de titanio, creéis que merece la pena pagar los casi 2.000€ de diferencia entre ambos?

Ilustró con unas fotos:

Pam389

lostimage.jpg


Pam305

lostimage.jpg


Gracias a los expertos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si ambos te gustan por igual, obviamente no merece la pena pagar más por ninguno.
 
A mi me gusta más el 389
 
A mi me gusta más el 389 y puestos a pagar estas cantidades....
 
Ambos son muy bonitos, pero el 389 me gusta mas. Con los 2 iras bien. Saludos
 
Yo mequedaria el 305 es mas atemporal.
 
Uffff, tengo mis dudas....Me lo pienso y te lo digo más tarde:)
 
A mí me gusta mas el 389 por el bisel, porque el concepto de reloj es el mismo básicamente. Vamos que el 389 es como un 305 "tuneado "... y 2.000€ x un bisel pica jo
 
  • #10
no se si sera mas caro o barato,pero el que mas me gusta es el 389
 
  • #11
Para mi el 305, y te digo más será mi proximo PAM.
 
  • #12
Sin duda el 389.
 
  • #13
No se si merece el 389 el sobre precio o no, allá cada cual lo juzgue.

Pero el 305 nunca me ha gustado ni un poquito, y el 389 al menos me hace algo de gracia.

Yo si los pagaría.
 
  • #14
El 305 me parece que perdurara mas en el tiempo
 
  • #15
Los dos son realmente bonitos y me gustan.

Solo me decantaría por uno u otro en función del resto de mi colección y de que correas usaría.

Si tal vez tuviera mas Panerai y quisiera algo distinto, el 389, pero si queiro algo mas "purista", el 305 y encima te sobra dinero, y mas si te gustan los dos.

También si lo vas a usar mas con caucho, el 389 queda mejor, mas deportivo. Si tienes pensado usar correas mas vintage en piel, sin lugar a dudas el 305.

En resumen, clasicismo contra actual.
 
Última edición:
  • #16
Mi gusto se inclina al 389
 
  • #17
en gustándome los dos mucho, me quedaría con el 305, lo considero mas panerai
 
  • #18
389 mola mucho más.....a mí por lo menos :D
 
  • #19
me gusta más el 305 por su bisel todo en acero
 
  • #20
389, 389, 389, 389, 389......
Charlyc.
 
  • #21
Pues entiendo que la diferencia de precio es grande, pero vamos el 389 es mucho más bonito para mi
 
  • #22
2000 euros de diferencia puff. Que ganas de gastar dinero
 
  • #23
Pues desconozco cual es el más caro (supongo que el 389), pero personalmente el 389 me gusta bastante mas. Si tienes dudas no merece la pena. Ahora, ya puestos y teniendo en cuenta que es un desembolso importante (para mí desde luego), si te gustara más el 389 para mí si merecería la pena esa diferencia
 
Última edición:
  • #24
El 389 me gusta mas. Sin embargo, su bisel le hace mas deportivo....y el del 305 le hace mas formal (solo un poco!!!, ambos son impresionantes)
 
  • #25
Me gusta màs el 389, pero 2000€ son 2000€.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie