• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 389 amagnetic

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicolasmbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días
Finalmente después de pasarme por Ortega y Gasset y probarme el 305 y el 389 decidí no cambiar mi 025 por el 306 como había pensado.
Ahora me tienta un monton el 389, pero no se si un bisel cerámico justifica la diferencia de precio, 9400€ frente a los 7700€ del 305.


Qué opinión tenéis del amagnetic?

Captura de pantalla 2013-04-20 a la(s) 09.22.19.jpgCaptura de pantalla 2013-04-20 a la(s) 09.25.25.jpgCaptura de pantalla 2013-04-20 a la(s) 09.26.05.jpg
 
Yo creo que la diferencia de precio no lo justifica, me gusta el bisel cerámico aunque se aparte del "purismo" PAM pero eso y el amagnetic, como ya plantee en otro hilo, no justifican el precio.

Lo que lo puede justificar, es que a ti te guste mas.
 
Yo creo que la diferencia de precio no lo justifica, me gusta el bisel cerámico aunque se aparte del "purismo" PAM pero eso y el amagnetic, como ya plantee en otro hilo, no justifican el precio.

Lo que lo puede justificar, es que a ti te guste mas.

Es mas de lo mismo...no se de que se aparta de los restantes PAM????
 
Jbunas.
Para mi esta Panerai es el mas bonito. Disfrutalo

saludos
 
Bisel normal. ¿de verdad 1.700€ +a pagar solo por ese bisel ahy.. rompiendo la esencia de ese modelo? jope locos...
 
A mi me encanta el 389, me parece de los submersibles mas lindos.
 
A pesar de ser un gran reloj, a mi no es un panerai que me guste...
 
Pagar ese dinero por solo un bisel que ademas, varia la esencia del propio pam me parece absurdo...
 
la diferencia de precio no esta justificada pero es el nueeevooooo y ya esta saludos
 
  • #10
Puede que no este justificado el precio .... Pero que precio es justificado?Pero chico.... Para cambiar el 25 por el 305... No lo haría , y sí es para comprar el nuevo con bisel cerámico(389) sí!

Suerte con la decisión
 
  • #11
Para mi no se justifica ni por precio ni por estética.

Saludos
 
  • #12
Puede que no este justificado el precio .... Pero que precio es justificado?Pero chico.... Para cambiar el 25 por el 305... No lo haría , y sí es para comprar el nuevo con bisel cerámico(389) sí!

Suerte con la decisión

Totalmente de acuerdo contigo.

Si entramos a plantearnos el tema de "si merece la pena"... lo llevamos al extremo y nos compramos por 5 euros el reloj de la tienda del chino de la esquina.

Yo estoy con Juanra, sí me lo compraba.
 
  • #13
Aunque lo importartante es que te llene a tu yo si lo cambiaria.

Me parece super bonito el nuevo bisel.

Otra cosa seria hacer un cambio por un 025 que yo me lo quedaria de coleccion.

Un saludo y suerte con la compra!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie