• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 373 3 days platinum SIHH 2011

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
47mm en platino con caja Radiomir y con un aspecto depuradísimo...realmente una preciosidad con mayúsculas.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bonito y elegante, pero me parece que la esfera queda un poco vacía en la parte inferior.

Os imagináis que Pam incluyera en sus esferas un logo aplicado??? A este le iría de cine.
 
precioso,personalmente le pondria el numero de modelo en la parte de abajo,le daria mas equilibrio
 
pues a mi me parece soso y feo, ademas sin segundero, el fondo "visto" tambien se lo podian ahorrar porque apenas se ve nada, mira que casi todos los panerais me gustan, pero este es el peor que he visto con diferencia.
 
No me gusta en absoluto:yuck::
 
No es de mi gusto, los ptos horarios no me acaban de convencer. Gracias por mostrarlo.
 
Me parece un reloj muy elegante
 
Hola, Josemaval:

Soy un amante acérrimo de las cajas Radiomir, pero este modelo me deja indiferente. Bueno, indiferente no, cabreado... :-P

Su principal lacra para mí son sus índices. De un tamaño muy discutible de cara a la funcionalidad, su posición, aunque no dificulte la lectura, no me parece armónica.

Supongo que si lo tuviera me acostumbraría, jeje, pero como no es el caso...

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie