• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 351 o Rolex Explorer II

  • Iniciador del hilo Hills25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hills25

Hills25

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber vuestra opinión entre estos 2 relojes:

PAM 351

panerailuminor19503days.jpg
Rolex Explorer II

rolexexploreriinounegre.jpg
 
yo entre esos dos cogeria el pam, ahora si me dices entre ese y el sub ya cambia la cosa
 
¿Te refieres a cual compraríamos? Si es esa la pregunta, yo, entre esos dos el PAM 351, de Rolex lo único que me gusta es el Submariner, y si es la ranita mucho mejor.
 
Son totalmente diferente uno de otro, en todo pero yo sin duda el Explorer II, no quiero despreciar el panerai , simplemente es que me parecen todos iguales
 
Me quedo con el Pam, ese Rolex no me emociona demasiado
 
No son relojes comparables precisamente, es verdad que si lo plantearas con el sub, te hubiera respondido al segundo, pero entre estos quizá el Pam
 
El Explorer II.... tiene más agujas :-P
 
Que ambos son espectaculares, y a su vez distintos, si yo tuviera que elegir uno de los dos sinceramente, no sabria cual elegir, todo dependeria de los relojes que tuviera, pero dificil eleccion.

saludos
 
  • #10
Pues yo después de haber tenido un Explorer puesto en mi muñeca me quedaría con éste sin duda alguna.
 
  • #11
Los dos cada uno para una ocasion, depende el uso que le quieras dar.
 
  • #12
El Explorer II sin dudarlo un segundo.
 
  • #13
Me quedaría con el Explorer.
Saludos.
 
  • #14
yo me quedaria con el Pam, el explorer 2 no es santo de mi devocion, si fuera otro modelo de rolex dudaria mas, pero en este caso el pam
 
  • #16
Yo, entre esos dos el Panerai.
 
  • #17
Entre los dos que propones, me quedaría con el Panerai.
Si el Explorer puede ser blanco, me quedo con el Rolex.
 
  • #18
Si tuviera algún PAM en mi caja, entonces escogería el Explorer...de no ser el caso iría por el 351...saludos!
 
  • #19
PAM 351, el Explorer II por el bisel no me gusta, lo siento
 
  • #20
Yo elegiría el 351 pero porque no me gustan los Rolex con lupa :pardon:
 
  • #21
Difícil elección. A mi, rolex me gusta pero ese pero ese panerai es precioso.
 
  • #22
El Pam sin dudarlo, me parece mucho más original. Un saludo.
 
  • #23
Con cualquiera de los dos aciertas.
 
  • #24
Muy dificil decisión. Son relojes para diferentes ocasiones y momentos. Casi como que no son comparables, por eso se hace muy complicada la elección.
Pero si tengo que elegir uno, creo que me quedo con el Pam.

Saludos
 
  • #25
A mi me gusta mas el Rolex. Pero necesitaria por lo menos un par de meses mas, para decidir si comprarlo en blanco o en negro. Me suelen gustar mas las esferas negras, pero el explorer II en blanco es la repera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie