• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 321-pam 392

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buen viernes a todos;


Nada que como soy culo inquieto, y estoy muy contento con el PAM 392 me planteo ir un paso más allá a por el 321. La verdad que el 392 es un reloj que llevaría todos los días; me gusta mucho y me lo podría plantear como reloj único (la leyenda del reloj únicooooo.....).

el 392 es este


DSC05175_zpsx8bsdwrf.jpg


Justo hoy hace 8 dias, me probé el 321, de mayor tamaño y grosor, y función GMT y reserva de marcha.


panerai_image.2210373_zpsn22aebcr.jpg



¿Cuál os gusta más?


¿Veis un salto de calidad en el cambio?


Gracias ;-)
 
Cambia la reserva? ese 392 no es igual de 72 horas? en lo particular me gusta mas el que tienes.
Saludos.
 
Me gusta más el que tienes, esa reserva de marcha no me gusta nada.
 
Prefiero el 392, no me gusta cómo queda la reserva de marcha ahí.
 
Última edición:
Yo el 392. Me gustan las esferas limpias y esa reserva de marcha no me acaba. Solo por estética.
 
La esfera del 321 me parece algo recargada, en cambio la del 392 me parece perfecta, es uno de mis PAM favoritos... :flirt:
 
Y que lleve sólo función gmt sin reserva de marcha, tipo 320?
 
Última edición:
Yo el 392. Los PAM cuantas menos cositas mejor
 
Hola, Víctor. Yo prefiero tu actual reloj. No me gusta ese indicador de reserva de marcha. En todo caso, yo cambiaría tu reloj por el 312 -si es que quieres que sea un poco más grandote-.
 
  • #10
Opino como los compañeros,,el 392 me parece mas acertado,,una esfera mas limpia.
 
  • #11
Victor, no jodas y estate quieto.

Esa reserva de marcha NO MOLA. Déjame un mes el 392 y ya verás como lo echas de menos.
 
  • #12
392!!!!

No lo cambies!!! Él no lo haria!!!

Saludos!!! Cuando las cosas funcionan, mejor no tocarlas!!!
 
  • #13
no me gusta la reserva de marcha en la esfera.
 
  • #15
El 392 esta mas que perfecto para lo que comentas.
 
  • #16
si quieres cambiar de tamaño a uno de 44mm, te recomendaría con algo más sencillo, sin tantas complicaciones, yo me quedaría el 392 (de hecho lo tengo) :ok::
 
  • #17
Vamos, que la reserva de marcha como que no gusta...pero es acostumbrarse, yo ya le veo su encanto a la reserva de marcha
 
  • #18
El que tienes me gusta más compañero.


4 8 15 16 23 42
 
  • #19
A mí me gusta más el 321, de hecho es de los pocos pam que me gusta, me parece que la indicación de la reserva de marcha le da un toque a la esfera, aunque a los que les gusta panerai de verdad, cuanto más limpia la esfera mejor.
 
  • #21
Ni loco ! Esa reserva de marcha NO es bonita y recarga demasiado la esfera. En un PAM me sobra casi hasta el fechador. ADN Panerai, esfera sandwitch y limpia :ok::
 
  • #22
Me gusta más el que tienes.
 
  • #23
Nunca, como he leido por aquí, los PAM cuanto menos mejor. Me gusta infinitamente más el 392
 
  • #24
Me quedo el que tienes


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
No hay salto en calidad, lo que hay cambio es en dimensiones y proporciones. Yo lo cambiaría si viese más proporcionado o atractivo el otro por su distinto tamaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie