• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 320 u Omega Ploprof

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
El día de ayer tuve la oportunidad de vestir el Omega Ploprof con estencible metálico y me pareció impresionante, pero está por llegarme el PAM 320 que pedí hace unos meses, ese es mi dilema, el PAM me agrada por su sencillez, caja 1950, nueva máquna, mientras el Omega podría ser mi primera adquisición de esa marca. Me agradaría oir sus opiniones. Saludos.
 
La verdad es que la decisión no es sencilla, puesto que ambos relojes son dos maravillas: por un lado el Pan 320, con el nuevo calibre "in house" de Panerai, que desmonta totalmente el argumento "...como ya tienes varios panerai quédate con el Omega..." dado que es un panerai "totalmente panerai" o lo que es lo mismo, no juega en la misma liga que "los otros panerai".
Pero claro, es que el Omega Ploprof es otro pedazo de reloj, un exitoso rejuvenecimiento de un histórico modelo de Omega, con un diseño muy particular que Omega ha sabido actualizar dándole además un golpe de calidad importante y colocando a la firma al nivel que la historia le demanda.
Optaría quizás por el Panerai, por el hecho de completar su colección en este foro presentada (y bastante "babeada" por la mayoría de nosotros) con un modelo que no debe faltar en ella, y más teniendo en cuenta lo anteriormente argumentado de ser un modelo 100% Panerai.
Espero haberle ayudado.
 
Yo no tendría duda me quedaría con el PAM, ya que esteticamente me seduce más, pero tengo que reconocer que el Omega es un reloj espectacular auque creo que está en esa categoría de relojes, como lo Graham, de los que pronte te cansas y pasan al foro de compra venta.
 
Para mi gusto, el PAM

Un saludo
 
el pam el omega es feo como un demonio y hablo porque lo he tenido en la muñeca que cosa más fea
 
Quédate el Pam.
Ese Omega es inllevable.
 
ploprof con milanesa
 
Al final te comprarás el que más te guste, siempre hay algún detalle que hace que la balanza se incline hacia un lado u otro.
A mi personalmente me gusta mucho más el Pam.
Suerte en la elección.
 
  • #10
Sin dudarlo el PAM.
 
  • #11
+1 por el Pam. Slds.
 
  • #12
Yo que soy muy Paneristi en tu situación iría a por el Omega, teniendo en cuienta también el hecho de que tienes ya unos cuantos Panerais. El Ploprof me parece un reloj perfecto para iniciarte con Omega. Es una pasada de reloj, no te puede gustar sólo un poco, o lo odias o lo adoras. A mí me encanta y me transmite más que los nuevos PAM...paradójicamente no lo tengo.

Saludos
 
  • #13
Otro voto para el Omega Ploprof.
 
  • #14
Yo al Pam de cabeza
 
  • #15
Dios cualquier reloj antes que ese Omega, el que sea, hasta un Casio de plástico.

Aunque como ventaja si buces, con el Omega no te harán falta los plomos...
 
  • #16
Omega,el unico Pam que me gusta es el 190.:)
 
  • #17
OMEGA Y SI CALIBRE 8500 MANUFACTURA

20090116_Co-Axial10.jpg
 
  • #18
Entre esos dos, el Panerai.
 
  • #19
Vaya elección:clap:
Si es un reloj para llevarlo habitualmente me decantaría por el PAM
sin dudarlo, los adoro, pero para la colección me encantaría tener el
Omega y ponérmerlo solo cuando me apeteciera o la ocasión lo merezca.
 
  • #20
El Ploprof sin pensarlo,es una autentica belleza,eso sí con milanesa.
 
  • #21
Para empezar el Pam es mucho mas bonito, elegante y ponible. Yo, no tendría dudas ;-)
 
  • #22
Yo me pillaria el Omega, lo encuentro mas diferente a los Pam y me encanta. Eso si, con la milanesa
 
  • #23
El 230, el ploprof no me va.
Un saludo
 
  • #24
Yo tambien digo que el PAM. El Ploprof no me gusta para nada. Es excesivo.

Saludos!!
 
  • #25
Ploprof. Omega forever!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie