• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 312 Vs JLC Master Compressor Navy Seals

Estado
Hilo cerrado
Jansu

Jansu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hasta ayer tenía claro la compra de un Jaeger Navy Seals, pero hablando con un compañero de trabajo me vende su Pam sin apenas uso y me surgen dudas...

Por cuál os decidiríais y porqué?

Muchas gracias por los consejos :ok::
Salu2.
 
Dos grandes piezas, dificil eleccion :ok::
 
Entre uno nuevo y uno usado del mismo nivel siempre me quedaria el nuevo....a no ser que el de 2ª mano me gustara mucho mas.
JLC siempre sera JLC aunque esa linea navy seals me parece un poco extrema y a la larga puede cansar.Como estan de precio? Ese modelo de Panerai es manufactura?
 
Después de reflexionar 2 largos segundos... JLC ¿Por qué? Por todo: estética, movimiento, "prestaciones", concepto,... marca.
 
Si estás dudando entre estos 2, tengo que darte la enhorabuena, no hay mala elección.
 
Para mi son modelos totalmente diferentes, asi que dependera de que uso le quieras dar.

Mientras que el JLC es un pedazo de diver con una estetica muy potente, el PAM es algo menos extremo por asi decirlo.
A mi personalmente me gusta mas el PAM, pero es que son un clasicote de mucho cuidado y, llevando traje todos los dias, como que el PAM me lo pondria mas que el JLC. Por otro lado, el PAM no lo acerco al agua ni loco.

Suerte en la decision y felicidades por el que sea que elijas porque ambos son grandes piezas.
 
Voto por el JLC, tanto por estética como por la marca.
 
Bravo para los dos.

Si no tienes un PAM, quedate el 312. Personalmente es uno de mis modelos preferidos y lo podrás llevar a todas partes. Si lo escoges, por favor mojalo!!! Es una pena no sumergirte con un reloj asi. Mario Paci (tambien otros) tienen unas correas de nobuck waterproof esplendidas, te las recomiendo.

El JLC tambien es super, aunque es verdad que quizá no es un reloj para toda la vida como el PAM. Puedes escoger otro modelo de JLC más adelante.
 
Yo me comparía el JLC

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #10
Jaeger sin duda.
Saluds
 
  • #11
Yo me quedaría con el JLC por la sencilla razón de que (aún a riesgo de llevar collejas) los Pam no me acaban de convencer estéticamente. (por lo menos a día de hoy, aunque sé que cambiaré :D)

Saludos.
 
  • #12
Disfrutando del JLC desde la semana pasada y teniendo algún PAM por aquí también, optaría por el JLC sin duda ninguna, es un relojazo y deja el 312 por detrás...

JLC :ok::
 
  • #13
Ufff, complicada elección .... aunque si desde el principio te gustaba el JLC, creo que deberia ser el elegido. No obstante, te quedes uno u otro, te llevas un señor reloj.
 
  • #14
Yo creo que probándote los dos saldrás de dudas, yo tenía muy claro que quería el NS y en cuanto me lo probé tuve muy claro que ya no lo quería. Me parece que la disposición de las coronas no favorecen para nada en la muñeca. También creo que por supuesto es un pedazo de reloj y con muchísima calidad, pero en este caso tus impresiones al tenerlos puestos son las que van a decidir.:ok::
 
  • #15
si no tienes pam... el pam...

piensa que ademas, si no te convence pasado un tiempo, tiene una salida mas facil y en mejores condiciones que el JLC...
 
  • #16
Si no tienes problema de presupuesto, elegiría el Jaeguer, dando por hecho que tu amigo te pide menos por el Pam.
 
  • #17
Bufffffffffff:hmm: yo de ti ,si el presupuesto no importa quedate el JLC:ok::,son dos piezas muy diferentes y de una gran calidad,pero el Navy para mi tiene algo especial que no tiene el 312,la alarma;-)

saludos
 
  • #18
He tenido los dos. Si lo quieres para quedártelo "para siempre" el JLC, pero si sabes que lo venderás al poco, el 312 ya que pierde muuuucho menos valor.

Saludos.
 
  • #19
Si el dinero si es problema el JLC, creo que no hay color, aunque supongo que el precio tampoco sera el mismo
 
  • #20
Al pam pam y al vino vino, pero en este caso JLC.:D:D

lostimage.jpg
 
  • #21
Muchas gracias a todos por los comentarios. El problema es que ambos me han gustado (como muchos otros :D), ambos me los he probado y ninguno me ha dejado indiferente...en fin, consultaré con la almohada.
Otro aspecto importante que no he comentado es el del servicio técnico, espero no tener que utilizarlo pero es un elemento a tener en cuenta.

Saludos.
 
  • #22
Cada uno tiene sus propios criterios ;-) .... Te deseo suerte y que la almohada te ayude! :)
 
  • #23
Me gusta mucho más el JLC,un reloj impresionante,a mí los Pam,siguen sin gustarme.
 
  • #24
Hombre, yo creo que el JLC juega en otra liga, pero ambos son dos piezas impresionantes.
 
  • #25
Yo estuve en las mismas compañero. Vendí un Pam 111 y algún otro reloj para pillarme un JLC Navy Seals Alarm. Sin duda es una pasada de reloj. Pero me pesó tanto quedarme sin mi Pam, un vacío que no me llenaba el JLC. Así que no tardé en venderlo y me compré el Pam 312 y te aseguro que no me pesa en absoluto. Es más, lo pongo a todas horas.
Para mi la decisión es sencilla, Pam 312. Pero al final tendrás que decidir tú por el que más te guste, independientemente de precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie