• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 270 Vs 372

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio

372 Vs 270

  • 372

    Votos: 21 44,7%
  • 270

    Votos: 26 55,3%

  • Total de votos
    47
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Elegir solo 1 de los dos, sin importar precio, con cual os quedáis?
372
lostimage.jpg


270
lostimage.jpg
 
El 372. Me parece que es la esencia de Panerai hecha reloj
 
Me quedaria el 372. Me gusta mas su sencillez y limpieza en el dial. También te diría que si fuese un Radiomir....lo bordabas.
 
El 372 me parece de lo mas redondo que ha quitado Panerai en los últimos años, pero no me lo acabo de ver en mi muñeca, y no se por que, el 270 lo he tenido y disfrutado y es una grandísimo reloj.

Así que en este caso me quedo con el 270 sin dudarlo, me parece una pieza espectacular, y eso que la reserva de marcha lineal no me entusiasma demasiado, pero tiene una presencia y esa reserva de ocho días que lo hace maravilloso.
 
372, de los Panerai mas bonitos que he visto, es pura esencia de la marca. Indudablemente el 270 es espectacular.
 
270 porque me gustan las complicaciones visuales que trae le esfera...saludos!
 
El 372 es muy bonito, pero los relojes de 47 me parecen excesivos en todos los sentidos.
Por otro lado, la reserva de marcha lineal de panerai me parece preciosa.
para mi, 270 sin duda.
 
Yo también el 270
 
La limpieza del 372 me pone :)
 
  • #10
270, la limpieza es importante, pero las agujas doradas no me o vencen, y el 270 no es nada recargado, a pesar de traer GMT y la reserva de marcha su legibilidad es buena, me gusta mucho mucho más, sin duda.
 
Última edición:
  • #11
Ufffff.
El 372 es una pieza preciosa.
Me quedo con el,aunque ese 270 no esta nada mal,jejeje.
 
  • #12
270,270 y después 270.... :)

Por tamaño,y por maquina ...aunque sinceramente prefiero el 233 al 270 ,me gusta dar cuerda y ver el calibre sin estorbos de rotor ;-)
 
Última edición:
  • #13
El 270 debe de ser un "maquinon", pero el 372 es PURA BELLEZA.
 
  • #14
Ese 372 es simplemente precioso.
 
  • #15
372 sin suda. Aunque no tenga muñeca para ninguno de los dos!
 
  • #16
372. De lo más bonito de Panerai, de los pocos que me pensaría.
 
  • #17
Mi voto para el 372, roza la perfección...
 
  • #18
372 sin duda, no me gusta como han indicado la reserva de marcha ni lo de AM PM.
 
  • #19
El 372...lástima de tamaño
 
  • #20
Sin duda el 372, ya que es el que más representa la imagen de Panerai.
 
  • #21
El 270 por eliminación. El 372 es demasiado grande.
 
  • #22
El 270. Impresionante
 
  • #23
372 PAM en estado puro.
 
  • #24
No me acaba la esfera sanwich, prefiero el 270...
 
  • #25
Ten en cuenta que el 270 es Sandwich también.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie