• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 25 con Zeugma de "trvilanova", fotos.....

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Con el frío que hace hoy aquí por Levante, y encima después de perderme la KDD por motivos familiares ::bash::, he llegado a casa y se me ha ocurrido hacer unas fotos con el móvil HTC diamond (que solo unso para las fotos) a mi nuevo Pam25 con su también nueva correa Zeugma, adquirida al forero trvilanova a un precio mucho mejor que si la hubiera comprado directamente en la web del fabricante, desde aquí mi agradecimiento a Xavier, sigue así compañero :clap:.

No es la primera Zeugma que compro, y tengo que deciros que la calidad de éstas bien merece el esfuerzo de pagar los "ciento y muchos" euros que valen.
La sensación a primera vista es de una correa realmente robusta, que necesita que la "domen", cosa que he hecho estos días, habiendo adquirido algo de flexibilidad, aunque no mucha, por lo que habrá que darle más tiempo.
El color, todo un acierto, un marrón claro, pero con tonos tirando a oscuro, lo que llaman "patina", que le da un aspecto vintage precioso.
Del ardillón no tengo palabras, realmente impresionante, aunque un poco grande para mi gusto, te obliga a llevar un poco más subido el reloj para no clavártelo al doblar la muñeca, de todos modos estoy esperando a que Xavier me facilite uno en Titanio :yhoo::, que lógicamente conjuga mejor con el Pam25 que también es de titanio.

Bueno pues esas han sido mis impresiones, aunque menos historias y vamos directamente a las fotos, perdonad la calidad, pero están echas en el interior, cualquiera se atreve a salir con el frío que hace hoy :D.
Espero que os gusten, hacía tiempo que ponía ningún hilo de estos :ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por mirar, espero vuestros comentarios.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Le queda super bien , es preciosa. Tengo la mania de poner correas oscuras a mi PAM 25, tendré de probar con una de color clarito(tan) como la tuya.
Gracias por las fotos.
 
ostras que buen gusto.. me encanta como le queda.. genial
 
Fantástcico el reloj y la correa.
Un saludo
 
David, no me pongas estas fotos que ya me estoy arrepintiendo::bash::::bash:::D:D
Le sienta estupendamente. A disfrutarlo:ok::
 
:yhoo::preciosa zeugma
 
Que bonito es ese 25 por dios....:-P:drool::ok::
 
Muy buen combo David:clap::clap::clap: el 25 de lujo:D:D y la Zeugma de miedo¡¡¡¡¡:ok::

Felicidades y a disfrutarlo

Saludos
 
guapisimo el reloj y la correa.

:ok::
 
  • #10
Muy clarita para el titanio esa correa. Personalmente estás piezas me gustan más con correas más oscuras e incluso tendiendo a rojizas. El reloj es a todas luces, espectacular. Mis felicitaciones Sr. Banquero. ;-)
 
  • #11
Gracias compis, tengo pendiente de recibir otra negra efecto carbono a juego con la esfera que debe de quedarle genial, ya pondré fotos...
 
  • #12
No entiendo porque un reloj pensado para inmersiones lleva correa de piel....?¿?¿
 
  • #13
No entiendo porque un reloj pensado para inmersiones lleva correa de piel....?¿?¿

Pues mira las fotos del libro tapiz, parece ser que hace 50 años ya las llevaban, es mas, creo que de caucho ni existirían...
 
  • #16
Le queda de maravilla a el 025.

Que combinación tan buena. Este post me hace mucho daño...

Un saludo
 
  • #17
El reloj es espectacular, precioso. Y esa correa le queda fenomenal, muy buena la combinación.
 
  • #18
Tremenda correa Banquero!!! Impresionante!!!
 
  • #19
Le queda perfecto a este reloj, que por cierto es de los pocos modelos que me gustan de esta marca.
Que lo disfrutes, y precioso vestido
 
  • #20
La correa espectacular y le queda de lujo, gran acierto. Disfrutala. Saludos
 
  • #21
Muy clarita para el titanio esa correa. Personalmente estás piezas me gustan más con correas más oscuras e incluso tendiendo a rojizas. El reloj es a todas luces, espectacular. Mis felicitaciones Sr. Banquero. ;-)

Opino como tú, compañero. Y, por favor, en beneficio de todos... no me enseñen más fotos del 025, que se me cae la babaaaaaa....... :drool::drool::drool:
FELICIDADES, Sr. BANQUERO!! :ok::
 
  • #22
Tengo también un 25 y...

... me gusta mucho con las correas claras. Mi problema es que la mía (una Lau & Van Leijden) se ha hecho mucho mas oscura.
¡Esa correa queda de cine!

Ah, y las fotos están muy bien.

IUn saludo,

Niklas - Valladolid
 
  • #23
Como le queda:drool::drool::drool:, impresionante
 
  • #24
Volviste al 025!......sabia elección David!......Enhorabuena!
 
  • #25
Preciso reloj, y la correa le queda genial, la verdad que las Zeugma son una maravilla y además mejoran con el tiempo. Todo un acierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie