• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 243 o JlC Diving Crono

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Con cuál os quedaríais?

Con el Panerai Pam 243 caja 1950 44mm de acero, movimiento OP III basado en Valjoux 7750 P1.

O con el JlC Master Compressor Diving Crono 44 mm de titanio, movimiento manufactura Jager 751D

Fotos sacadas de internet:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Esteban..., ese diving es de lo mejor que ha pasado por mis manos.
y mira que soy de Panerai!!!!
sin dudarlo JLC!!!
 
Gustado me como me gusta el 243 con su caja 1950 en este caso sin duda me quedo con el Jaeger.

Me gusta tanto la caja, esfera como su atractivo sistema de cierres de los pulsadores ya que siempre me ha gustado.

Además de su robusto calibre acompañado de sus 65 horas de reserva de marca, sin duda el Jaeger.
 
Estéticamente me gusta más el PAM pero considero el JLC un relojazo que está por encima, por maquinaria, tradición relojera y prestaciones.

Saludos
 
Bajo mi punto de vista es mas reloj el JLC.
 
Nada mas verlo el JLC,me parece precioso:ok::
 
¡¡¡¡Vaya dilema !!!!
Cualquiera de los dos seria una magnifica elección.
Pero teniendo los dos en la mano , seguramente el JLC por razones absolutamente técnicas.
 
No son mi estilo y aunque en otro modelo de panerai seguramente me inclibaria por el en este caso me gusta mas el JLC
 
Ese JLC es un bicharraco. :ok::
Y el bisel de ese pam me parece horroroso. :pardon:
 
  • #10
Precioso el JLC,para mi gusto la única "pega" los pulsadores y corona en negro....
 
  • #11
Por calibre, acabados y posicionamiento de marca, JlC Diving Chrono.
Por material de caja y estética, Pam 243.

¿Cuál me compraría entre esos dos modelos? Sin duda, Pam 243.
 
  • #12
A mi me gusta mas el PAM!
 
  • #13
A mi me gusta más el Panerai
 
  • #14
Tuve el placer de poseer un 243 y sin duda es mi elección.
Ay Esteban,que andarás tramando truhán!!!
[emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #15
243 sin duda. Además tienes una gran cantidad de correas para poder vestirlo.
 
  • #17
Tuve el placer de poseer un 243 y sin duda es mi elección.
Ay Esteban,que andarás tramando truhán!!!
[emoji6][emoji6][emoji6]

Al..., he tenido los dos y el 243 por razones obvias ha tenido que salir. No es cuestión de "repetir" modelo con distintos materiales.
El JLC..., porque soy un gilipuertas, aún me sigo preguntando por donde andará mi pieza.
Saudiños.
 
Última edición:
  • #18
Un boto mas para jlc a mi personalmente me gusta mas aparte que me parece menos visto.
 
  • #20
En mi mo , el JLC sin lugar a dudas .
 
  • #21
El 243.. Menudas ganas le tengo


Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
  • #22
Me quedo con el PAM por ser mi modelo preferido de la marca dede siempre y por lo recargado de JLC en el dial y los pulsadores demasiado sobredimensionados, aunque técnicamente todos sabemos que es superior. Lo dicho el PAM por estética.
 
  • #23
Por calibre, acabados y posicionamiento de marca, JlC Diving Chrono.
Por material de caja y estética, Pam 243.

¿Cuál me compraría entre esos dos modelos? Sin duda, Pam 243.
+1, aunque ese modelo de PAM no es de los que más me guste, lo encuentro estéticamente más acertado que los pulsadores del JLC. .
 
  • #24
En este caso me quedo con el Jaeger.
 
  • #25
De entrada me ha llamado más la atención el JLC, pero observando atentamente, me decanto por el PAM. El JLC me parece demasiado recargado, demasiada literatura. La belleza del PAM está en su sobriedad. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie