• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 241 ¿lo comparías?

  • Iniciador del hilo doctormari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

doctormari

Forer@ Senior
Sin verificar
Pam 241 ¿lo comparías?::Dbt::

Buenos días a todos!!!
Ando detrás de un Pam desde hace tiempo, por el tamaño de mis muñecas prefiero que sea de 40mm que de 44mm. este último me queda un poquito grande. Mirando mucho en internet me surgen mil dudas y opciones, la última es un Pam 241 por 3.550 euritos. Me encanta el modelo pero me para un poco el fondo punteado pero a la vez me enamora.
¿Como lo veis vosotros? dadme vuestra opinión
Gracias de antemano
Saludos!!!
 
A mi me gustan mucho los Panerai,los conoci gracias a mi hermano pero de momento no tengo ninguno y espero este año poder entrar en el club,ese que dices es muy bonito quizás no es un modelo tan clasico como ejemplo los logos,111,210 etc pero es muy bonito y distinto.
Esa esfera que dices punteada al natural aun es preciosa.
 
Me parece un gran reloj, precioso. Su fondo punteado que te hace dudar, me parece muy bonito. Si te hace dudar, vete a mirarlos, quizás encuentres uno que te guste aún más.
 
Todos los panerai tienen "algo" especial.
 
De verdad te parecen grandes los 44 del Luminor???, te lo has probado???

A mi me gustan por tamaño los relojes de 40mm, pero los Luminor en 44, en 40 los veo pequeños.

A mi en muñeca, el único reloj que de momento me gusta en 44 son las cajas Luminor, si tienes la oportunidad de probártelo antes, vale la pena.
 
Pam 241 ¿lo comparías?::Dbt::

Buenos días a todos!!!
Ando detrás de un Pam desde hace tiempo, por el tamaño de mis muñecas prefiero que sea de 40mm que de 44mm. este último me queda un poquito grande. Mirando mucho en internet me surgen mil dudas y opciones, la última es un Pam 241 por 3.550 euritos. Me encanta el modelo pero me para un poco el fondo punteado pero a la vez me enamora.
¿Como lo veis vosotros? dadme vuestra opinión
Gracias de antemano
Saludos!!!
a mi me parece precioso.
 
Yo me he comprado un ferrari panerai 002 y estoy encantado, por 2200 €
 
Hace dos semanas me compré un 111, se me ha pegado a la muñeca y..... no me lo puedo quitar. De grande, nada, es de lo mas proporcionado a pesar del tamaño. No lo dudes. Un Pam siempre de 44 mm.
Un saludo
 
La verdad no es un reloj que yo me compraria.
 
  • #10
Pam 241 ¿lo comparías?::Dbt::

Buenos días a todos!!!
Ando detrás de un Pam desde hace tiempo, por el tamaño de mis muñecas prefiero que sea de 40mm que de 44mm. este último me queda un poquito grande. Mirando mucho en internet me surgen mil dudas y opciones, la última es un Pam 241 por 3.550 euritos. Me encanta el modelo pero me para un poco el fondo punteado pero a la vez me enamora.
¿Como lo veis vosotros? dadme vuestra opinión
Gracias de antemano
Saludos!!!

Pues a mi me encanta ese reloj y mas esos fondo, adelante con él!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie