• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 24 Submersible

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Steve mc

Steve mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal este para cruzar el límite, entrar en el lado oscuro de PAM, casi siempre voy vestido rollo elegante pero informal :flirt: lo digo por como lo veis, es que me gustaba también un 111, creo que es más elegante, este es auto, tirito, opinen mis queridos amigos....

y gracias por hacerme caso.

image.jpg
 
024 es mas bonito y exclusivo, emho aciertas con el 024
 
Seguro que opiniones encuentres muchas.
Yo lo tengo y creo que no saldrá de mi muñeca por lo a gusto que estoy con el.
Suerte con tu decisión.
Salu2.
 
A mi tambien me encanta, un buen paso al lado oscuro jeje
 
El 024 sin duda buena elección.
 
La verdad es que es un reloj acojonante!!!Si te lo puedes permitir adelante!!!
 
Muy buena opción. Aunque esteticamente me gusta más el 111.
Un saludo.
 
A mi me encanta, no te arrepentiras
 
Me parece bien,es un reloj estupendo
 
  • #10
Precioso, un reloj que me dejó gratamente sorprendido cuando me lo probé una vez en un CO...
 
  • #11
Es precioso, pero tampoco te equivocas con el 111. Creo q este último es algo más polivalente por su estética y el menor bisel.
En resumen, q no te equivocas.
 
  • #12
Lo prefiero al 111 que ya tuve pero si tengo que escoger, seria el 025, mas exclusividad y bonito que el 024, desde mi punto de vista, logicamente.
 
  • #13
Mi voto para el 024 sin duda!!!!!
 
  • #14
No dudo que sean relojes cojonudos pero me parecen tan sencillitos y caso todos "iguales" que no soy muy "pamista", e insisto no
dudo de su innegable calidad..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie