• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 190 y su coherencia histórica...ver es creer...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, unas del PAM 190, espero que os gusten.
Un abrazo :) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Voy a ser sincero no me gusta la estética de Pam en general, pero con este me he de quitar el sombrero, es precioso y tiene unos cromados espectaculares. Un saludo Santi.
 
Última edición:
Voy a ser sincero no me gusta la estética de Pam en general, pero con este me he de quitar el sombrero, es precioso y tienes unos cromados espectaculares. Un saludo Santi.


Otro para ti agr, en general, la gama histórica de Panerai tiene una gran aceptación, quizas por ser absolutamente fiel a sus orígenes...el resto de los modelos es ya cuestion de gustos ;-)
Cuidate :)
 
Has conseguido crear el "estilo Santi" a la hora de fotografiar relojes :)
Creo que muchos reconoceríamos ya una foto tuya, aun sin saber a priori que la has realizado tú, y eso tiene mérito, mucho mérito.


Un saludo.
 
Fantasticas fotos Santi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos, Eddie
 
Es un muy buen modelo, precioso mismo, pero las fotos... fenomenales! :D

Gracias Santi, un abrazo!
 
Y a mí que la estética PAM no me hacía gracia ninguna...y con las fotos de Santi les he ido cogiendo el puntito poco a poco, poco a poco hasta recibir un buen día la " Sacra Revelación Paneristi"...
Fué el principio de todo...

¡Que fotos, Santi!¡Que fotos!
 
preciosas, y quien sabe si panerai pronto retirara ese modelo con corazon jlc y sera una pieza de coleccion fantastica, sin duda otro invendible junto a tu Oyster y el 111.
 
precioso santi, aunque para mi gusto le sobra lo de: "8 DAYS".....



un saludo!
 
  • #10
preciosas fotos

lo del dial sandwich en tus fotos es algo realmente impresionante, cada vez que lo veo es mas y mas y mas bonito

gracias santi por estas magnificas fotos
 
  • #12
Son iguales o mejores aún que las fotografías que hace Panerai de sus relojes. Algunos consejos, además de el de hacer muchas fotografías, podrían venirnos a algunos muy bien.

Saludos
 
  • #13
Muy buenas fotos Santi ! Pero al final pienso que el Radiomir que prefiero es el sencillo sin segundero...
 
  • #14
Santi, te digo lo de siempre, unas fotos impresionantes y unas ganas de tener un PAM por tu culpa que...:D:D:D

Saludos;-)
 
  • #15
Vaya sorpresa cuando he visto el fcv, se me ha encogido el estomago y todo :D , ese reloj es de lo mas bonito, para mi, del mercado lastima que aun no tenga mentalidad de gastarme tanto dinero en un reloj que si no ..... :D de las fotos ya no te digo nada, ya lo sabes de sobra ;-):)

Saludos.
 
  • #16
Vaya sorpresa cuando he visto el fcv, ese reloj es de lo mas bonito, para mi, del mercado lastima que aun no tenga mentalidad de gastarme tanto dinero en un reloj que si no ..... :D de las fotos ya no te digo nada, ya lo sabes de sobra ;-):)

Saludos.

Pues anda que yo de piedra Pomez :huh: , pero sabiendo lo que se trae entre manos, es otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie