• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam 177

  • Iniciador del hilo adolfo araujo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adolfo araujo

adolfo araujo

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos días

ayer dando un paseo por Madrid, entre en una conocida relojería para preguntar por unos modelos y de paso cotillear un poco, por cierto me quede pasmado cuando al preguntar por el 111, la dependienta se puso a reírse, instintivamente le pregunte muy serio que por que se reía y me dijo que todo el mundo pregunta por el mismo......ahora va a ser que querese comprar un reloj muy solicitado de 3500, provoca la ilaridad entre el personal de las relojerías 8o 8o
al tema....

uno de los modelos que me sacaron fue el pam 177, me puse a mirarlo por encima y no aprecie nada, fueron dentro a por otro modelo de esta marca y por no ponerme a mirar al techo, me puse a observarlo con detenimiento (por ser posible compra ), mi sorpresa fue mayúscula cuando vi un desajuste en el bisel con la caja que casi entraba una uña, les pedí que lo observaran, y les indique que lo mas seguro es que lo tuviera que devolver a la casa y me miraron un poco alucinadas por mis comentarios pero al reloj no le prestaron atención ::Dbt::

todo podría ser una mala apreciación mía

un error provocado por el nerviosismo de tanta belleza junta.......

pero prefiero comentarlo y si luego es una falsa alarma y lo ve alguien del foro y no es nada, pues me la enfundo y aquí paz y luego gloria....

el que este interesado en este modelo, si quiere por privado le daré los datos de la relojería.

un saludo a todos y buen domingo de carreras en mugello :yhoo::
 
Hola Adolfo, eso no es un desajuste, es una muesca para poder quitar el bisel con la herramienta apropiada.

Todos los Luminor que he visto la tienen, incluido el mio.

Supongo que en unos sera mas apreciable que en otros ya que en el mio apenas es apreciable debido al brillo de la caja.

Seguramente muchisima gente ni se haya dado cuenta del detalle.

Un saludo.



pues tienes razón Elu, ni me habia dado cuenta, si no lo dices creo que jamás lo hubiera visto...:huh: :D ;-)



un saludo.
 
Como dice Elu, el bisel tiene esa muesca para poder desmontarlo, mi 177 también la tiene. Lo que no entiendo es que se te descojonen a la cara por preguntar por un reloj, tontos del haba los hay en todos los sitios.

saludos
 
Adolfo, ve corriendo a Wempe, tienen un 111 en el escaparate y con suerte todavia otro en Suarez.

Parece que la ecuación por reducción a lo absurdo es sencilla ;-)

Un abrazo y corre Adolfo :) :) corre :D
 
Última edición:
Lo que no entiendo es que se te descojonen a la cara por preguntar por un reloj, tontos del haba los hay en todos los sitios.

saludos



Así es!.....y además demuestran muy mala educación..:(



saludos.
 
Hola Adolfo, eso no es un desajuste, es una muesca para poder quitar el bisel con la herramienta apropiada.

Todos los Luminor que he visto la tienen, incluido el mio.

Supongo que en unos sera mas apreciable que en otros ya que en el mio apenas es apreciable debido al brillo de la caja.

Seguramente muchisima gente ni se haya dado cuenta del detalle.

Un saludo.


Oñóoo, yo tengo un 112 y me estoy dejando los ojos y no veo la muesca por ningún sitio :huh: :huh: :huh: ¿Podías decirme en qué lugar está? ::Dbt::
Saludos :ok¡
 
en una de las esquinas de la caja, donde se une el bisel y la caja, en este 177 me entraba casi la uña, sus lo aseguro

saludos
 
me estoy sintiendo un poco mal pq parece que estoy diciendo que el trato ha sido despectivo y horrible, no es así...

solo que despues de tantísimo tiempo ahorrando, soñando y esperando este reloj las reacciones no son las que yo me esperaba...

me voy a comer y a ver GP

saludos
 
Exactamente, a las 10. Pero si no comentáis, ni me entero que existe.
Pero, uña, lo que es una uña, en el mio no entra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie