• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 111 o 112 o 177 o 048

Estado
Hilo cerrado
BAuTi

BAuTi

Forer@ Senior
Sin verificar
hola Chicos,

habeis visto ultimamente algun Pam 111 , 112 o 177 o como poco un 048 en alguna joyeria de madrid? es que igual, y solo igual, me lanzo como un aguilucho a por el antes de marzo ¡¡¡ :D
 
malas fechas para estos modelos son siempre, de cualquier forma un dia pase por suarez y no vi ninguno y al dia siguiente en el escaparate tenian un 112 y un 111 aparte de otros modelos.. ya sabes, por si suena la flauta.
 
Yo tampoco los he visto, solo el 212 Flyback, el Luminor automatico de esfera blanca, el Radiomir de oro amarillo,....y tienes un 190 en el FCV ;-)

Un abrazo y como te dice Elu, hasta despues de abril, mayo , ya han avisado que poco o nada..

Chao ;-) :) :)
 
jajja, pero mira que eres rebelde Santi...por suerte para mi el 190 no esta entre mis elegidos, y digo por suerte porque su precio....uf, pero no creo que te cueste mucho deshacerte de el. Ahora bien, si te da otra ventolera y decides deshacerte por 3 vez del 111 dame un toque eh ;-)
 
Ok, pero confio en que eso no ocurra ;-)

Un abrazo BAuTi :) :)
 
La semana pasada habia un 177 en un escaparate, pero todavía estoy ahorrando :-( . Ahora lo que pasará es que cuanto tenga la pasta no estará el reloj :-((.
 
pero en Barcelona Manel o en Madrid?
 
Quizas no quiera dar matices Bauti, piensa que es para el ;-)..

Un abrazo :)
 
yo esperaria a abril, seguramente habrán novedades interesantes en la colección histórica (entre otras)....



saludos!
 
  • #10
Que malo eres Santi, la fijación que tengo con ese Pam es, en buena parte, gracias a tus fotos ;-) . El reloj estaba hace una semana en Barcelona, concretamente en Unión Suiza.
Saludos.
 
  • #11
Porsupuesto que si Manel, Santi es el culpable también de mi ataque de CRI, si se estuviese quietecito con la camara.......
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie