• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 111 de viaje por San Sebastian

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola compis…
Este post, es para enseñaros un Panerai 111 (que ya no tengo) pero que he tenido y que me encantaba, salio este y entro otro (que es lo normal) y de paso deciros que he llegado a los 1.000 post!!!...y es una forma de celebrarlo, también deciros que en todo este tiempo que estoy por estos Lares, he aprendido muchísimo de vosotros, a pesar de que no he puesto muchos post o hilos, si que os he leído y respondido algunos, no a todos los que quisiera, ya que si no parece que acumulo, y no es cuestión de escribir por escribir. Sobretodo deciros que me encuentro muy a gusto aquí, aparte de tener muy buenas amistades en el foro, os doy las gracias a todos en general.
Sin mas os presento este estupendo Panerai 111…unos de los mas buscados (y que en un futuro espero volver a tener), le doy las gracias al forero Aitor por esos detalles en mandarme direcciones de lugares de esas hermosas tierras, muchísimas gracias Aitor!!!

Para empezar el día, pues que menos que unas tapas de un sitio emblemático, donde dicen que todos los camareros llevan un Breitling regalado por el dueño, casi na, y que estaban para quitarte el hipo, os podéis hacer una idea eso seguro :D
lostimage.jpg

Después de esas viandas, que mejor que un paseíto por esa hermosa playa de San Sebastian…la famosa Concha…
lostimage.jpg


Suerte la mía me tope con una exposición de coches antiguos :ok:: y como no, unas foticos (como dicen en mi tierra) para el recuerdo…;-)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y como después del paseo y ver coches, a uno le entra el hambre, pues nada a ello me fui…una estupenda sidrería con sus toneles antiguos y todo, vamos que era todo un espectáculo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Claro esta que después de la comida hay que moverla, y andando andando me encontré con esas vistan tan bonitas de la ciudad…
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tenia mas fotos pero para no daros más la lata y dejaros descansar…me despido de vosotros, no sin antes daros las gracias por el toston, por leerme y estar siempre ahí.
Espero que os haya gustado.
Un saludo para tod@s
Y esta para rematar, es que me gustaba mucho!!!:yhoo::
lostimage.jpg

 
Bonito reloj. Y bonito viaje.

Seguro que lo echarás de menos. Digo el reloj... Aunque quizas el viaje también.


Ex.II
 
Muy bien Carlos.
Enhorabuena por tus 1.000 post, y por tu 111....
Bellas vistas, casi podíamos haber coincidido....
Un saludo
 
primero que nada felicitaciones por los 1000.............
y luego decir que poco a poco me esta entrando el bichito del lado oscuro por la cabeza....mmmmmmmmmmmmmm el 111 es muyy guapo!!
saludos
 
Pues me quedo con la duda de que me gusta mas si el pam o San Sebastian..... Pero como este es el foro de relojes y no el cultural gastronomico.... Voy a decir que me quedo con el panerai, seguro que lo echaras de menos.
Un saludo
 
Felicidades por los mil.
 
Jué, como te cuidas. Precioso ese pam.
 
Que bonito viaje, y la ciudad espectacular. Una ciudad donde es difícil encontrar un sitio en el que no se coma bien...y se vuelva con algún kilito de mas.
 
Excelente reportaje.
Muy bonitas fotos.
Gracias por las mismas.
 
  • #10
Parece mentira, pero con las vistas casi no miraba al reloj :p
 
  • #11
Gracias Sergio, eso espero que un dia podamos coindicir para vernos, queda pendiente ok?
 
  • #12
Si no has estado en San Sebastian, seguro te encantara, y si, hecho de menos el Panerai...gracias por leerme.
 
  • #13
Muchisimas gracias Pepe.
 
  • #14
Bonito reportaje. Y BONITO RELOJ!!
Un saludo
 
  • #15
Bonito reportaje, y si solo te lo has pasado la mitad de bien lo que sale en la foto, ya te lo has pasado genial, que seguro que ha sido mejor, enhorabuena por el 111, y por viajecito y su comida.
 
  • #16
8o

Precioso reloj y preciosas fotos. Has vuelto a despertar el virus PAM. :-((

Saludos.

:bye:
 
  • #17
San Sebastián bien vale un Panerai ;-)
 
  • #18
Jopeta como te cuidas Carlos. Buen vino, buena comida y una ciudad preciosa, el viaje perfecto. Ademas esos Fords A :drool::drool::drool::drool:. Felicidades por los 1000. :clap::clap:
 
  • #19
Gracias Sergio, eso espero que un dia podamos coindicir para vernos, queda pendiente ok?
Pendiente queda Carlos....Espero que las fotos no fueran de Semana Santa, pues el sábado estuve de pintxos por allí con unos amigos....
Anda que si me encuentro con uno tipo, haciedo fotos a su 111 junto a una barra entera de pintxos.....hubiese sido el único en pensar que "este tio NO esta loco, yo haría lo mismo"......
Un saludo amigo!!!
 
  • #20
Qué gozada de post:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Se ve que has disfrutado en esa tierrra.

Gracias por compartirlo con nostros:ok::

Un saludo
 
  • #21
Muy bonitas las fotos. Espero que te hayamos tratado bien y vuelvas pronto.

Un saludo.
 
  • #22
Lo siento Charly, me gusta mas San Sebas que cualquier reloj! es la ciudad mas bonita del mundo! cualquier reloj que le pongas desmerece y que conste que soy Madrileña de pura cepa pero San Sebas es San Sebas!!!! y por supuesto mi mas sincera enhorabuenísima por tus 1000, es un placer leer tus aportaciones y encontrarte por este foro!!!!
 
  • #23
Si que disfrute en vuestra tierra si, y espero repetir (por eso te decia Segio) que seguro que esas cervecitas nos las tomaremos, dalo por decontado.
Gracias landatx, es un placer compartir estas cosas, gracias a vosotros por leerlas.
 
  • #24
Muy buena combinación la de Pam 111 y San Sebastián. Precioso reloj en preciosa ciudad.

Gracias por las fotos!!!
 
  • #25
preciosas fotos de un gran reloj y de una gran ciudad en la que estuve hace muchos años y no me importaría volver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie