• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

panerai 111

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
buenas alguien sabe si ya hay en las relojerias pams 111 me gustaria probarme uno a ver el tema de esos 44 m/m como va en mi muñeca y poder verlo mas de cerca a ver que me transmite.

sabeis si se podria conseguir alguno a precio antiguo en algun sitio?.
 
Amigo, el 111 le queda bien hasta a un Madelman...
Un saludo...
 
Pides mucho compañero....jejejejeje.....q haya Pams en las relojerías es algo poco probable.....encontrarlos con descuento o a precios antiguos es casi imposible........Saludos!
 
Hace una semana en Suarez de Serrano en Madrid ;-)

Corre que vuelan ...;-)

lostimage.jpg
 
Encontrar un 111 en una tienda es practicamente utópico, pero para probar esos 44mm puedes utilizar cualquier otro modelo de Panerai. Conozco un sitio que tienen un PAM010 casi con telarañas ya (que poco gustan las esferas blancas en Panerai). El efecto será bastante parecido, ahora bien....igual se te pega a la muñeca y ya no puees quitarlo, ¡¡Ojito con esto!!!
 
no dejes pasar la oportunidad de ver alguno más miguelote.....junto con el 111, miraria igualmente el 112 y el 005 que son los que más me gustan dentro de la colección histórica.





salu2.
 
buenas alguien sabe si ya hay en las relojerias pams 111 me gustaria probarme uno a ver el tema de esos 44 m/m como va en mi muñeca y poder verlo mas de cerca a ver que me transmite.

sabeis si se podria conseguir alguno a precio antiguo en algun sitio?.
Seguramente sería más fácil ir a la luna y volver en un Seat 600.
 
Hola

Si para entonces aún no lo has solucionado, es posible que a la quedada del 16 de Junio en Barcelona venga alguno... en cuanto a precios antiguos, sólo sé de un PAM, que ni es el 111 ni está en Barcelona :(

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie