• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 088 despues de dos meses de uso

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiviridium

tiviridium

Milpostista
Sin verificar
Primero que todo deseo que estas fiestas hayan sido buenas para todos y llenas de regalos y buena armonia.;-)

Segundo escusar mi ausencia solo rota por malas noticias(Picon y Heuchelei)aunque siempre he estado al corriente de las noticias diarias.
Bueno ahora vamos al tema toca examen de maquina (PANERAI 088).

No hablare de el movimiento porque de momento aun no me atrevo ni entiendo lo suficiente como para liarla,ademas hay un problema añadido solo lo puedo llevar los fines de semana y festivos y no puedo apreciar ni lo he hecho si se atrasa o adelante(fallo grave para un examen pero....),ademas me compre un simple wacth winder para criaturas y al montarle este cabezon lo hizo en dos:-(( :-(( :-(( .

ASPECTO:para ser un modelo muy estandar encuentro que no le pasa el tiempo,mas bien al reves lo veo muy original y puesto al dia.
Cristal de zafiro con muchos reflejos pero segun en que momentos son muy divertivos y significativos de su originalidad(verdes,violetas o rosas,azules una pasada)a veces una esfera muy llena (agujas grandes,lupa ,segundero en otro tono,gmt)pero tambien entretenida y variada.
En muñeca gran reloj por su diametro pero tambien muy bien arropado por ese pedazo correa,por cierto en mi caso el deployante un poco terco a la hora de abrirse.

FUNCIONAL:la verdad es que mucho como he dicho solo lo llevo los fines de semana y festivos y el watch winder muerto pues reloj parado super sencillo de poner en hora y DIA he dicho DIA en otros no he....,simplemente abriendo la palanca te espera una gran corona docil al tacto y con unos espacios bien marcados(de agradecer cuando vas deprisa).

Que quereis que os diga se nota que es un amor a primera vista pero asi fue y hay gente que lo sabe Jaipe,Galo que fue quien me contagio pero esto es asi,maquinas hay muchas y todas tienen algo y falta que eso cuadre.
A partir de aqui os pongo unas fotos y que empiece el meollo,y aver si puedo estar mas con vosotros que tan bien me lo paso pero este dichoso trabajo me priva.

Un saludo a todos JOAN

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Me alegro y comparto tu alegria, te seguirá dando cada vez mas satisfacciones.
Un saludo :)
 
Son adictívos...habra que estudiar porque ;-)
 
El Pasado viernes despues de haber pasado por Uhren entre en otra relojería para probarme el Pan y la verdad parecía que me estaba susurrando al oido que me lo llevará y es que es un reloj que es único no hay otro igual y tengo que reconocer que queda bien , pero que muy bien esa esfera esos numeros la corona la caja las agujas, etc Habrá que esperar.
 
Felicidades por tu PAM.

Ahora mismo tengo puesto mi 111 que lo pongo poquito y me lo he puesto en casa. Es adictivo, cada dia más bonito y se disfruta dandole cuerda, vamos una maravilla..
 
Es que cada vez más me gustan los PAM y este modelo es una preciosidad. Entré en este foro sin que esta marca me produjese ninguna "vibración" y, al final coseguiréis, que caiga:D .

Saludos, Joan y muy buen Año, que hacía tiempo que no te leía.

PD. Bonito reloj, bonitas fotos.
 
Enhorabuena Joan por tan magnifico reloj y es que no te privas de nada;-)
Saludos:)
 
Desde luego, el reloj debe ser la leshe. Yo por mucho que me enamore...
 
Mira quien habla......,pecadorrrrrrr!
Un abrazo y buen año
 
  • #10
Para mi mas que satisfacciones (tambien ojo), es un cojunto muy bien conseguido el cual lo disfrutas de diferentes maneras como he dicho anteriormente no solo mirando la hora sino la maquina en si
Por cierto no se si has releido tu post en el que das las gracias al final he puesto una posdata interesante.
Un saludo
 
  • #11
Un reloj genial, no es el mas puro y genuino de los pam, pero para mi es uno de los mas bonitos, al ser un reloj grande la funcion gmt el dial del segundero en otro color, le queda bien,las agujas son grande pero al ser esqueletizadas tampoco son se ven exageradas.

Ademas hoy lo he tenido en las manos otra vez y el chico a pasado por la bascula y pesa mas de 160 gramos, es mucho por un reloj que pesa esto sin armis.

El primer gmt que vi fué el de galo y me dejo con la saliva en la boca, sin duda una gran pieza como son todos los panerais.

El watminter o como se llame lo tienes que comprar de fundicion y con motor perkins:huh: ya que al tuyo si le pones un par de relojes de estos igual le patina el embrague 8o

Bueno ahora a seguir disfrutando de esta maravilla por muchos años,;-)
 
  • #12
q me gustaaaaaaaaaaa
 
  • #13
Alguna vez lo hemos hablado y estoy en ello y lo menciono a escondidas cuando digo una esfera llena,si señor quizas los mas puros sean el 111 y el Radiomir pero todos no pueden ser y alguno hay que escoger y tire hacia algo quizas mas exclusivo.
Te sirve asi.
Un gran saludo y gran abrazo nano
 
  • #14
Muy bonito me algro de que estes tan contento , la verdad es que es una pasada, es una pena que no puedas disfrutarlo entre semana, gracias por compartirlo,
 
  • #15
Noragüenaaaaaaaaaaaaaa, Joan,:):):) que lo disfrutes mucho, y vaya añito que te has marcado, bandido.8o8o8o. Un abrazote muy fuerte,:)
Luis
 
  • #16
Bueno Joan ahora que ya lo has probado 2 meses me toca a mí de probarlo no...:-P :D

Yo ya te dejaré un casio que tengo que no pesa tanto y por la noche tiene lucecita y tooooooo.8o
 
  • #17
Felicidades por tu PAM.

Ahora mismo tengo puesto mi 111 que lo pongo poquito y me lo he puesto en casa. Es adictivo, cada dia más bonito y se disfruta dandole cuerda, vamos una maravilla..

Ieeeeepa, ese avatar me suena ;-) ;-) :D :D :cool1: :cool1:

Un abrazo :)
 
  • #18
Que bonito GMT, Joan. La pena es que solo lo uses los fines de semana, seguro que más de uno te lo alquilaría para usarlo por semana...

Un saludo.
 
  • #19
Cuanta razon tienes pero las cosas a veces funcionan de esta manera.
 
  • #20
una maravilla, siempre ha sido mi referencia en pam, pero no se que pasa con el 111 que esta apretándome demasiado

por cierto, me pasa lo mismo , los relojes son para el fin de semana, no hay forma de ver si adelantan, atrasan nada de nada, pero se cogen con mucho mas gusto

saludos
 
  • #21
Estoy contigo y me pasaria lo mismo,se me escapo una muy buena oportunidad de comprar un 111 de segunda mano y fue cuando me cogio el calenton por este
 
  • #23
No se hace eso de probocar a la gente:-(( :-(( :-(( .

Esta noche ya lo veo venir mela pasare en8o 8o 8o 8o .

Otra vez pon una foto borrosa.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie