• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un panda llegado de Bombay

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Como para que me tome mejor la vuelta a mi locura laboral habitual, un hindú apañao ha tardado sólo cuatro días en mandarme el panda que me sorprendió en las fotos por su estado, que en nada deja entrever los 32 años de edad que tiene.

No he podido hacerle fotitos, las prometo para pronto, pero las del vendedor os permitirán ver porque me prendé de este japonés trentañero

6138-8020-001.jpg

6138-8020-002.jpg

Yo no le he abierto las tripas, confío en la seriedad del hindú, y si son como las muestra la foto parecen impolutas

6138-8020-003.jpg

Es mi segundo cronógrafo automático japonés,… y presiento que no va a ser el último
 
Última edición:
Es un reloj muy bonito, a disfrutarlo.
 
Guapo el panda y tiene buén aspecto.
 
Parece en muy buen estado. No se porque, pero ese tipo de reloj me deprime.

Saludos.
 
Hola. realmente muy bonito. Si es mucha indiscreción ¿cuanto te ha costado?.-
Salu2.-
 
Podrías decir el nombre del vendedor o alguna tienda de ebay en la que hayas visto otros pandas aunque sean en peor estado? Tengo en lista uno como el tuyo y un par de bullheads que funcionen para mi colección particular.

Gracias!!!!
 
Original y bonito, si señor.
 
Parece en muy buen estado. No se porque, pero ese tipo de reloj me deprime...

Pues, yo tampoco se porqué, no es un reloj deprimente, a mi me ha alegrado la mañana desde que el repartidos de DHL me lo ha entregado.

Si es mucha indiscreción ¿cuanto te ha costado?

No llega a los 200 puesto en casa, en este estado creo que es un precio excelente. (¡viva el cambio $-€!)

Podrías decir el nombre del vendedor o alguna tienda de ebay en la que hayas visto otros pandas aunque sean en peor estado?

El vendedor es el que cito en el post inicial, http://stores.ebay.com/The-Paradise, y para encontrar cronógrafos Seiko vintage en eBay yo uso esta cadena de búsqueda
 
  • #10
Si señor muy bonito el reloj, ademas su estado parece estupendo, ahora lo mas importante es que lo disfrutes.

Saludos!!
 
  • #11
Me parece precioso. Y en un estado estupendo para su edad.

Que lo disfrutes! :ok::
 
  • #12
Muy bonito el panda y en muy buen estado. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Vivan los Japos.
 
  • #14
Es un reloj precioso que me consta tenemos unos cuantos foreros, si sigues rebuscando por ebay puedes conseguir el armys original y asi lo puedes alternar con la correa que le sienta estupenda.
Que lo disfrutes.
 
  • #15
Pues cuidalo mucho que los pandas estan en peligro de extinción:-P
 
  • #16
Muy chulo, que lo disfrutes.
 
  • #17
Espectacular, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie