• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panda con motor Renault

  • Iniciador del hilo aprendizdetodo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aprendizdetodo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, hace un par de días, a raíz de otro hilo me surgió una duda. Los " panda con motor Renault", no todos tenemos la capacidad de económica para adquirir Mercedes, pero a todos los que estamos aquí nos gustan y apasionan los relojes y todos intentamos, dentro de nuestras posibilidades comprar la mejor calidad/precio posible. Yo tengo mi "panda" uno de 100 euretes con movimiento 4R35, que suele ir montado en relojes normalmente del doble de precio.

20160404_213030.jpg

¿Cual es el vuestro?, si tenéis alguno
 
No me queda clara la duda, la verdad. ::Dbt:::D
 
No me queda clara la duda, la verdad. ::Dbt:::D

Me refiero a relojes de marca de no mucho prestigio o reconocimiento, con precio contenido, pero que llevan una maquinaria de una calidad teóricamente superior
 
Me refiero a relojes de marca de no mucho prestigio o reconocimiento, con precio contenido, pero que llevan una maquinaria de una calidad teóricamente superior


De acuerdo, pero ¿cuál es tu duda? ¿Te refieres a si son mejores los "Panda con motor Renault" que los "Renault con motor Renault"? ¿Si valen la pena o no?
 
De acuerdo, pero ¿cuál es tu duda? ¿Te refieres a si son mejores los "Panda con motor Renault" que los "Renault con motor Renault"? ¿Si valen la pena o no?

NO, lo que entiendo que pretende el compañero es que sumemos más ejemplos de relojes modestos pero con maquinarias acordes a un escalón superior.
 
De acuerdo, pero ¿cuál es tu duda? ¿Te refieres a si son mejores los "Panda con motor Renault" que los "Renault con motor Renault"? ¿Si valen la pena o no?

No es exactamente una duda, todo depende de cada uno, de lo que se pueda permitir o no, de lo que cada uno valore. Este hilo es mas bien para conocer aquellos relojes que, tal vez, solo tal vez, puedan ser mejores de lo que a priori parecen
 
Ya no entendí bien el hilo , encima usted me esta liando mas:laughing1:
Por si acaso , Felicidades por el reloj. Sea lo que sea es muy bonito.

De acuerdo, pero ¿cuál es tu duda? ¿Te refieres a si son mejores los "Panda con motor Renault" que los "Renault con motor Renault"? ¿Si valen la pena o no?
 
No es exactamente una duda, todo depende de cada uno, de lo que se pueda permitir o no, de lo que cada uno valore. Este hilo es mas bien para conocer aquellos relojes que, tal vez, solo tal vez, puedan ser mejores de lo que a priori parecen

Gracias compañero, me has entendido perfectamente.
 
Bueno, bueno, todo aclarado ya. :flirt: Disculpadme, pero estoy a mitad del café de media mañana y aún estoy espeso. :ops::D
 
  • #10
No es exactamente una duda, todo depende de cada uno, de lo que se pueda permitir o no, de lo que cada uno valore. Este hilo es mas bien para conocer aquellos relojes que, tal vez, solo tal vez, puedan ser mejores de lo que a priori parecen

Gracias compañero, me has entendido perfectamente.
Un saludo
 
  • #11
Esto es un lio total.

Aqui los Panda tienen motor Fiat:D:D

Fiat_Panda_rear_20071205.jpg
 
  • #13
Yo empecé con ese mismo Invicta, pero en negro, en este mundillo foreril. Lo compré a 65€ en una promoción de una página de internet y entré a este foro para informarme sobre él. De eso hace la 5 años y han pasado muuuuuchos relojes por mi muñeca desde entonces. Pero lo recuerdo como un reloj muy digno y de buena calidad.
Rescato una foto de aquel entonces....
lostimage.jpg
 
  • #16
Pues el Sistem-51....Suizo, automático y 100% "robotfactura" por 150 pavos

4333_a-first-look-at-the-swatch-sistem51_442281e_m.jpg
 
  • #18
Bueno, ese Panda tuyo tambien lo hay con motor Ferrari. Hay una version del Invicta con Sellita.
 
  • #20
Bonito reloj el invicta!
 
  • #22
Tengo el mismo en negro y va perfecto. Renault hace unos motorazos fijate que hasta la Mercedes se los compra.:whist::
 
  • #23
Tengo el mismo en negro y va perfecto. Renault hace unos motorazos fijate que hasta la Mercedes se los compra.:whist::

Lo se compañero, y ese hecho en parte tiene culpa del nombre de este hilo
 
  • #24
De acuerdo, pero ¿cuál es tu duda? ¿Te refieres a si son mejores los "Panda con motor Renault" que los "Renault con motor Renault"? ¿Si valen la pena o no?

Que lo de la duda se ha colado Pette que solo hay que mostrar el nuestro [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #25
...en una ocasión me monte con unos amigos en un Panda...me pareció algo incómodo...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie