• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pan para el que no tiene dientes

  • Iniciador del hilo tecnovelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tecnovelez

tecnovelez

Forer@ Senior
Sin verificar
... o como dicen en mi pueblo, para el peor marrano, la mejor panocha.

Resulta que hoy tenía una comida con un acaudalado constructor.

Después de las oportunas presentaciones, nos sentamos en la mesa y se sube las mangas. Lógicamente desvio la mirada a su muñeca izquierda y que veo... un daytona de acero, esfera blanca con una correa de piel marron raida.

Lo malo: además de sucio y lleno de polvo, que no lo soporto, llevaba tanto los pulsadores del crono como la corona desenroscados.

Lo peor: se levantó al aseo y vino con las manos y brazos húmedos y todo seguía desenroscado.

El crimen: le comento al caballero que no estaría mal que lo roscase y así se evitaría poblemas, pues le podría entrar agua al reloj. El señor en cuestion intenta roscar la corona, pero no lo consigue. Entonces me dice ¡ya está!..., aunque a mí con que me diga la hora me sobra... si se rompe ya me pondré otro.

Y como diría Javier Krahe, "... y yo aquí con mi flor como un j_l_p_ll_s madre".

Tema recurrente, pero tenía que contarlo.
Un saludo a todos.
 
Pues sin comentarios, pera que veamos como ciertos personajes valoran sus relojes y su todo me imagino, claro a nosotros nos duele mas porque tenemos veneracion por ellos pero hay personas que efectivamente con tal de que les de ls hora.. Lo jodido es que fuera un daytona pero claro como hay que presumir de estatus..no iba a ser un lotus, y aunque lo fuera. Una persona asi no debiera serle permitido llevar un reloj, que viera la hora en el jodido movil (que tbn. los hay de lujo y carisimos) sera cuestion de convencerles que ahora mola mas un movil con diamante que un rolex.
 
Está claro, mejor que se compre un Versan que es muy preciso y si lo rompe que se compre otro. Que nos dejen los relojes a nosotros!!!!!
 
Después de las oportunas presentaciones, nos sentamos en la mesa y se sube las mangas. Lógicamente desvio la mirada a su muñeca izquierda y que veo... un daytona de acero, esfera blanca con una correa de piel marron raida.

Si era algo asi, es el de oro blanco, asi q prepara talegos, q de acero nada.Supongo q no se preocupa un tipo asi, en cambiarle el armis y ponerle una correa de cocodrilo. Que porrazo le daba :D:D:D

lostimage.jpg
 
que raro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tio con pasta que no entiende de relojes se compra un rolex:D :D :D :D :D

que cruz tiene esta grandisima marca con este tipo de personajes:-(( :-((
 
Si era algo asi, es el de oro blanco, asi q prepara talegos, q de acero nada.Supongo q no se preocupa un tipo asi, en cambiarle el armis y ponerle una correa de cocodrilo. Que porrazo le daba :D:D:D

lostimage.jpg


Era el de indices blancos, y la correa era bastante "pastelera", por eso supongo que era de acero, aunque lo mismo da que da lo mismo.
Resignación señores.
 
Y digo yo...no sería un Fake? casi desde los mas malos llevan roscadas las coronas de los pulsadores, no sé no sé, a mi me huele mas a eso que a otra cosa pues los que tienen mucho dinero lo tienen por algo...y me extraña que un reloj de 18000€ si es la version oro lo trate asi.
 
Y digo yo...no sería un Fake? casi desde los mas malos llevan roscadas las coronas de los pulsadores, no sé no sé, a mi me huele mas a eso que a otra cosa pues los que tienen mucho dinero lo tienen por algo...y me extraña que un reloj de 18000€ si es la version oro lo trate asi.

Estaba a punto de escribir lo mismo que tu.......mucho dinero tendrá....pero....no se nose....tratarlo asi como asi.....si le ha costado tanta pasta....Normalmente lo que no entienden mucho de relojes y quieren presumir de Rolex se compran uno mas normalito....no se...
 
Pues más me inclino a falsificación.

Aunque se sea un garrulo y solo se quiera presumir, si te gastas lo que vale un Daytona de oro blanco, no le das tan poca importancia. Sería pasarse mucho mucho en la chulería.

Y alguien así no el cambia el acero por la correa, seguro. En eso también estoy de acuerdo.

J
 
  • #10
... o como dicen en mi pueblo, para el peor marrano, la mejor panocha.

Resulta que hoy tenía una comida con un acaudalado constructor.

Después de las oportunas presentaciones, nos sentamos en la mesa y se sube las mangas. Lógicamente desvio la mirada a su muñeca izquierda y que veo... un daytona de acero, esfera blanca con una correa de piel marron raida.

Lo malo: además de sucio y lleno de polvo, que no lo soporto, llevaba tanto los pulsadores del crono como la corona desenroscados.

Lo peor: se levantó al aseo y vino con las manos y brazos húmedos y todo seguía desenroscado.

El crimen: le comento al caballero que no estaría mal que lo roscase y así se evitaría poblemas, pues le podría entrar agua al reloj. El señor en cuestion intenta roscar la corona, pero no lo consigue. Entonces me dice ¡ya está!..., aunque a mí con que me diga la hora me sobra... si se rompe ya me pondré otro.

Y como diría Javier Krahe, "... y yo aquí con mi flor como un j_l_p_ll_s madre".

Tema recurrente, pero tenía que contarlo.
Un saludo a todos.



No te extrañe que el reloj fuese una imitación o fake de esos de NY del barrio chino, porque yo conozco a algún constructor que también lo lleva y hasta un notario, y me confesaron ambos abiertamente que eran made in china y se quedaron tan anchos, que era una locura pagar lo que vale uno de verdad, pues si con la pasta que tienen ellos no se estiran, imaginate los demás....
 
  • #11
Suena a fake, suena a fake....
Mi humilde experiencia me ha demostrado, que por muy humilde que sea el origen de quien porta un reloj, por muy de campo que sea, si tiene conciencia y muy clara de que lo que lleva encima vale 12.000 euros, o dos millones de pesetas , es una idea que nunca se le olvida a NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mas aun, si de niño no tuvo el poder adquisitivo que ahora tiene, sera mas cuidadoso con sus bienes que una persona "normal" ya que sabra apreciar en mayor medida el valor de las cosas caras que nunca tuvo.

Ni el mas cochambroso nuevo rico, cometeria un torpeza de ese calibre, eso es un fake...si vuelves a verle, cogelo en tus manos, te daras cuenta de inmediato.

Ojo al parche que no es oro todo lo que reluce ;-)
 
  • #12
Es cierto Santi. Por muy cazurro que sea y, además no entiende de relojes, si se ha gastado el precio del Daytona que debe ser el de oro blanco por la descripción realizada, lo tratará debidamente y nunca va a decir, si se me estropea me compro otro. Qué narices! Rolex tiene un servicio técnico de cojones y por muy ricachón que sea puede tirar su dinero en otras cosas. Saludos. Es un FAKE, seguro.
 
  • #13
Totalmete de acuerdo , casi seguro en un 99% que es falso, el detalle de que no le roscasen ni la corona ni los pulsadores , da señales de ello, pues en Rolex precisamente las coronas roscan de lo mas suave que he visto. Vamos las mejores coronas que existen creo yo. Un saludo.
 
  • #14
tecno que no te engañen, a nadie le da igual , fastidiar 12000 euros , que hay mucha falsificacion por ese mundo de dios......no es patanegra todo el jamon.
 
  • #15
a mí no me extrañaria nada que fuese bueno, todo depende de si le cuesta o no ganar el dinero, y a buen entendedor.....


PD: y ojo!, ni aún así justificaria su actitud y forma de tratar las cosas, pero bueno...:huh:



saludos!
 
Última edición:
  • #16
Ya...

No te extrañe que el reloj fuese una imitación o fake de esos de NY del barrio chino, porque yo conozco a algún constructor que también lo lleva y hasta un notario, y me confesaron ambos abiertamente que eran made in china y se quedaron tan anchos, que era una locura pagar lo que vale uno de verdad, pues si con la pasta que tienen ellos no se estiran, imaginate los demás....

Eso sí, en los Mercedes S, Audis A8, Ranges Rover y similares no escatiman. Y son vulgares a más no poder (vulgares, lo que no quita que sean máquinas extraordinarias). :-(
 
  • #17
El que trata así un reloj es un cafre, sea el reloj bueno o menos bueno. Yo no tengo relojes caros y ni se me ocurre. Es gente tan acostrumbrada a dilapidar dinero que no valoran en absoluto lo que tienen.:-((
 
  • #18
Justo hoy he estado con un fake del daytona, y joder, que bien hecho estaba, cada vez es más dificil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie