• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pan para hoy y hambre para mañana...

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
de la albufera

de la albufera

Cuenta cancelada
Sin verificar
Me llama mucho la atención que compran un reloj que desean con todas sus fuerzas y llegan a soñar con él...y a los 4 días lo ponen en venta por que ya están pensando en otra pieza. ¿No es un poco contradictorio a lo que se llama afición y coleccionismo? Yo no conozco a nadie que le gusten los sellos o los coches clásicos (por decir algo), consiga uno y a los 2 días lo venda y así en todas las aficiones. No saben ni lo que quieren en muchas ocasiones, eso se llama un culo inquieto, la misma gente que cambia de trabajo como de calcetines. Un saludo a todos.:ok::
 
Auguro polémica en las próximas respuestas......:ok::
 
Cuando hablamos de aficiones tenemos que valorar el lado inconsciente del ser humano. Ésto para muchos es una pasión que desemboca en las acciones que tu comentas. Pero creo que pasará en todas las aficiones. Seguro que en los sectores que tu comentas ocurre lo mismo.

Saludos
 
Y a ti que más te dará lo que la gente haga o deje de hacer con sus relojes?

Tardabas, tardabas... A batir récord de páginas venga...
 
Relojes, coches clásicos, sellos, trabajo?

Live and let Live.

Saludos
 
Se llama CRI y mooola
 
¿Y cual es el problema?
 
Te estas metiendo en el sembrao! Jejejejej ya verás las ampollas que vas a levantar!
 
se llama ánsia viva, yo la padezco :D
 
  • #11
Ya lo decía yo. Y esto sólo es el principio............
 
  • #12
Y????? Te molesta ?? Todos tus hilos son iguales! No hablas de relojes , sólo buscas polémicas , me da ha mi .... Que eres un poquito pintool ...
 
  • #14
No es lo mismo ser aficionado a los relojes que coleccionarlos. Los que coleccionamos no nos veras por el FCV vendiendo.
 
  • #15
Pues muy bien. Aquí últimamente hay que pasarse el día dando explicaciones de todo...
 
  • #16
Si fueras aficionado a este mundo lo entenderías, si piensas así es que no tienes ni idea de que va esto.....
 
  • #17
....::bxd::...:yawn:

PD: LO entenderás cuando te des cuenta que esto no es coleccionismo. Consiste en la compra y disfrute de complementos del vestir, con la posibilidad de darle salida cuando ha dejado de gustarte. Como unos zapatos, vamos, pero con la suerte de poder revenderlos.
 
Última edición:
  • #19
Aprovecho este espacio que tan generosamente me ha cedido RE para ... saludar a mi mamá y sumar otro post más a mi lista de mensajes sin contenido, sin sentido ... como el compañero "perpetrador" de este hilo :clap: "grazie mille a tutti" (y ya, de paso, practico mi italiano)
 
  • #20
Y?...cuál es el objetivo de éste hilo? decir que es lo que está "bien" y "mal"? creo que ya somos mayores de edad para hacer lo que nos de la real gana, no?
 
  • #21
Mira tú que bien, ya aprendimos algo nuevo hoy...

 
Última edición:
  • #22
Yo suelo tener cariño a mis piezas pero si es verdad que si tubiera en mente alguna especial y por narices tubiera que vender alguna de la caja tal vez lo hiciera , pero yo suelo ser mas contenido y hasta que no tenga dinero en cash no suelo lanzarme y tampoco me planteo ventas de piezas para mi intocables , nose soy muy afectuoso con ellas jejejeje
 
  • #23
Vale mamá, no lo haré más....
 
  • #24
Intento retener las piezas que tengo aunque a veces algunas deben salir porque se antojan otras :D
 
  • #25
Cual es el problema...? Cada cuál hace lo que le apetece...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie