• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pams al atardecer....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
....poco más que añadir, os dejo unas fotillos de mis Pams (cada vez tengo más claro que hacen una bien avenida pareja y que el 111 se quedará en casa.....::Dbt:::yhoo::::dnz::)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os gusten....;-)....Saludos y gracias por mirar!:)
 
Por supuesto, como no se va a quedar en casa, el 111 es de los Pam mas bonitos que hay ¡¡
 
Te sobra uno de los dos ( que pesado soy) :D:D:D

Las fotos del atardecer, muy chulas ... :D:D:D
 
Bonita y exquisita pareja, no me decido cual me gusta más me quedo con los dos!
 
Enhorabuena por los relojes y por las fotos. Cada vez me gusta más el Submersible. Espero tenerlo algún día.
 
Lo que me faltaba, cada vez que veo un 024 o un 025 se me cae la baba, preciosa pareja compañero, cada vez me gustan mas los pam.
 
los pam no eran de mis favoritos hasta que probé el de shogun.. que pareja mas impresionante..
 
Quien pudiera poseeer una parejita de esas..... qué envidia me das, amigo.
Enhorabuena.
 
Son magníficos. Al atardecer, al anochecer, al amanecer. Más fotos, más...please
 
  • #10
¡ Vaya fotos y vaya pareja ! Estoy seguro de que de este foro van a salir los fotografos del futuro, jejeje. Un 10 por las fotos y un 11 por los relojes o mejor un 111, jejeje
 
  • #11
El 111 cada vez me tiene más loco...
 
  • #12
Menuda preciosidad, amigo. Enhorabuena
 
  • #13
Enhorabuena por las fotos y por la parejita.

Preciosos ejemplares. No te desprendas del 111. No hay reloj que no pueda esperar a ser comprado, y deshacerte del 111 no tendría precio ::bones::.

Que los disfrutes. Un saludo.
 
  • #15
Preciosas fotos, el que me encanta ami es el Submersible. Las correas son espectaculares.
 
  • #16
Muy bonitos ambos y sobre todo, las fotos. Enhorabuena por ambos y que los disfrutes!! Saludos!!
 
  • #17
algun dia espero tener un sumergibile como este.... que envidia :D:D:D


SALUDOS
 
  • #18
Si les quitas el cinturón de castidad, igual se aparean y crían (yo te compraría uno, me da igual macho que hembra).

Bonitas fotos y magníficos relojes.

Saludos,
 
  • #19
Como suele pasar cuando se dan muestras gráficas de estos, los PANERAIS SON BONITOS PA REVENTAR!!!!


Saludos,
 
  • #20
Bonitas fotos y buena pareja. Que los disfrutes con salud.

Saludos cordiales.
 
  • #21
preciosos ambos que voy a decir yo
 
  • #22
Que suerte tienes, con unos hijos así, un padre se tiene que sentir orgulloso
 
  • #23
Bonito par, compañero

A disfrutarlos

ICE
 
  • #24
Muy grandes compañero. :ok:: ;-)

Saludos
 
  • #25
Gracias Miguel V por esas estupendas fotos.:ok::
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie