• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Palacio de Chapultepec- Museo Antropológico

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días compañeros y compañeras del Foro General

Los sitios que dan título al hilo son de visita obligada. No puedes haber estado en México sin pisar tres cosas: Chapultepec, Antropológico, Teotihuacán.
Y en ambos casos es necesaria dos o tres jornadas para poder aprehender, leer, apreciar y regodearse con tanta historia, espíritu y gloriosa variación ecléctica en un mismo país.

Tampoco aquí ahondaré en detalles. Las imágenes hablan. Pero si mi corazón pudiese escribir y comunicarse con ustedes les gritaría ¡¡¡¡ vayan por favor !!!!! Vayan, no se pierdan esto.....

mx56.jpg mx60.jpg mx61.jpg mx63.jpg mx70.jpg

Si de casualidad alguno de ustedes alguna vez estuvo en el Museo Británico..... vayan sabiéndolo: es un grano de arena comparado con el Antropológico de México.

mx8.jpg mx87.jpg mx88.jpg

mx91.jpg mx94.jpg mx92.jpg

Y a la tardecita.... fiesta en Colonia Interlomas en el Complejo Isla de Agua. Mi amiga y yo, entalcadas y perfumadas.
Pero la verdad: nunca supe de quién era el cumpleaños, ni cómo se llama ni cuántos cumplía. Pero como había comida.....

mx96.jpg mx97.jpg mx98.jpg

xm1.jpg xm2.jpg xm3.jpg

Que tengan una maravillosa y luminosa jornada

serengenge72013
 

Archivos adjuntos

  • mx90.jpg
    mx90.jpg
    61,2 KB · Visitas: 152
Última edición por un moderador:
México es din dudas mi país americano favorito..las veces que he estado he disfrutado muchísimo...Enhorabuena
 
Hola Gabriela, me da mucho gusto que te haya gustado parte de los atractivos de mi país y mi ciudad, te falta andar por el centro histórico, aunque si andas por estos días acá en la ciudad no podrás ir por la grabación de la nueva película de james bond, y muchas partes del centro estarán cerradas. Saludos y espero la pases muy bien acá en mi tierra.
 
Muy bonito! tiene fácil 6 años que no voy a la capital y más de 10 que no voy a Chapultepec, por peras o manzanas siempre he tenido oportunidad de salir al extranjero y ahorita que vi tus fotos me dieron unas ganas inmensas de ir al df tal cual turista que va de visita. A ver si el próximo año me agendo umas vacaciones y recordar y volver a vivir a mi México.
Saludos.
 
Me da mucho gusto que hayas podido disfrutar de mi país y su gente, y que sea una de muchas visitas que realices aquí


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Se extrañaban tus hilos ...se ve que lo has pasado muy bien ...que es lo mas importante y los lugares que son muy interesantes!!!!un saludo
 
Mi estimado compañero: me parece que no has visto el resto de los hilos en los que hablo del Paseo de la Reforma, Zócalo, Catedral metropolitana, Palacio de Gobierno, Casa de los Azulejos, Guadalupe, San Ángel, Teotihuacán....

Hermoso y formidable país tienes, estoy aún maravillada. saludos
 
¡¡¡ Claro !!!! Y como le decía a uno de tus compatriotas México es exótico, bello.... para volver y volver y sorprenderte una vez mas.
 
  • #10
Disfruté enormemente. Gracias. Y ya sabes: la amenaza de la vuelta se cierne sobre ese extraordinario país.
 
  • #11
No creo que se extrañen mis hilos. Son los hilos menos visitados de todo RE.
 
  • #12
Guau, sí que parece impresionante el Antropológico. Muchas gracias por acercarnos alguno de sus rinconcitos. Por cierto, qué raro que permitan hacer fotos ¿no?

PD: Lo de la fiesta en honor a no se sabe quién ni por qué, me ha encantado:D
 
  • #13
Pero fue así nomás. Mi amiga y yo estábamos volviendo del Museo ( que te digo que el Británico no es nada comparado con éste ) y ella recibió un llamado. Era una amiga que no quería ir sola a una fiesta " de cumpleaños.... no sé su nombre, pero será divertido ".

Nos bañamos, cambiamos y allá nos fuimos la Pipi y yo. Y cuando llegamos nos saludaron - no tengo idea quiénes - y nos invitaron a comer y tomar. Ya sabes que no tomo, pero comer..... todavía estoy haciendo la digestión.
La que cumplía años era una grandota medio rubia, y también una amiga de ella había cumplido años. Pero nunca supe sus nombres.
La fiesta estuvo bien: baile, Karaoke, manjares deliciosos; y para las que tomaban.... litros y litros.

Y volviendo al Antropológico: Ya te conté que saqué casi 6 mil fotos en el viaje. Y puede que en la selección gruesa no se aprecie la majestuosidad y gloria del Museo.
 
  • #14
Gaby, Gaby.
Que pena, te quede muy mal, regrese hasta el pasado domingo, me tome otros dias mas, por que ya estaba medio harto y ocupaba un descanso me larque hasta Drubovnik en Croacia, precioso pais, la persona, que te deberia enviar el presente se le olvido, me quedo mal, pero aqui lo tengo, despues se lo envio, que bueno que se la paso bien en mi pais, bonitas fotos, a ver cuando regresa para conocer algo mas.
Un beso.
 
  • #15
Pues sí...conozco muchos de los grandes museos de casi todo el mundo...y el antropológico de México...creo que es el que más me ha gustado de todos...disfrute cuando lo visite....no me quería ir de allí! Hubiese estado allí unas horas más! Debilidad que tengo por esa cultura....como ya te dije en otro post...tengo que volver!
gracias por las fotos...y los recuerdos...
saludos
 
  • #16
Hola Claudio, un gustazo saber de ti. Ah, la pasé precioso. Lamento que no hayamos coincidido. Y no faltará oportunidad de encontrarnos. Me alegra saber que la ha pasado muy bien.
Y por allí también está el hilo de Guadalupe y Teotihuacán: ay, por todos los Dioses, qué maravilloso país tienes....
 
  • #17
Coincidimos. El Antropológico del DF es el mejor museo que he visitado sobre ese tema ¡¡¡ lejos !!!!
Y gracias a ti por participar
 
  • #18
Me parecen muy interesantes tus post Gabriela. Gracias por mostrarnos esos maravillosos sitios por donde viajas.
 
  • #19
Muchas gracias compañero. Que sinceramente lo he pasado estupendamente. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie